Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Comentario

Alguien debería aclarar este tema,de ser así deberíamos poner un leru cada BÉTICO para que Pepe no pase hambre.

Comentario

porque esa inquina a pepe mel por Dios... ya es historia y punto... pero aqui hay hasta mofa de un entrenador que mejor o peor hasta el año pasado cubrio objetivos por encima de lo pedido...

no veo esa misma inquina o mismo coraje para otros "beticos de pro" o "beticos dolientes" que se quitan de presidente porque no le vale ese y prefieren "otro cargo" ese si remunerado... aunque solo para pasearlo por peñas y saraos... pero aportaciones = 0, no valio ni siquiera para como empleado de la casa, ver el nivelito de la plantilla en inglaterra en un caso o en otro caso darse cuenta nunca de como entrenaba este para muchos mal entrenador... no veo esa enquina por aqui con el susodicho... y para mi tan betico es uno como otro... pero esta es una opinion particular mia
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/12/13, 18:45:22.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Alguien debería aclarar este tema,de ser así deberíamos poner un leru cada BÉTICO para que Pepe no pase hambre.
          ¿Alguien? Si esto es muy fácil: que Mel diga en los medios de comunicación si ha renunciado a algo o no.

Hagamos una cosa: pongamos el cronómetro a ver cuanto tarda en desmentir el bulo. La cuenta puede empezar a las 18,00 horas del día de hoy, ya que a dicha hora la gilipolléz ya se había extendido bien por twiter (ver el # 89 de Milio).
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/12/13, 18:52:45.

Comentario

Quién habrá filtrado esta noticia en twitter, sin tener niguna fuente....

Si es mentira, muy ************ tiene que ser el que lo filtró
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/12/13, 19:09:22.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              porque esa inquina a pepe mel por Dios... ya es historia y punto... pero aqui hay hasta mofa de un entrenador que mejor o peor hasta el año pasado cubrio objetivos por encima de lo pedido...

no veo esa misma inquina o mismo coraje para otros "beticos de pro" o "beticos dolientes" que se quitan de presidente porque no le vale ese y prefieren "otro cargo" ese si remunerado... aunque solo para pasearlo por peñas y saraos... pero aportaciones = 0, no valio ni siquiera para como empleado de la casa, ver el nivelito de la plantilla en inglaterra en un caso o en otro caso darse cuenta nunca de como entrenaba este para muchos mal entrenador... no veo esa enquina por aqui con el susodicho... y para mi tan betico es uno como otro... pero esta es una opinion particular mia
              tú ves inquina de unos cuantos foreros hacia el exentrenador del Betis cuando todo el mundo ve pedradas, pintadas e insultos a stosic, consejo de administración y a todo el que se ponga por delante.

Curiosa vara de medir.

Comentario

Aquí las Tere Carretero o el Mérida, que saben de primera mano que no es así por su estrecha relación con Mel (o su hija) no lo desmienten ni lo desmentirán. Y sabiendo de sobra que Mel no lo hará, pues veré a los abuelos en el futuro contando batallas a sus nietos de un tal Mel que rechazó dinero del Betis cuando lo maltrataron y echaron del club.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  ¿Alguien? Si esto es muy fácil: que Mel diga en los medios de comunicación si ha renunciado a algo o no.

Hagamos una cosa: pongamos el cronómetro a ver cuanto tarda en desmentir el bulo. La cuenta puede empezar a las 18,00 horas del día de hoy, ya que a dicha hora la gilipolléz ya se había extendido bien por twiter (ver el # 89 de Milio).
                  A Mel no le interesa parar el rumor,así su leyenda no hará más que seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    tú ves inquina de unos cuantos foreros hacia el exentrenador del Betis cuando todo el mundo ve pedradas, pintadas e insultos a stosic, consejo de administración y a todo el que se ponga por delante.

Curiosa vara de medir.
                    el cariño se gana... no se impone... y yo estuve el domingo en el futbol y la verdad pocas voces se alzaron en contra del entrenador... pero pepe mel no tiene culpa de lo que paso ayer en los exteriores del estadio... a Serra con menos incidentes eso si, tambien se le fue a despedir a a su rueda de prensa, aquella que no le dejaron hacer ni en el estadio... incluso en sus ultimos entrenamientos el reguero de personas que pasaban a despedirse con cariños era muy numeroso...

yo no uso varas de medir, solo digo que aqui el entrenador esta sirviendo de mofa en muchos casos...

Comentario

Si Pepe hace eso realmente demostraría que mira únicamente por el bien del Betis, pero si pide el finiquito que le corresponde como cualquier trabajador haría no es para reprocharle nada, es lo justo, el Betis, menos para nosotros, es una empresa con trabajadores

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                        A mi me habéis comido mucho la cabeza y quería que se fuera Mel, pero ahora me arrepiento muchísimo viéndolo llorar, viéndolo sufrir y viéndolo hablar del Betis. Dudo que nadie de aquí quiera al Betis más que Mel y por culpa de lo que hemos escrito aquí lo han echado, en fin... una pena. Se nos ha ido la persona más bética que había en el club porque los directivos son unos políticos ocupas ************* que están ahí de paso. Mirar lo que hemos conseguido y el daño que probablemente le vamos a hacer al Betis. Yo sólo puedo pedirle perdón a Pepe y creo que muchos deberíamos hacerlo, puede ser mejor o peor entrenador, pero como persona y como bético no se le puede reprochar nada. Gracias Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el cariño se gana... no se impone... y yo estuve el domingo en el futbol y la verdad pocas voces se alzaron en contra del entrenador... pero pepe mel no tiene culpa de lo que paso ayer en los exteriores del estadio... a Serra con menos incidentes eso si, tambien se le fue a despedir a a su rueda de prensa, aquella que no le dejaron hacer ni en el estadio... incluso en sus ultimos entrenamientos el reguero de personas que pasaban a despedirse con cariños era muy numeroso...

yo no uso varas de medir, solo digo que aqui el entrenador esta sirviendo de mofa en muchos casos...
                          Pero si yo no me meto en lo que cada uno quiera adorar y venerar pero victimismos con inquina al entrenador como que no cuela mucho.

Vamos se la cuelan a los mismos que le cuelan el rumor que da título a este hilo.

A los que estamos hartos de tanto ídolo de cartón piedra como que no.

Comentario

¿Los moderadores de Betisweb pensáis dejar este hilo así indefinidamente? ¿No pensáis cambiarle el título para evitar engañar al personal?

Pero oye, que si le queréis hacer el favor al que nos llamaba Sevillaweb pues vosotros sabréis...

Comentario

Yo vivo fuera de Sevilla, no sé como será todo por allí pero, actualmente, no sentís que hay un gran sector betico que vive en la útopia de idolatrar al que "siente" los colores por delante de la realidad?

- Pa que se va a echar a Pepe Mer si eh betico de corazon y el nos ascendio a primera y nos metio en uefa
                              - Pero si vamos últimos...
                              - Cusha... Pero siente los colore mah que ninguno!
                              - ...

Me juego lo que sea que tertulias así han abundado en estos días

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Estas cosas me hacen sentir una vergüenza atroz.

Y más, ver loqueristas montando la de dios junto con malos malotes de gol sur por la destitución del que para mí es un entrenador más de la historia del Betis desde que fuera fundado en 1907 y demos esa imagen (de nuevo) por España y el mundo.

Y no solo eso, sino que ojeas twitter, y las ganas de vomitar y las nauseas son inhumanas.

COMO PUEDE TENER UN SER HUMANO ESA NECESIDAD DE DEVOCIÓN!!!
                                y esa falta del sentido del ridículo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X