Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si estuvo discutiendo una semana antes del derby que los jugadores iban a tener prima en ambos derby y EL no ....va dejar el finiquito...

Comentario

Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

chachi me voy a ponerle unas velas blancas, al elegido.
      nace la nueva religión- melizonia el suelta finiquito

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        ¿Quien y cuando se ha dicho eso? No te estoy poniendo en duda ni mucho menos. Solo te pregunto por la fuente de esa información. Tengo mucha curiosidad en saberlo.
        Bueno se pudo escuchar ayer en la radio ese tema, pero eso no viene solo de los periodistas, también Guillen lo dijo en su momento y por mi parte me lo comentaron gente del Betis con las que mantengo amistad, lo cual hace que me lo crea. También la imagen de Melaquí es la de un demonio, o un egoísta y para nada, una cosa es que no estuviera acertado a la hora de dirigir la actual plantilla y otra es la persona, Mel es un tío que se siente bético (a parte de otros equipos que ya sabemos) que se siente aficionado del Betis, una persona muy muy cercana, yo conozco a amigos de sevilla que hicieron los niveles de entrenador y alguno le pidió a Mel el poder hablar con él y los atendió individualmente en su despacho de la ciudad deportiva con mucho gusto y una persona que si puede ayudarte lo hace. Con esto quiero decir que no nos quedemos con que Mel es un bicho, para nada, como persona es un 10 y muchas veces de bueno que es peca de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Voy a bucear por el twitter poniendo en el buscador "Mel finiquito", a ver que grandes me encuentro.

Aguantando la respiración...
          Te pido que hagas una recopilación de lo mejor que te encuentres y lo pongas por aquí por favor, para los que no tenemos twiter.

Comentario

Voy a bucear por el twitter poniendo en el buscador "Mel finiquito", a ver que grandes me encuentro.

Aguantando la respiración...
            Qué valor tienes...

Comentario

Ayer dijo, que el dinero que han empleado en echarlo ya lo podrían haber empleado en fichajes. Así que, blanco y en botella.

Por otra parte, si hubiese dejado de cobrar el finiquito para que fichen, seria una pifia más por su parte. ¿No es mejor, que hubiese empleado el dinero en fichar con su dinerito y así evitar que lo echaran?.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Bueno se pudo escuchar ayer en la radio ese tema, pero eso no viene solo de los periodistas, también Guillen lo dijo en su momento y por mi parte me lo comentaron gente del Betis con las que mantengo amistad, lo cual hace que me lo crea. También la imagen de Melaquí es la de un demonio, o un egoísta y para nada, una cosa es que no estuviera acertado a la hora de dirigir la actual plantilla y otra es la persona, Mel es un tío que se siente bético (a parte de otros equipos que ya sabemos) que se siente aficionado del Betis, una persona muy muy cercana, yo conozco a amigos de sevilla que hicieron los niveles de entrenador y alguno le pidió a Mel el poder hablar con él y los atendió individualmente en su despacho de la ciudad deportiva con mucho gusto y una persona que si puede ayudarte lo hace. Con esto quiero decir que no nos quedemos con que Mel es un bicho, para nada, como persona es un 10 y muchas veces de bueno que es peca de tonto.
                Por supuesto que sí. Yo no tengo el gusto de poder conocerlo cara a cara, y para nada niego que no sea una gran persona. desgraciadamente yo solo puedo hablar en cuanto a su ámbito profesional se refiere, y para mi gusto, el pregonar a los 4 vientos tu beticismo, Rayismo o del equipo en el que estés para caer en gracia a la gente, es un defecto. Pero es solo mi opinión.

Comentario

se deberia cambiar el titulo del post, mel no ha renunciado a ningun finiquito...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

A ver, te hablo por mí.

Mi visión de Mel como entrenador y profesional, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE VALE AQUÍ, es que él mismo se mete en los fregaos y luego le cuesta salir. Como ejemplo, los 5 partidos seguidos perdiendo en 2ª, el 1 de 30, o más recientemente, fijar esta pretemporada una estrategia basada en la presión y asfixia de balón del equipo contrario para luego cambiar todo lo trabajado a las primeras de cambio, algo que creo que es el acicate de que no haya podido salvar su cabeza. Todo eso, junto los resultados de esta temporada, junto con planteamientos equivocados, alineaciones equivocadas, cambios durante los partidos equivocados, etc...me han hecho no querer que Mel siguiera como entrenador y que el banquillo cambiara de inquilino.

Ni lo veo un ogro, ni mal persona, aunque he de reconocerte que ese continuo "yo, yo, yo" junto lo repetitivo que resultaba decir lo bético que era, me lo hacían un poco cargante.

A mí, lo que verdaderamente me lleva tocando la moral estas semanas, y especialmente ayer y hoy, es que gran parte de nuestros aficionados actúen de manera tan devota e irracional, poniendo la figura de una persona por encima de lo que verdaderamente importa, que es el Real Betis Balompié.

Era leer "Mel nos va a sacar de esta porque es bético" y cosas por el estilo, y hervirme la sangre. Ya leer "con Pepe Mel aunque sea en Segunda" ya no te digo nada.

JAMÁS, JAMÁS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES, se debe anteponer la figura de una persona, por encima del Betis. Por desgracia, hemos tenido que aguantar carros y carretas de ejemplos parecidos durante la época loperiana, y ver ahora cuarto y mitad de lo mismo con Mel me hace entristecerme seriamente.

Me enciendo por el exceso de beatificación, no porque Pepe Mel sea como quiera que sea.

Comentario

A ver, te hablo por mí.

Mi visión de Mel como entrenador y profesional, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE VALE AQUÍ, es que él mismo se mete en los fregaos y luego le cuesta salir. Como ejemplo, los 5 partidos seguidos perdiendo en 2ª, el 1 de 30, o más recientemente, fijar esta pretemporada una estrategia basada en la presión y asfixia de balón del equipo contrario para luego cambiar todo lo trabajado a las primeras de cambio, algo que creo que es el acicate de que no haya podido salvar su cabeza. Todo eso, junto los resultados de esta temporada, junto con planteamientos equivocados, alineaciones equivocadas, cambios durante los partidos equivocados, etc...me han hecho no querer que Mel siguiera como entrenador y que el banquillo cambiara de inquilino.

Ni lo veo un ogro, ni mal persona, aunque he de reconocerte que ese continuo "yo, yo, yo" junto lo repetitivo que resultaba decir lo bético que era, me lo hacían un poco cargante.

A mí, lo que verdaderamente me lleva tocando la moral estas semanas, y especialmente ayer y hoy, es que gran parte de nuestros aficionados actúen de manera tan devota e irracional, poniendo la figura de una persona por encima de lo que verdaderamente importa, que es el Real Betis Balompié.

Era leer "Mel nos va a sacar de esta porque es bético" y cosas por el estilo, y hervirme la sangre. Ya leer "con Pepe Mel aunque sea en Segunda" ya no te digo nada.

JAMÁS, JAMÁS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES, se debe anteponer la figura de una persona, por encima del Betis. Por desgracia, hemos tenido que aguantar carros y carretas de ejemplos parecidos durante la época loperiana, y ver ahora cuarto y mitad de lo mismo con Mel me hace entristecerme seriamente.

Me enciendo por el exceso de beatificación, no porque Pepe Mel sea como quiera que sea.
                      somos una aficion que no aprende de sus errores...

Comentario

Esperando con ganas que el equipo se gaste menos de lo supuestamente perdonado por Mel y la gente llamando ******** a los consejeros y que la jueza les cierre la boca diciendo que Mel ha cobrado su finiquito

Comentario

No me lo creo... es mas, si lo hace es que es muy ton.to...

Ademas, como ya han dicho mas arriba, si lo hubiera echo ya nos hubiéramos enterado por su propia boca.

Comentario

A ver, te hablo por mí.

Está claro que deportivamente se a equivocado y si sigues mis comentarios sabrás que soy el primero que lo piensa, pero hay foreros/as que hacen comentarios deseando lo peor o como si Mel fuera un ogro, por eso digo que ahora que no está en el Betis queda la persona por encima de todo y Mel como persona es un 10. La reacción de ayer de algunos descerebrados no es culpa suya, ya sabes que esos simios se mueven por intereses, aparte se sabe que allí también había loperistas aprovechando para agravar mas si cabe la situación. Después está una gran mayoría de la afición que su opinión va entorno a a lo que dice la prensa, porque no nos engañemos mucha gente es incapaz de sacar sus propias conclusiones y hace y dice lo que la prensa transmite, ahí es donde mas daño se la ha hecho al Real Betis, Mel nunca tuvo un NO para la prensa (no porque sea egocéntrico ni nada, simplemente es porque nunca tiene un no para los demás) y los periodistas vieron en él un chollo y un tirón del que sacar provecho, lógicamente había que hablar bien de Mel (si tu hablas mal de una persona no te va a conceder una entrevista) y llegaron al punto de "endiosarlo" con el resultado de que gran parte de la afición coge ese mensaje y lo hace propio. Un apartado a parte tiene la directiva, que lo han hecho rematadamente mal, dos partidos antes de despedirlo estaban diciendo que Mel era intocable, y de buenas a primeras coges el móvil, ves el twitter y lees a periodistas decir que la directiva está reunida con el cuerpo técnico para su despido.
                            No se han hecho las cosas bien desde el principio desde las 4 partes que son:
                            -El cuerpo técnico y jugadores
                            -Directiva y dirección técnica
                            -Periodistas
                            - Y la que mas me a dolido, la afición

No tiene porque ser lógicamente en ese orden.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/12/13, 16:59:21.

Comentario

Gonzalo Rodríguez@conejoo12129min
                              Que grande Pepe Mel cediendo su finiquito al Betis con la condición de que sea gastado en fichajes

Isma Caro@IsmaelCaro1312min
                              "@RBb_betis1907: Pepe Mel renuncia a su finiquito y se lo deja al Real Betis, pero con una condición, que se lo gasten en FICHAJES." GRANDE

alvaro menendez @Menen96AFH14min
                              "@IigaBBVA: Pepe Mel renuncia al finiquito y pide que se destine el dinero a fichajes. esto es ser un betico!!" PERO K GRANDEE!!

Antonio Manuel guiti@antoniomayala8415min
                              @pepe_mel renuncia a su finiquito x dejar dinero para fichajes,la directiva s gasta mas d 600000 €n cenas y donaciones @MBLPRODUCCIONES

Only RvM@OnlyRvM17min
                              El detalle de Pepe Mel con el Betis me parece un acto de nobleza, no acepta su finiquito sabiendo como esta el club #exdelafranja #grandeMel

David.Haz@14davidl27min
                              ¡Enorme Pepe Mel! ¡No acepta su finiquito si el Betis destina ese dinero a los fichajes de invierno!

Carlos Gayoso@gayoso1129min
                              “Pepe Mel rechaza el finiquito del Betis y pide que lo inviertan en fichajes. #valors ESTO ES UN ENTRENADOR. Qué ejemplo de persona.”❤️❤️❤️

TodoNoticiasBeticas@TNBnoticias34min
                              Pepe Mel renuncia a su finiquito para que el club fiche.. gracias pepe

joaquin eligio brun@kinitriana34min
                              @elCurro26 @eliferbla @kinito_triana @pepe_mel sólo le regala en finiquito si invierten en fichajes si no se lo dan

RMCF@Agusmc9544min
                              @pepe_mel ha renunciado a su finiquito para destinarlo a nuevos fichajes del Betis,detallazo de un señor

Álvaro Gómez Pérez@alvaro139745min
                              Una vez más, grande Pepe Mel al rechazar el finiquito para gastarlo en fichajes

Zeus Raya@ZeusRaya46min
                              "@RBb_betis1907: Pepe Mel renuncia a su finiquito y se lo deja al Real Betis, pero con una condición, que se lo gasten en FICHAJES." Grande

Tu **** madre @Etihad3147min
                              Que grande es Pepe Mel, quiere que el club invierta su finiquito en refuerzos de invierno. Pepe Mel, ejemplo de profesionalidad #Enorme

Pablo Bonilla@PBDcc47min
                              Pepe Mel renuncia al finiquito, con la condición de que se use para fichajes. Enorme. Leyenda bética.

Sr.Reford@Juan_780049min
                              Lo hechan y en su despedida arranca a llorar x lo bético q es,y encima renuncia a su finiquito para q el Betis fiche algún jugador. Pepe Mel

Jesús Gómez Carrera@jesusgo_199651min
                              "@IigaBBVA: Pepe Mel renuncia al finiquito y pide que se destine el dinero a fichajes. esto es ser un betico!!"

Santi Lago@SantiLagoYeah52min
                              "@livinvidaultra: Pepe Mel renuncia al finiquito y pide que el dinero se destine a fichajes nuevos. Honor a la gente de verdad." ES ENORME!

Maria Berbel@MariaaBerbel57min
                              PEPE MEL no acepta su finiquito con una condición, que ese dinero vaya destinado a refuerzos en Invierno.. #GraciasMel #GrandeMel

CARLOS GARRIDO@CARLOS26FCB1h
                              Pepe mel rechaza el finiquito que le ofrecia el club y dice que lo inviertan en fichar jugadores #UnBeticoQueSienteLosColores

Jose@JoseA031h
                              ***** que grande eres!! PEPE MEL no acepta su finiquito con una condición, que ese dinero vaya destinado a refuerzos en Invierno.

joseansilla@joseansilla1h
                              Pepe Mel a demostrado ser un señor q se a dejado todo por el Betis,hasta a perdonado el finiquito,para fichar jugadores.Bravo!!!

SERG1Ö@sergioandando1h
                              Pepe Mel ese tio que renuncia a su finiquito despues de ser despedido para que el club lo invierta en fichajes. Es que es Dios @pepe_mel

Neeeeeeey.@AlbertoJr261h
                              Pepe Mel renuncia a que le den su finiquito para que ese dinero valla destianao a fichajes, impresionante lo de este hombre.

ELENA@elenagm1781h
                              Lo que ha echo Pepe Mel de renunciar a su finiquito por el club, no lo hacen todos, por no decir ninguno. Autentico bético

María Clemente @Mariacp941h
                              Ningun tecnico ha donado nunca su finiquito para fichajes...eres GRANDE Pepe Mel!!

Álvaro aLLoVe López@allove951h
                              ¿ Es cierto lo de Pepe Mel con su finiquito ? A la administración se le debería de caer la cara de vergüenza, si les queda.

TE AMO BETIS @EmiliooRBB1h
                              Pepe Mel no cobra el finiquito y dice q sea para fichajes..! Que grande es ! Y lo q queda claro es q la plantilla es UNA PÚTA MÍERDA

Cynthia Dominguez@CynthiaDomingue1h
                              "@RBb_betis1907 Pepe Mel renuncia a su finiquito y se lo deja al Real Betis, pero con una condición, que se lo gasten en FICHAJES." ENORME

Ivan Lukin ✌✌@ilukin71h
                              Según leo, @pepe_mel se ha negado a cobrar el finiquito. Es un señor!

Noneiiro =D@nonitononeiro1h
                              "@RealBetis_bp: Mel renuncia al finiquito y pide que se destine el dinero a #fichajes http://ow.ly/roH0w " Que grande señores, Q GRANDE!

Alba Vega jiménez@Alba_VJ1h
                              Que entrenador renuncia a su finiquito para invertirlo en fichajes? Solo uno que sienta los colores como Mel, grande nuestro Pepe!

