Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No recuerdo yo tanto revuelo contra cuper... y eso que exigio una prima por conseguir la permanencia sin estar en el banquillo... la clausula la firma mel podría haber dicho que no e irse a otro equipo en verano que tenia bastante buen cartel, beatificación no, pero durante 3 años lo hizo bien y era de los peores pagados de la liga y ademas se ha llevado una miseria para lo que se estipula hoy dia en el futbol, no creo que debamoa demonizarlo tampoco...
    lo logico es que se lleve lo pactado, cualquiera de nosotros lo haria...

Comentario

Nadie mejor que Mel para salir de los puestos de descenso, porque Mel es muy bético, y le duele el Betis.

Comentario

Yo algo así o parecido lo he escuchado de su boca en una de las entrevistas radiofónicas y creo que fue en el programa del partido de las 12 de la COPE

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Yo algo así o parecido lo he escuchado de su boca en una de las entrevistas radiofónicas y creo que fue en el programa del partido de las 12 de la COPE
          ¿Mel hablando de algo que no sea futbol? Imposible!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Fue decisión de Mel, la idea de la directiva era de hacer un proyecto a largo plazo y no se les pasaba por la cabeza el incluir esa cláusula.
            ¿Quien y cuando se ha dicho eso? No te estoy poniendo en duda ni mucho menos. Solo te pregunto por la fuente de esa información. Tengo mucha curiosidad en saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Nadie mejor que Mel para salir de los puestos de descenso, porque Mel es muy bético, y le duele el Betis.
              y porque no nos ha sacado, de los puestos de descenso...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Te contesto yo antes de que lo haga algún iluminado. Porque los de la secretaría técnica son mu mu mu malos malisimos y la plantilla no vale pa ná!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  ¿Quien y cuando se ha dicho eso? No te estoy poniendo en duda ni mucho menos. Solo te pregunto por la fuente de esa información. Tengo mucha curiosidad en saberlo.
                  Por lo visto firmo el contrato... hay otros entrenadores que no lo hubiesen aceptado... ahora bien tienes razón en que el animo de incluir la clausula no puede demostrarse, siendo lógicos lo normal es que sea el betis quien la proponga...

Comentario

Mer no va perdonar un duro al Betis y que lo crea es que se ha caido del un arbol ...
                    Acaso perdono cuando le ofrecio Oliver un contrato aun diciendo no lo firmaria hasta tener el equipo ascendido? ...
                    No tuvo piedad en el ascenso, cuando dijo que no era una ONG
                    Ni la tuvo el año pasado cuando exigio mas de un año

Pero tranquilos, Mer es betico y como ademas sus milagros van a ser recordados en cuanto se empate o se pierda un partido, volvera al Betis y los habra que exigan su vuelta inmediata.

Pero de perdona el finiquito de eso ni hablar.
                    Que somos Beticos pero no tontos jo-der
                    Que manera de reirse del betico y del club
                    cualquier espabilao que pasa nos llena la cabeza de tonterias, asi nos ha ido y nos va ....
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/12/13, 16:06:27.

Comentario

Casi me creo que había renunciado a su finiquito ... ¿Alguien que cambie el nombre del tema? Es como el que se va Vadillo al Arsenal ... También casi me lo creo xD

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Porque no le han dejado. El es muy muy bético, pero no siempre puede hacer milagros.

(En ningún momento apelo su capacidad de reacción, su capacidad táctica, su capacidad estratégica, y que diera con la clave de volver a formar un modelo competitivo como el que tan tontamente se cargó en septiembre con un ataque de entrenadoritis. A que lo hago bien?)

Comentario

Voy a bucear por el twitter poniendo en el buscador "Mel finiquito", a ver que grandes me encuentro.

Aguantando la respiración...

Comentario

Porque no le han dejado. El es muy muy bético, pero no siempre puede hacer milagros.

(En ningún momento apelo su capacidad de reacción, su capacidad táctica, su capacidad estratégica, y que diera con la clave de volver a formar un modelo competitivo como el que tan tontamente se cargó en septiembre con un ataque de entrenadoritis. A que lo hago bien?)
                            cuantos puntos da la lfp, por tener un entrenador muuuu betico...?

Comentario

Ya lo han beatificado?

Comentario

Voy a bucear por el twitter poniendo en el buscador "Mel finiquito", a ver que grandes me encuentro.

Aguantando la respiración...
                                Ufffff.

Estás seguro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X