Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Yo creo que habría que readmitirlo. Con este gesto me ha ganado, como siga perdonando dinero, acaba con la deuda. . Dios mío (o lo que sea), perdóname por haber obrado tan mal con este santo barón.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      El bulo va tomando cuerpo, y ya incluso van saliendo cifras (no los 8 millones que decía ese insensato). 2 millones de euros de finiquito...pero sabéis lo que significa finiquito!!!???

|\/| /^\ |\| |_| @manugolf2533min
      Con los 2 mill a los que Pepe Mel a renunciado que le paguen el finiquito a los jugadores, que seguro que sobra dinero.

Sergio Maroto@sergio_maroto29min
      "@twiterofilo: Se confirma que Pepe Mel renunció a su finiquito de 2 millones de euros para que el Betis se refuerce. SIN PALABRAS."

(lo de se confirma es que me ha matao)

Eterno Cristiano@macaco_Alves30min
      Pepe Mel rechaza su finiquito de 2M de € a cambio de que este dinero se gaste en fichajes para el club. Muy grande!

Inmaduro@FelixH_SJD29min
      "@FutblTotal: Pepe Mel renuncia a los 2mill€ de su finiquito para que el #Betis los emplee en fichajes en Enero. Increíble."
      Con los dos millones que nos ahorramos nos podemos traer a Azeem Azam!!!

Incluso sobraría para traernos a Pechito.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/12/13, 21:07:05.

Comentario

Sergio Maroto@sergio_maroto29min
        "@twiterofilo: Se confirma que Pepe Mel renunció a su finiquito de 2 millones de euros para que el Betis se refuerce. SIN PALABRAS."

(lo de se confirma es que me ha matao)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	confirmado_h5015gr.png
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	6451525

Comentario

Pues a mi me confirman que es cierto. Y que además el Betis ya ha utilizado el dinero del finiquito donado por Mel para hacer su primer fichaje, un tal Garrido.

Comentario

Ya fuera de coñas, cerrad esto, que al final la gente va a creer que es verdad, porque hay mucho cortito de mente que ni se lee las noticias , solo el titular, ni tampoco es capaz de captar ironías y sutilezas y lo que faltaba ya para endiosarlo más es que la gente crea que ha perdonado dinero
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/12/13, 21:13:08.

Comentario

Antonio Asian@antoasin1h
              @RBetisOficial que Pepe Mel haya rechazado su finiquito para fichajes no lo decis?? Tambien os quereis quedar ese dinero?Hijos de ****

Comentario

Os habréis imaginado que esta fábula de que el Betis tendría 2 millones de euros por el finiquito de Mel para fichar haría mella en las negociaciones de futuros fichajes, verdad?

Comentario

Me cuentan por twitter que se habla de 214325435234523 mil millones de finiquito

Comentario

Antonio Asian@antoasin1h
                    @RBetisOficial que Pepe Mel haya rechazado su finiquito para fichajes no lo decis?? Tambien os quereis quedar ese dinero?Hijos de ****

**** con tilde. Muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Me cuentan por twitter que se habla de 214325435234523 mil millones de finiquito
                      Con eso tenemos para fichar a Bojan.

Comentario

Me gustaria veros a vosotros en la misma tesitura... ni dios dejaria de lado el finiquito... por muuuuu betico que seas.

Comentario

Muy muy poquitos (diría que no llegan a la decena) tuits me encuentro en los que se diga que es un bulo, o que se limitan a preguntar si es verdad.

Centenares de tuits (ya no solo de béticos) de gente haciéndose eco de esto y tomándolo como real, y van a más.

Comentario

Quién le dará primero cobertura al bulo:

a) El señor empero

b) Espina

c) Florencio

Comentario

Insisto, cerrad este tema, o al menos cambiad el título, PORQUE ESTÁIS CONTRIBUYENDO AL BULO

Nacho@nacho_ts1min
                              HONOR para Pepe Mel. http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/151712-mel-renuncia-su-finiquito-para-que-el-betis-pueda-fichar.html …

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Me gustaria veros a vosotros en la misma tesitura... ni dios dejaria de lado el finiquito... por muuuuu betico que seas.
                                Vamos a poner que ha renunciado al finiquito.
                                Tu piensas en serio que el montante del mismo es de 2 millones de euros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X