YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo No Me Inspira Confianza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo No Me Inspira Confianza
Ya empezamos con los defectos, no se que partido habras visto o que portero has visto, Ricardo ha sido despues de Mark el mejor del partido, solo lo he visto fallar en un centro al area en lo demas lo he visto en figura, en lo que es, haciendo paradones a los delanteros del Milan que ha evitado varios goles. Dios como manipula la gente o que poco entendemos de futbol, Ricardo ha hecho un partidazo, ve el partido otra vez si puedes anda.
Comentario
-
Re: Ricardo No Me Inspira Confianza
es un PORTERAZO, yo lo he visto entrenar y si este no te da confianza no te digo na de to... total no tamos pa criticar, posiblemente cante más de una vez pero como todo el mundo, pero te desde mi humilde punto de vista es un muy pero que muy buen portero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario