Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo No Me Inspira Confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo No Me Inspira Confianza

oye betislove, que mal tienes puesto el nombre, nada mas critcando a ricardo, que ayer hizo un gran partido, porque no criticas al guardameta de os belenenses que le metieron un gol de papa ??? o al portero del levante, que ayer el hercules le hizo cuatro ???

pareces que eres uno de los más pesimistas que no estas conforme con nada. o eso, o eres palagana. el poste te tendria que caer a ti en la cabeza para que aprendas a hablar bien del betis.

si te quieres meter conmigo, lo haces, pero no me arrepiento de lo que te estoy diciendo.

Comentario

ricardo me parece un porterazo la verdad

Comentario

si te parece ponemos a Doblas de titular vera cuantos goles nos caen...tss, que tonterias hay que eschucar...

RICARDO CRACK!

Comentario

Yo lo considero un buen portero pero lo veo muy creido o muy vacilon nose... es que por ejemplo una vez fue a sacar de puerta y se subio el balon a las manos muy tecnicamente y cuando le tiraba Doblas en el entrenamiento que embarco un balon por encime de la red, en vez de quitarlo con la mano hizo una cosa rara y pego un salto y le pego una patada con la pierna en el aire jaja. Parece que no esta en lo que esta pero hizo ayer paradones

Comentario

Ya no sabemos ni por donde tirar para las criticas...es un porterazo y si en vez de el esta otro, nos meten al menos 3, la falta de seedorf, el cabezazo de Gilardino y alguno mas.

Por fin juega el betis bien atras porque tiene seguridad en un portero que ademas impone y hace este equipo mas grande. cantará, pues si, seguramente alguna que otra vez esta temporada, pero mas goles salvará como ayer.

POrterazo.

Comentario

Saco dos muy buenos balones y tiene muy buena planta. A mi desde luego si que me inspira confianza, me parece un buen portero. Desde luego hay gente que es superpesimista y no ve nada bien....

Comentario

Pues este comentario lo hice yo ayer en el campo idje este protero ME DA CONFIANZA y muhca gente me dio la razon me da seguridad atras y m encanta como saca la pelota sus saques son muy buenos. gran portero ricardo seguro que triunfas aqui!!!!!

Comentario

Voy abrir un post diciendo que Lopera no me inspira confianza a ver que opina la gente .

Comentario

Es un portero que tiene buena pinta, se le ve serio y que sabe mandar a los defensas, esto no quiere decir que tenga que chillarles y mosquearse con ellos, simplemente que se entiende con ellos.
                    Que paradón que hizo en la segunda parte .... estoy seguro que este portero va a dar muchas tardes de gloria al Real Betis.

Comentario

• Re: Ricardo No Me Inspira Confianza

hay una especie humana en la tierra que se diferencian por " los que nuncan ven a un portero bueno",, si,si, estan los chinos, los negros, los blancos, ect,, y "los que nuncan ven a un portero bueno".....Esto es algo que nunca entenderé,,, son los típicos que para que un portero sea bueno, NUNCA le tienen que meter un gol, por lo que ese portero no existe,,,,y por tanto, ningun portero es bueno....

Comentario

! que nooooooooooooooooo!

por dios venimos de dos porteros muy iregulares como doblas y contreras y ricardo no te ispira confianza pues tio si este no te ispira no se quien lo hara picha

Comentario

pos ayer lo hizo muy bien pero ya vemos que hay gente muy negativa alomejor tambien criticais a buffon si llega a ser portero nuestro

Comentario

Ricardo Es Un Porterazo

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Voy abrir un post diciendo que Lopera no me inspira confianza a ver que opina la gente .
                              pero eso ya lo decimos en cada post si tener que ser un`post de ablar de lopera

Comentario

ricardo crack !
                                con el 13 jugador extraordinario ricardo !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X