Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post troll/reflexivo]Quizás no es el mejor momento pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Post troll/reflexivo]Quizás no es el mejor momento pero...

Como post para echar unas risas después de tanta tensión está bien compañero.

Saludos.

PD: lo que si le pido a la Jueza es celeridad en la causa.

Comentario

Lopera y PEPE MÉ LOS MAGO DE BALON PEPE OLIVE SUEÑO DE CAMPEO BENJAMIN OLIVE ER FURGOL ES ZU PAZION TOMEN UENA NOTA!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Leo algunos comentarios loperistas y me deprimo profundamente... No ha servido para nada tanto esfuerzo y tanto sufrimiento.

Yo interpreto que esto ha sido abierto en plan simpático, si que ha merecido la pena el esfuerzo, el sufrimento y lo más importante EL PATRIMONIO.....dineros de muchas personas.

De los OPORTUNISTAS-APROVECHADOS no es el momento de hablar creo, sonriémos un poco.

¿ CUCHARA ADONDE TE METES ?

Comentario

Estoy muy preocupado con el dineral que se ha gastado alguien, Lopera mismo o perros adlateres, en una pancarta que hoy he vuelto a ver en la tele recibiendo a Garrido. Mel sí Directiva no.

¿ cuántas veces nos han dicho ya que se van a levantar las medidas cautelares ? No os acordáis que en el momento que la jueza levante hay otro Juzgado, el Mercantil 1 con otras cautelares preparadas.

En estos momentos, malos deportivamente, afloran gentuza de todo tipo cantando las excelencias de Lopera.

Señores esa es nuestra única guerra evitar que vuelva al Betis el ***** del Fontanal, aunque de eso se va encargar la Justicia

Comentario

Real Betis Balompié y ditero jamás deberían de volver a estar en una misma frase...

NO.

Comentario

Antes con estos inútiles, impresentables y destructores de la cantera en Segunda que con Lopera en Champions: porque la DIGNIDAD no se puede perder y Lopera es la ignominia, lo más bajo del ser humano, la imagen del Betis por los suelos en todos los sentidos. Estos de ahora son inútiles, colocan a algún amiguete (con título, eso sí), pero están de paso. Mi ilusión es que el Betis sea conducido por béticos de base: en PNB y similares puede estar la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Home, ya tedigo que los castaños, jimmy, donolivé y todo el que pretenda mandar en el Betis llevará como Cabeza de lista a Melguson.

Por otro lado, antonio félix como siempre poniendo cordura (aunque no esté de acuerdo en su análisis meliano que publicó el otro día).

No veas si toca la huevada el cachondeíto del lucas haurie y del rafael pineda.
                Hombre, es que los sevillistas se relamen de solo pensarlo.

Fali Pineda diciendo que Lopera esta muy fuerte y que vuelve pasado mañana.

BREAKING NEWS.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Real Betis Balompié y ditero jamás deberían de volver a estar en una misma frase...

NO.
                  Si deberian, al menos una vez.

En la sentencia en la que se le condene por trincar del Betis durante 18 años de su miserable existencia.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Estoy muy preocupado con el dineral que se ha gastado alguien, Lopera mismo o perros adlateres, en una pancarta que hoy he vuelto a ver en la tele recibiendo a Garrido. Mel sí Directiva no.

¿ cuántas veces nos han dicho ya que se van a levantar las medidas cautelares ? No os acordáis que en el momento que la jueza levante hay otro Juzgado, el Mercantil 1 con otras cautelares preparadas.

En estos momentos, malos deportivamente, afloran gentuza de todo tipo cantando las excelencias de Lopera.

Señores esa es nuestra única guerra evitar que vuelva al Betis el ***** del Fontanal, aunque de eso se va encargar la Justicia
                    A mí me sigue llamando la atención lo fácil que se movilizan unos cuantos (muchos) anoche para insultar y lanzar piedras por cesar a un entrenador y el trabajito que les ha costado posicionarse en relación a lopera a muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No no no, la pregunta adecuada es...

Si Lopera asegurara que si un día volviese al Betis, lo haría con Mel como entrenador, ¿querrías que volviera Lopera?
                      Me juego contigo lo que quieras a que se hace esta encuesta en alfinaldelapalmera y más del 70% es sí.

Comentario

Oju, nivelazo de alguna respuesta y el post del compañero, imagino que en tono de humor.

Este Betis ya no lo reconozco, echan a personas que deberían estar antes que el escudo!!

O eso parece por lo que algunos dicen. Menos mal que aún quedan béticos con dos dedos de frente que ponen las trece barras por encima de idolatrados.

P.D: el comentario de que vuelva Lopera y ponga el dinero, me hace apagar el ordenador. Ya nos vemos mañana.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Me juego contigo lo que quieras a que se hace esta encuesta en alfinaldelapalmera y más del 70% es sí.
                          El 70% es exagerado, espero, pero muchos dirían "uhmmmmmm, déjame pensarlo".

Y si en lugar de lopera pones a donolivé es cuando realmente mel os pones en un apuro...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El 70% es exagerado, espero, pero muchos dirían "uhmmmmmm, déjame pensarlo".

Y si en lugar de lopera pones a donolivé es cuando realmente mel os pones en un apuro...
                            Me he tirado un poco por lo alto, pero no iban a ser 2 o 3 solamente los que votarían SI.

Comentario

Alaya no dictara sentencia lo hace otro, ella es la instructora, pero vamos q la respuesta es no...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Me he tirado un poco por lo alto, pero no iban a ser 2 o 3 solamente los que votarían SI.
                                Los primeros las cheerleaders del estadio.

Los que apedrean la casa de los beticos, sin importarle que dentro de dicha sala este el tio al que estan defendiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X