Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo No Me Inspira Confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo No Me Inspira Confianza

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Lo que cuenta para ir mejorando poco a poco, es que es MUCHO mejor que Doblas.

O querias haber fichao a Storari, que pa mi que Lopera le dio un regalito por el penalty que ha hecho.
    que ha hecho un penalti...? ese penalti fue tan penalti como el que nos pitaron en balaidos y en montjuic.

Comentario

ami me encanta :P el Paralotodo ricardo

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Casillas canto contra el Hannover en el segundo gol y nadie se atrevio a abrir la boca.

Pues con el Lokomotic también, y también fue en el segundo gol

Pd: Puedes que te hayas liado no??

Comentario

hoy no!!!!!ha jugado bien Ricardo muy bien!!!!confianza es lo que le hay que dar!!1

Comentario

betislove das pena macho, criticas al portero, al internacional luso como si de tono d. se tratara.. Es que no se parece absolutamente en nada..
            Además junto a Mark gonzalez y Sobis, han destacado sobre el resto, interviniendo en 2-3 paradas de mérito y seguridad por arriba ante todo...
            Para mi chaval que debes irte a jugar a las canicas porque para criticas deportivas y malas, prefiero a los de canal sur...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              betislove das pena macho, criticas al portero, al internacional luso como si de tono d. se tratara.. Es que no se parece absolutamente en nada..
              Además junto a Mark gonzalez y Sobis, han destacado sobre el resto, interviniendo en 2-3 paradas de mérito y seguridad por arriba ante todo...
              Para mi chaval que debes irte a jugar a las canicas porque para criticas deportivas y malas, prefiero a los de canal sur...
              Que digo yo una cosa, que para defender a uno de los porteros no es necesario atacar al otro, digo yo ("criticas al internacional luso como si de tony d. se tratara")...el pobre ya se lo lleva todo de costumbre jejeje

En fin, muy bien Ricardo, Caffa, Mark Gonzalez, Sobis no ha estado mal. El que no me convence es el tanque Pavone...que veremos a ver el tanque al final...

Comentario

pues a mi me inspira toda la confianza del mundo es un pedazo de portero (ya lo demostro en la eurocopa y en el pasado mundial) y hoy nos ha salvado con 2 o 3 paradones de merito que no todos los porteros paran asi.

Comentario

que no te inspira confianza??? joer... pues ha sacado varias manos buenísimas... a mí si que me ha dado una buena impresión y creo que tenemos un seguro bajo palos

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                    YA EN LOS PARTIDOS ANTERIORES vi cosas raras en este portero y en el campo en directo me lo a corroborado no le veo seguridad en sus acciones y tampoco sale en los corners ni en jugadas bombeadas en el area dios quiera que me equivoque pero este va a cantar mas de una vez,respecto al equipo nos sigue faltando un mediocentro y un delantero
                    yo lo flipo

Comentario

A mi me parece un gran portero, sobrio y q sabe jugar con los pies

Comentario

ami me da muchisima confianza ricardo, titular indiscutible

Comentario

para mi, este portero es practicamente igual que koke

Comentario

Bueno otro post deprimente en el peor momento oportuno, no se como se puede ser tan pesimista, joer y eso que ha hecho un buen partido, aquí que el que no corre, vuela...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                              para mi, este portero es practicamente igual que koke
                              De alto te refieres?? XDDDD

PD: Como esta la peña XDDDDDDD

Comentario

yo todavia no quiero opinar hasta que no pasen algunos partidos...todavia es pronto y solo estamos en la pretemporada
                                aunque salvo un errorcito que tuvo en el partido creo que fue el sporting de lisboa no estuvo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X