Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    A mi me habéis comido mucho la cabeza y quería que se fuera Mel, pero ahora me arrepiento muchísimo viéndolo llorar, viéndolo sufrir y viéndolo hablar del Betis. Dudo que nadie de aquí quiera al Betis más que Mel y por culpa de lo que hemos escrito aquí lo han echado, en fin... una pena. Se nos ha ido la persona más bética que había en el club porque los directivos son unos políticos ocupas ************* que están ahí de paso. Mirar lo que hemos conseguido y el daño que probablemente le vamos a hacer al Betis. Yo sólo puedo pedirle perdón a Pepe y creo que muchos deberíamos hacerlo, puede ser mejor o peor entrenador, pero como persona y como bético no se le puede reprochar nada. Gracias Pepe.
    Por favor, relee lo que has escrito.

Comentario

Pero quien se va a creer eso por Dios, y bien que hace oye, no se cual será la indemnización si los 3 años, un porcentaje, lo que le resta de este, pero lo que sea firmado lo tiene y suyo es.

Comentario

Se viene cita bíblica de la crucifixión de JesuMelisto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pasos agigantados hacia la criaturización.
          ¿Acaso alguna vez han dejado de ser creaturitas? Solo han cambiado de amo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No había una claúsula que permitía echarlo a coste mínimo si el equipo estaba en puestos de descenso? Pregunto.
            Si, de hecho es lo que yo decia en el comentario anterior, el mismo lo dijo y también como digo lo puntualizo el periodiata ayer. Pienso que de hay viene la confusión. Ademas esto no se produce en un marco de un despido normal como los que vemos en la vida diaria, es un contrato de alta dirección donde las indemnizaciones se fina libremente sin minimos, y parece que lo que pactaron fue que ante una racha de resultados negativos, solo se le indemnizaria con un año de sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Algunos no habían perdido el rango con donmanué cuando llegó Pepito I el Bético para adoptarlos en su seno.
              Estas cosas me hacen sentir una vergüenza atroz.

Y más, ver loqueristas montando la de dios junto con malos malotes de gol sur por la destitución del que para mí es un entrenador más de la historia del Betis desde que fuera fundado en 1907 y demos esa imagen (de nuevo) por España y el mundo.

Y no solo eso, sino que ojeas twitter, y las ganas de vomitar y las nauseas son inhumanas.

COMO PUEDE TENER UN SER HUMANO ESA NECESIDAD DE DEVOCIÓN!!!

Comentario

En Twitter he leido en el último año que Cristiano había ido a Galicia a donar sangre tras el accidente de tren, que no se hacia tatuajes para poder ser donante (habla un donante hace casi una década y tatuado), que Iniesta había donado un premio en metálico que le habían condecido a una Ong...

Las mentiras tienen las patitas muy cortas.
                El problema de eso y de la sociedad en la que vivimos, es que una mentira repetida 1.000 veces se convierte en una verdad (para la mayoría), que no para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  ¿tu crees que fue decisión de Mel incluir esa claúsula?
                  Respuesta de un Melista: "SI"
                  Respuesta de un antimelista: "NO"

Respuesta lógica: "Ni idea, no me invitaron a la negociación, pero puestos a aventurar parece mas lógico que la incluyera el contratante que el contratado....."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Estas cosas me hacen sentir una vergüenza atroz.

Y más, ver loqueristas montando la de dios junto con malos malotes de gol sur por la destitución del que para mí es un entrenador más de la historia del Betis desde que fuera fundado en 1907 y demos esa imagen (de nuevo) por España y el mundo.

Y no solo eso, sino que ojeas twitter, y las ganas de vomitar y las nauseas son inhumanas.

COMO PUEDE TENER UN SER HUMANO ESA NECESIDAD DE DEVOCIÓN!!!
                    Mentes simples, necesitan un faro.

Con lo bonito que es el de Chipiona, caraho.

Comentario

No tiene porqué hacerlo, pero que no vengan a pintármelo como santo y mártir, que no cuela.
                      Primero de ser real la noticia (que lo dudo) No creo que que lo dijera público Pepe Mel (ya que sería afán de protagonismo)y en todo caso creo que le correspondería a la Directiva hacerlo público o no.

Segundo después de haber leído en este foro suficientes veces que dimitiese (que no ha ocurrido) y no cobrase finiquito si tan bético erá, esta ultima (en caso de ser cierto) no creo que nadie lo pinte como un santo y un mártir, pero sí para tapar muchas bocas.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        ¿tu crees que fue decisión de Mel incluir esa claúsula?
                        Fue decisión de Mel, la idea de la directiva era de hacer un proyecto a largo plazo y no se les pasaba por la cabeza el incluir esa cláusula.

Comentario

No recuerdo yo tanto revuelo contra cuper... y eso que exigio una prima por conseguir la permanencia sin estar en el banquillo... la clausula la firma mel podría haber dicho que no e irse a otro equipo en verano que tenia bastante buen cartel, beatificación no, pero durante 3 años lo hizo bien y era de los peores pagados de la liga y ademas se ha llevado una miseria para lo que se estipula hoy dia en el futbol, no creo que debamoa demonizarlo tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                            Primero de ser real la noticia (que lo dudo) No creo que que lo dijera público Pepe Mel (ya que sería afán de protagonismo)y en todo caso creo que le correspondería a la Directiva hacerlo público o no.

Segundo después de haber leído en este foro suficientes veces que dimitiese (que no ha ocurrido) y no cobrase finiquito si tan bético erá, esta ultima (en caso de ser cierto) no creo que nadie lo pinte como un santo y un mártir, pero sí para tapar muchas bocas.
                            que no renuncia a ningun finiquito... leer lo que dice

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                              A mi me habéis comido mucho la cabeza y quería que se fuera Mel, pero ahora me arrepiento muchísimo viéndolo llorar, viéndolo sufrir y viéndolo hablar del Betis. Dudo que nadie de aquí quiera al Betis más que Mel y por culpa de lo que hemos escrito aquí lo han echado, en fin... una pena. Se nos ha ido la persona más bética que había en el club porque los directivos son unos políticos ocupas ************* que están ahí de paso. Mirar lo que hemos conseguido y el daño que probablemente le vamos a hacer al Betis. Yo sólo puedo pedirle perdón a Pepe y creo que muchos deberíamos hacerlo, puede ser mejor o peor entrenador, pero como persona y como bético no se le puede reprochar nada. Gracias Pepe.
                              ¿Qué será lo próximo, pedir para presidente al que fuma por el ojo?

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje

Si, un santo y mártir, no había más que escuchar anoche como despellejaban al club los medios madrileños delante de él y como se metió la lenguita en el culete.

Si hubiese dimitido, teniendo el rumbo perdido como estaba más que claro, tendría mi respeto. Ayer aún hablaba de que esperaba dos partidos más de margen y que si con el no hubiésemos bajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X