L-PONTA.@pedropontanas1h
                              pepe mel renuncia al finiquito... cualquier politico lo haria tambien.

pleura jr@josalgarcia1h
                              @pepe_mel no acepta su finiquito con una condición, q ese dinero vaya destinado a refuerzos en Invierno,nada mas q decir,impresionante pepe

XikyR@XikyR1h
                              mira como ningun jugador renuncia a su sueldo.y no hacen su trabajo.tss Pepe Mel que a hecho hasta lo inimaginable renuncia a su finiquito.

El PinchISCO@richidopazo981h
                              Pepe Mel renuncia a el finiquito para que ese dinero se destine en fichajes, mejor entrenador que ese no van a encontrar

manuel marquez@manumarbel1h
                              Lo de @pepe_mel es de chapoNo estamos acostbrados a gente ta caballera hoy en dia.renuncia al finiquito pero que hagan fichajes.un grande

Mario Hormone@mariofp771h
                              Pepe Mel renuncia al finiquito para que se invierta en fichajes. Menudo **** amo.

Rubén Fernández@RubenFG_Arg1h
                              PEPE MEL RENUNCIA AL FINIQUITO, CON LA CONDICION DE QUE SE USE PARA FICHAJES. QUE GRANDE ERES PEPE... NO HAY QUIEN TE HAGA SOMBRA.

DAVID MACÍAS@David97MS1h
                              Pepe Mel renuncia a su finiquito para que ese dinero vaya destinado a fichajes en el mercado invernal, Pepe eres y serás un ídolo. @pepe_mel

migue herrera~@migue98rbb1h
                              Haber en que gasta el betis el finiquito de Mel..

Javier García@turri141h
                              Pepe Mel se va como un grande y encima ayuda a la directiva que le ha echado de esta forma renunciando al finiquito #GraciasPorTodoPepeMel

Alberto Navas✌@AlberttoNavas1h
                              Pepe mel renuncia a su finiquito y pide que con ese dinero se traigan fichajes nuevos .. QUE GRANDE , JAMAS TE SACAREMOS DE NUESTRO CORAZON

Suus@suusperez1h
                              El gesto de renunciar al finiquito y pedir que se invierta en fichajes es una muestra clara de lo que significa para Mel el Betis. HONOR

Pablo Torregrosa@PabloTV71h
                              Lo hechan y en su despedida arranca a llorar x lo bético q es,y encima renuncia a su finiquito para q el Betis fiche algún jugador. Pepe Mel

Antonio Delgado@nonodelgado871h
                              Con respecto al finiquito te as equivocado @pepe_mel , para q las gambas se las coman otros estas navidades q se las coma un betico como tú

Gracias Pepe Mel@AdriRBB901h
                              Pepe mel rechaza su finiquito, menos mal que hay gente con buen corazón. A ver si Garrido nos saca de esta mala racha. #MushoBetis

ESMERALDA GOMEZ @ESMEBETICA2h
                              No m puedo creer k encima todo @pepe_mel renuncie a su finiquito. Eso es poner al betis x encima d todo. Aprende stosic y dimite

Carliyo.@carlitos98rbb2h
                              Solo un betico de verdad no acepta su finiquito y lo deja para fichajes y para que el Betis salga hacia adelante.. Eres muy grande @pepe_mel

#MelSíGarridoTambién@DaniTR002h
                              "@Joose1907: Pepe Mel deja su finiquito en el Villamarin para fichajes, pero ese dinero se gastara en jamón y gambas para las navidades."

jose carmona godino @jose_godino2h
                              "@AzotePalangana: Pepe Mel renuncia a su finiquito y pide que se invierta en fichajes. Que grande es este hombre, se marcha una leyenda viva

Comentario

Cuanto extremismo hay en este foro, o Mel es un dios o Mel es ******, por favor ni una cosa ni la otra, no hay porque contestar a los que alaban a Mel con bilis y rencor hacía el mismo, un poco de coherencia que al final todos somos béticos y todos queremos lo mejor para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X