Yo solo digo una cosa, será mejor o peor, pero como dijo su representante, este tio se crece muchisimo si la grada está con él, sin embargo, si se le critica se hunde.
No es como doblas q pasa de abucheos, este abucheado se convierte en algo mucho peor q doblas. Asi q vamos a tener paciencia y a apoyarlo mucho.
Por eso siempre rinde mas en la seleccion q con su equipo, pq en la seleccion nadie lo criticaba y se crecia
siiiii? ahh pues kaka tampoco me inspira a mi naa... jo-der que fuerte.
Anda q no, el partidito de kaka ha sido como para pedir 90 kilos por el... yo segun este partido no cambiaba a capi por kaka... pero claro, esto es solo un partido.
Originalmente publicado por betislove1971Ver Mensaje
YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
nose en que acciones te basas especificamente para decir eso, yo lo veo muy bien, muchísimo mejor que Doblas y Contreras. Ha hecho muy buenas paradas... a Seedorf por ejemplo. Para mi, junto con Sobis y Mark, el mejor del partido.
ME ha gustado Ricardo. El mejor refuerzo, sin duda. Yo dudaría más de Pavone, Babic e incluso Mark González, pero con el portero parece que hemos acertado.
¡Qué nos gusta sacar punta! Desde luego, no sabemos que sacarle ya al equipo. Empiezo a creer que somos masocas o algo por el estlo. Yo he visto un partido bastante correcto del portero, adornado con una mano espectacular a cabezazo de Gilardino. Vamos a dar confianza al equipo que está siendo muy bien trabajado por Cúper y vamos a dejarnos de buscar defectos. ¡Mucho Betis!
si las paradas de palomita q habeis comehntado han sido notables la salida a la esquina del area a tapar la incursion de un extremo ha sido providencial de un portero q inspira mucha confianza y seguridad....
gran actuacion.. ha salvao tambien el partido y resguardado la victoria como la defensa entera
Originalmente publicado por betislove1971Ver Mensaje
YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
has estado en el campo, coloca a la defensa tiene carisma, y ha realizado una parada a cabezazo de giraldino impresionante , este es muy buen portero
Anda q no, el partidito de kaka ha sido como para pedir 90 kilos por el... yo segun este partido no cambiaba a capi por kaka... pero claro, esto es solo un partido.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? no me digas que partido has visto tu hijo, los rompe con cintura crea huecos impresionante y lo de seedorf es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? no me digas que partido has visto tu hijo, los rompe con cintura crea huecos impresionante y lo de seedorf es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee
decir q kaka hoy ha estado perro es no haber visto el partido.. en la segunda se ha notado su bajon fisico pero aun asi jamas le han quitado una pelota y todas las juega con sentido criterio y crea un peligro alla por donde se mueve.. es un crack.. Pero lo de seedorf estrastosferico .. aun asi buen marcaje por fases y zonal de juande y rivera y todo el bloque defensivo arropado q se han fajado a destajo
Comentario