Pero por favor, que es lo que se ve en el video que te parece tan extraordinario. Dime por favor, el minuto del video donde hace algo extraordinario, porque es que yo no lo veo
a un mediocentro defensivo pocas cosas extraordinarias le verás hacer por bueno que sea...
a mi si me gusta lolo reyes. y mucho.
a él y a nono, pese a su edad les veo más cuajo, más desparpajo y más malicia que a tios con 30 tacos que juegan a su lado.
Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
No creo que sea poca cosa cuando es el cerebro de la selección chilena, en fin, !opiniones!!
Quien es el cerebro de la selección chilena??? Ha jugado 4 partidos nada más. Los últimos partidos no ha jugado ni un solo minuto.
Tiene pinta de ser buen jugador, pero pinta nada mas. La misma pinta que tenia Ito, por ejemplo cuando llegó, y miren después el "bulto sospechoso" en el que se convirtió.
A mi me gusta pero ...el tiempo dirá. Es joven y aquí solo ha jugado 4 ratos,
Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 04/12/13, 21:15:38.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Pues Iriney (ese por el que tanto suspiran alguno) tampoco era Peter Crouch, 1,79 que medía, y cuadrado cuadrado no es que estuviera.
Tu lo has dicho, por el que suspiran algunos.
A mi no me parecia nada extraordinario. Solo tuvo 2 años. Uno en segunda muy bueno y otro en primera, normalito. Ya ves en el Granada lo que jugo.
Si todo esto es cuestion de pareceres. Yo pienso que el medio defensivo tiene que tener fisico y altura para que el centrocampista, mas creador, que juegue a su lado no necesite fisico. Porque jugar con 2 taponcitos por el centro, ..., como que no ...
Comprado, yo también creo que esta entre los aciertos de este año, también me gusta bastante juanfran como lateral y creo que Verdú terminara por enseñar lo que sabe.
A ver si con el cambio de entrenador se empiezan a destapar
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta mucho.
Me gusta cuando se va arriba a presionar, baja enseguida, recupera el sitio. Las faltas tácticas, la anticipación y como aprieta a veces para que el centro del campo rival no piense. Alguno habláis de Cañas... por favor.
Y me lo comparáis con Nono, para mi Nono se está destapando como un jugadorazo (Tenía muchas esperanzas en él y las está cumpliendo) pero es un perfil de mediocentro distinto, más creativo aunque ayuda mucho en defensa.
Lolo Reyes, un centrocampista con 22 años, con cabeza, que sabe guardar su sitio y hacer bien su trabajo, en su primera temporada en España que con muchos se nos llena la boca con la adaptación y a el no le ha hecho falta más de dos partidos. Madurez y personalidad. A mi, aunque pueda mejorar alguna faceta, me parece uno de los grandes aciertos este año en fichajes. Este con continuidad, en dos años te lo vienen a comprar por más de lo que lo fichaste.
Por cierto, el video del compañero es de 10. Se agradecen estos aportes.
Este mensaje mio es del 4 de junio. Cuando el Betis se interesó en Lolo Reyes. Curiosamente también hablé de Braian, aunque el Betis en aquel entonces no se habia fijado en el, o no había salido a la luz y que siendo bastante bueno en Chile dudaba de su adaptación a una liga superior por sus características.
Jaja. Es que a los que nos cuesta dormir, nos metemos en roja directa y otra cosa no, pero liga brasileña, colombiana, mexicana, argentina o chilena...
Yo como ya he dicho alguna vez, sigo mucho la liga chilena, especialmente a Universidad de Chile porque es un equipo atractivo a la vista, muy ofensivo, siempre va con todo (y por eso también muchas veces se lo cargan a la contra como este año en la Libertadores).
De Huachipato, la verdad es que no he visto 800 partidos pero si alguno que otro y he podido ver a Lorenzo Reyes con las inferiores de Chile y ya con la absoluta chilena, que está dirigida precisamente por el ex-entrenador de la U, Jorge Sampaoli. El mes pasado jugó contra la Brasil de Neymar. Quien viese el partido pudo ver a Reyes en directo porque además jugó de titular.
Es un mediocentro muy completo, que igual puede hacerte de Cañas como de Beñat (MDC u organizador). Muy bien al choque, tacticamente es una joyita, siempre bien colocado bueno en la recuperación, en la anticipación y tecnicamente igual a la hora de sacar la pelota o dar un pase interior. Tiene incluso buen regate y cambio de ritmo para librarse de los contrarios y montar el ataque. Ademas es muy sacrificado por el equipo.
Pierde pocos balones y quizás lo que le falta es llegada o gol, pero no por falta de calidad. Además tiene un buen tiro desde media distancia y siendo bajito sabe utilizar su cuerpo para proteger o quedarse con un balón dividido.
Con 21 años, creo que es el tipico jugador que fichas por un millon y en cuanto haga una temporada medio qué con el Betis vale mucho más. Además lo importante es que el Betis lo quiere fichar de Huachipato. Si ya estuviese fichado por la U, normalmente dispararía su precio.
A mi es el que más me gusta de Huachipato junto a Braian Rodríguez que es un rematador de área bastante alto y potente, aunque al uruguayo no lo veo yo para dar un gran rendimiento en ligas mas fuertes. A mi me gustaría que se hiciera, la verdad.
P.D: tampoco hay que olvidar que es muy joven y que el futbol europeo no es el sudamericano, pero en chile hacen un fútbol de transiciones muy rápidas a veces (aunque depende del equipo) y pienso que se adaptaría bien.
Si a Lolo Reyes le veis tanta proyeccion con 22 tacos y 1,75, muy poquita presencia fisica, me parece a mi para ser un centrocmapista defensivo, Nono, con 20, que es el mejor centrocampista de largo del Betis, os tiene que parecer la Hos.tia.
Ah, no,que Nono es de aqui, de la cantera. Este puede llegar a ser solo valido.
Busquet: 1,89 cm
Kedhira: 1,89 cm
M'bia : 1,89 cm
Mario (atco de madrid): 1,85 cm
Javi Fuego: 1,81
Muy bueno tiene que llegar a ser para con 70 kilos y 1,75 no necesitar a otro centrocampista con musculo al lado. Yo de esos solo he conocido a Makelele.
O es que es una casualidad que todos los demas en esa posicion tengan a unos grandotes
Hace tiempo que no leía un mensaje tan chorra, sin ánimo de ofender. ¿Qué es la presencia física? ¿Ser alto? Porque si es tener unos músculos como un camión ya puedes ir borrando a Busquets de la lista. Si es estar siempre en el sitio correcto a lo mejor Lolo no se diferencia tanto de muchos otros. Si es robar el balón haciendo faltas y que te saquen muchas tarjetas, entonces está bien puesto M'Bia en la lista, y añade a Medel.
Vamos, que si tu criterio es el peso y la altura no hay mucho más que hablar.
Y ya la mezcla que haces con Nono es de traca. Primero que juegan en posiciones diferentes, segundo que tienen características muy diferentes, y tercero que todo el mundo ve que Nono ha sido el mejor jugador del Betis los últimos 4 partidos. ¿Un poquito de falacia para animar el tema?
Hace tiempo que no leía un mensaje tan chorra, sin ánimo de ofender. ¿Qué es la presencia física? ¿Ser alto? Porque si es tener unos músculos como un camión ya puedes ir borrando a Busquets de la lista. Si es estar siempre en el sitio correcto a lo mejor Lolo no se diferencia tanto de muchos otros. Si es robar el balón haciendo faltas y que te saquen muchas tarjetas, entonces está bien puesto M'Bia en la lista, y añade a Medel.
Vamos, que si tu criterio es el peso y la altura no hay mucho más que hablar.
Y ya la mezcla que haces con Nono es de traca. Primero que juegan en posiciones diferentes, segundo que tienen características muy diferentes, y tercero que todo el mundo ve que Nono ha sido el mejor jugador del Betis los últimos 4 partidos. ¿Un poquito de falacia para animar el tema?
¿Cuando se pide musculo?. ¿En que parte del tereno de juego se pide?. En el lateral izquierdo?, ¿en el extremo derecho?. ¿En el centro del campo?.
¿Crees que es pura casualidad que todos los equipos en esa posicion tenga un tio con presencia fisica?. Yo no digo que esa condicion sea sufciente para jugar en esa posicion, digo que es necesaria.
Con respecto a Nono, la alusion a este era porque se comentaba que Lolo Reyes tenia pinta de jugadorazo y que Nono tenia pinta de bue jugador, cuando a mi me parece que Nono con 2 años menos ha demostrado, hasta el momento, 10 veces mas que Lolo Reyes, lo quen no quiere decir que jueguen de lo mismo. Y mi alusion a Nono iba fundamentalmente porque tendemos a valorar muchisimo lo que viene de fuera y muy poco lo que tenemos dentro.
Porque si a Nono lo hubiesemos fichado este año de Uruguay las alabanzas al jugador se multiplicarian exponencialmente.
Es mi opinion, siento que te parezca una chorrada, pero que se le va a hacer ...
¿Cuando se pide musculo?. ¿En que parte del tereno de juego se pide?. En el lateral izquierdo?, ¿en el extremo derecho?. ¿En el centro del campo?.
¿Crees que es pura casualidad que todos los equipos en esa posicion tenga un tio con presencia fisica?. Yo no digo que esa condicion sea sufciente para jugar en esa posicion, digo que es necesaria.
Con respecto a Nono, la alusion a este era porque se comentaba que Lolo Reyes tenia pinta de jugadorazo y que Nono tenia pinta de bue jugador, cuando a mi me parece que Nono con 2 años menos ha demostrado, hasta el momento, 10 veces mas que Lolo Reyes, lo quen no quiere decir que jueguen de lo mismo. Y mi alusion a Nono iba fundamentalmente porque tendemos a valorar muchisimo lo que viene de fuera y muy poco lo que tenemos dentro.
Porque si a Nono lo hubiesemos fichado este año de Uruguay las alabanzas al jugador se multiplicarian exponencialmente.
Es mi opinion, siento que te parezca una chorrada, pero que se le va a hacer ...
Disculpa, no tenía que haber dicho lo de la chorrada. Estoy un tanto alterado con el Betis últimamente...
Pero yo sí creo que Lolo Reyes ha demostrado un nivel y unas posibilidades bastantes cercanas a las de Nono. Seguramente se valora más lo de fuera, pero a veces también pecamos de olvidarnos de lo que han hecho los jugadores en otros sitios, como si Lolo hubiese empezado a jugar al fútbol hace 3 meses. A Nono como lo hemos visto (el que lo haya visto, yo no) en el filial, pues parece que se le puede juzgar con más criterio, cuando en realidad creo que podemos juzgar a los dos por igual.
Disculpa, no tenía que haber dicho lo de la chorrada. Estoy un tanto alterado con el Betis últimamente...
Pero yo sí creo que Lolo Reyes ha demostrado un nivel y unas posibilidades bastantes cercanas a las de Nono. Seguramente se valora más lo de fuera, pero a veces también pecamos de olvidarnos de lo que han hecho los jugadores en otros sitios, como si Lolo hubiese empezado a jugar al fútbol hace 3 meses. A Nono como lo hemos visto (el que lo haya visto, yo no) en el filial, pues parece que se le puede juzgar con más criterio, cuando en realidad creo que podemos juzgar a los dos por igual.
Si no hace falta, lo que ocurre es que da la casualidad que todos los equipos importantes tienen un mediocentro defensivo alto y fuerte. pero no tiene importancia, son casualidades de la vida.
Ya ves, con los centrales pasa algo parecido. hay pocos que sean "poca cosa fisicamente hablando" ...
Es cierto, muchísimos equipos juegan con MCD altos y fuertes, pero no todos, Busquets es alto, pero no es fuerte, de hecho uno de sus recursos es tirarse (si literalmente, que ya sabemos como es Busquets ) para que le piten falta porque no podría sacar la pelota jugada o robarla en condiciones.
Por ejemplo Xabi Alonso no es el típico MCD alto y fuerte como tú dices, es alto y no es ni fuerte ni un enclenque, pero no destaca por su físico, yo a Xabi Alonso no lo considero MCD en realidad, creo que es un mediocentro para salir con el balón jugado hacia delante (muchas veces con pases largos), pero que simplemente juega en una posición atrasada.
Un ejemplo de MCD "bajito" es Gündogan (Borussia Dortmund), mide 1.80, pero tiene un buen físico que le permite robar bien, y a parte tiene buenas características de mediocentro, no solo de MCD.
Si solo existiria un tipo de jugador por posición, el fútbol sería muy aburrido. Y más todavía si solo contara la parte física, de la que estoy seguro que a Lolo Reyes no le falta, no mide 1.90, vale, pero me parece que tiene buen físico.
Comentario