esta claro que no es casillas, ni esnaola, ni arconada, pero no es mal portero, tiene sus defctos ( en los balones altos no lo veo seguro ) y sus virtudes ( la juega bien con el pie, lo que con la regla de la cesión al portero es buena cosa ) y sobre todo creo que si mejora bastante a contreras y doblas.
Originalmente publicado por betislove1971Ver Mensaje
YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
Veeeeeenga, vaaaaaaaaaale, que vuelva contreras y doblas titular... Quieres tambien a Storari????Ricardo ayer estuvo de lujo
¿...No te inspira confianza...? pués habra que traer a Casillas para que alguién te la inspire porque ayer hizo un partidazo Ricardo para es un porterazo estoy orgulloso de tener a Ricardo en la portería después de los que nos toco aguantar el año pasao...con el koke y doblas ya era hora de fichar a un buén portero y que seguro nos va a salvar muchas tardes.
Originalmente publicado por betislove1971Ver Mensaje
YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
ya estamos criticando...
viste el paradon que se iso ayer
Tsss. Pos si este portero no da confianza apaga y vamosnos.
¿Que cantará?. Seguro, haber que portero no a cantado alguna vez. El problema es que aqui, en el momento en que cometa un fallo gordo empezaremos a cruzificarlo y a decir que si necesitamos otro portero que si este es muy viejo que esto que lo otro,,,,,,,,,una pena!
Si es que esta claro, han vuelto a engañar a Lopera porque mira que fichar al titular indiscutible de Portugal en vez de traerse a Valerio alias Gordo volador?
Si es que esta claro, han vuelto a engañar a Lopera porque mira que fichar al titular indiscutible de Portugal en vez de traerse a Valerio alias Gordo volador?
tsss te dire, le han engañao, lopera siempre caes!!!
Mira no es tiempo de criticar a ricardo xk lo ayais vistos 4 partios de mier...da y lo de pavone igual dejalo k se adapte vas a ver como mete sus goles y ademas ayer tenia al todopoderoso NESTA delante k de ese se van muy pokitos ya se ablara de el cuando empieze la temporada
Comentario