Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post troll/reflexivo]Quizás no es el mejor momento pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Post troll/reflexivo]Quizás no es el mejor momento pero...

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    No me disgustaría que volviera, pero no a mandar, que nombrase unos béticos responsables que tomen decisiones y él ponga el dinero pero eso es imposible, si vuelve, mandará e impondrá y las cosas seguirán sin funcionar. Qué mal pinta esto!
    ¿Qué ponga qué?. Yo creo que más de uno todavía no se ha enterado de la película o no quiere enterarse. Lopera nunca ha puesto un duro de su bolsillo en el Betis, era todo lo contrario, llenaba su bolsillo con los ingresos generados por el Real Betis Balompié.

No me explico como algunos aun no se han enterado. Aquí no necesitamos Mesías, no necesitamos Jeques, no necesitamos Loperas; Lo que necesitamos es la unión del beticismo, su concienciación e implicación, para que algún día (esperemos próximo) seamos nosotros, lo béticos de a pie, los dueños de los designios del club.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      ... Si doña Mercedes dictara que después de todo Lopera es inocente, que no hay ninguna prueba y que el único que estafó fue Oliver... Veriais con buenos ojos que volviese el ditero?

Alomejor nos trae a Rooney... fijarzebien

Abro paraguas.

Guillén dimisión
      No me disgustaría que volviera, pero no a mandar, que nombrase unos béticos responsables que tomen decisiones y él ponga el dinero pero eso es imposible, si vuelve, mandará e impondrá y las cosas seguirán sin funcionar. Qué mal pinta esto!
      Lo que nos faltaba ya...Pelu, haz un grupo de whatsapp y disuelve esto, harfavó...

Comentario

Que-Lopera-no-ha-puesto-un-duro.

Que-se-lo-ha-llevado-calentitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!! (pre-sun-ta-men-te...)

Comentario

No me extraña que nos acuse de convencerle para traicionar a su pepe.

No vayas nunca de camping chiquillo, que te la cuelan seguro..

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Hoy te estás luciendo macho, que no pone, que se lleva
            jojojo.

no se cual es medalla de oro y cual de plata.
            si el arrastre y perdon de los pecados al padre José o este...
            he de admitir que el primero me ha parecido buenosimo.

Comentario

si este post lo lee el niño de la pancartita...

oju oju, que mieo me esta dando todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                mirar lo que encontre, se me a parado el corazon durante 1 minuto... vamos creo que no tendria ****** a volver, aunque conociendolo, contrata una escolta esparatana para entrar...
                https://www.youtube.com/watch?v=oREwuIIiGAU
                Jajaj...no sabia yo que cuarto milenio hablara de la vuelta del ditero...esto es pa hablarlo mejor en el programa de Iker Jimenez..

Comentario

Lo dije el otro dia por aqui y algunos me tachasteis de loco o de que de donde sacaba semejante información e incluso alguno estuvo a punto de faltarme el respeto...que el otro dia en el campo del rayo a la salida ya cargaban con la actual directiva y que iban a ser buenos a lopera. No escuché "Lopera vuelve" ni nada parecido, pero tiempo al tiempo...que mieo me da to esto.

Comentario

No no no, la pregunta adecuada es...

Si Lopera asegurara que si un día volviese al Betis, lo haría con Mel como entrenador, ¿querrías que volviera Lopera?

Comentario

Que se viene, que se viene!

Acolarsao de burofaxes clamando la vuelta del ditero, esto ya es un clamó.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje
                        no no no, la pregunta adecuada es...

si lopera asegurara que si un día volviese al betis, lo haría con mel como entrenador, ¿querrías que volviera lopera?
                        a ti no te cabe na tampoco...
                        Y respondiendo a la pregunta: ¡¡¡ por supuesto !!!

Comentario

Y sólo han echado a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            No no no, la pregunta adecuada es...

Si Lopera asegurara que si un día volviese al Betis, lo haría con Mel como entrenador, ¿querrías que volviera Lopera?
                            Noooo Milio no hagas ese tipo de preguntas...has abierto la caja de pandora...a algunos le puede estallar la cabeza pensando si decir que SI o que NO...vamos..que prefieres q les preguntes antes si quieren mas a su padre o a su madre..

Comentario

Este este, que vuelva este tamién...ya puestos:

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a ti no te cabe na tampoco...
                                Y respondiendo a la pregunta: ¡¡¡ por supuesto !!!

Creo que pocos dudamos que se contarían por cientos los que aceptarían la vuelta de Lopera si volviese Mel.

Porque al fin y al cabo, la deuda es una patraña y no es para tanto como lo pintan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X