Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scouting Lorenzo Reyes (Real Betis) vs Rayo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Scouting Lorenzo Reyes (Real Betis) vs Rayo
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje¿Qué es un Scouting? ¿una moto?
A lo mejor es algo mas concreto que eso, pero yo creo que es como ojear a un jugador.
Comentario
-
Por cierto, buen vídeo, me gustan estos vídeos.
Creo que es buen jugador y con mucho futuro Lolo Reyes, pero viendo el vídeo creo que le falta anticipación, cuando recibe alguno jugador contrario, le falta adelantarse a él, para que luego no tenga que correr al lado intentando quitársela.
Comentario
-
Este chaval es la P Máquina en el centro del campo, igual como lo venía haciendo en Huachipato, lo mejor de todo , joven y con un futuro muy pero que muy prometedor.
Pena que no podamos decir lo mismo del compañero también en su anterior equipo, esperemos que Garrido sepa sacar todo el potencial que muchos sabemos que puede dar, gracias a dios llegan nuevos tiempos para todos
Comentario
-
Muy buena presión y salida de balón. Se le ve que aún tiene margen de mejora, como por ejemplo a la hora de leer los tiempos de partido; en el vídeo se ven dos o tres pérdidas mediada la segunda parte en la que el equipo necesitaba conservar un poco más la pelota.
Comentario
-
Mi cabeza ahora mismo está cortocircuitada, me encuentro confuso, el chaval parece bueno pero.... si viene de un equipo llamado Huachipato no puede ser bueno, es imposible, es la primera regla del manual del ojeador, antes de fijarte en un futbolista fíjate en el nombre del equipo en el que juega, si el nombre no suena a equipo top no te molestes en ojear.
Voy a poner que es ironía aquí tapadito porque después hay gente que se lo toma en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMi cabeza ahora mismo está cortocircuitada, me encuentro confuso, el chaval parece bueno pero.... si viene de un equipo llamado Huachipato no puede ser bueno, es imposible, es la primera regla del manual del ojeador, antes de fijarte en un futbolista fíjate en el nombre del equipo en el que juega, si el nombre no suena a equipo top no te molestes en ojear.
Voy a poner que es ironía aquí tapadito porque después hay gente que se lo toma en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecierto...alguno se fija más en el club del que procede que en el propio jugador...
Creo recordar que el Oporto fichó a Hulk de un equipo de segunda división china o algo así, y ahí está el tío, titular con la selección de Brasil.
Comentario
-
Si es que el medio campo tiene una pinta impresionante. El problema es que Matilla-Reyes-Nono-X.Torres tienen características muy parecidas... y nos faltaba un destructor como Iriney o Cañas...
Ójala Braian tuviese la mitad de futuro que tiene Reyes. A mi que vengan del Huachipato me importa una ******, pero Reyes creo que será un mediocentro caro de aquí a 3 años y Braian... pues acabará en una liga de segundo nivel o volviendo para sudamérica. Vamos, que le veía mejores cosas a Pancraté a Robert o a Pavone que a Braian...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMi cabeza ahora mismo está cortocircuitada, me encuentro confuso, el chaval parece bueno pero.... si viene de un equipo llamado Huachipato no puede ser bueno, es imposible, es la primera regla del manual del ojeador, antes de fijarte en un futbolista fíjate en el nombre del equipo en el que juega, si el nombre no suena a equipo top no te molestes en ojear.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivanmr16 Ver MensajeMuy cierto, me da un coraje cada vez que leo/escucho: "Pero como va a ser bueno ese tío si viene del Huachipato ese"...
Creo recordar que el Oporto fichó a Hulk de un equipo de segunda división china o algo así, y ahí está el tío, titular con la selección de Brasil.
Comentario
-
Si alguien tiene paciencia y la intensión de sacarle jugo a nuestros jóvenes futbolistas de aquí a 2-3 años podríamos tener un centro del campo de muchos quilates, con Lolo Reyes, Nono y Nosa. Pero a día de hoy son muy jovenes para mantener ellos un equipo en esta situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario