Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, yo te digo una cosa...si yo fuese promel o melista o como quiera llamarse...leo lo que leo y tardo 0 coma en pasarme al lado oscuro...porque vaya telita el nivelito.
    No hay que ser melista ni antimelista para saber que está mal faltar al respeto e insultar a Mel. Y si con tu comentario estas dando a entender que yo soy melista, estas muy pero que muy equivocado, no he entrado en depresion porque hayan echado a Mel, es mas, creo que tal como ibamos era necesrio un cambio, aunque no para traer a Garrido, sino un entrenador de nivel. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Esto es un bulo absurdo y ridiculo.
      Absurdo y ridiculo como tantos otros como aquel que decia que el Betis iba a renovar a Amaya pero se metio Mel por medio dando un informe negativo porque como compartian los mismos agentes les interesaba que fichara por otro equipo para que todos se llevaran comision.
      Ha habido tantos bulos absurdos y ridiculos.....
      O EL DE QUE JUANKAR JUEGUE POR "OBLIGACIÓN"...
      PERO PUESTOS A CREERNOS, O NO NOS CREEMOS NINGUNO O NOS CREEMOS MÁS EL DE QUE MEL VAYA PA LOS BILLETES QUE EL DE QUE LOS BILLETES SE ALEJEN DE MEL...

ES MEDIOBROMA.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        ¿tu crees que fue decisión de Mel incluir esa claúsula?
        Yo creo que en aquel momento pudo ser una desición de Mel, ya que por entonces tenia la sartén bien cogida por el mango.

Comentario

No se lo cree ni el tato jarto-lechuga.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            No hay que ser melista ni antimelista para saber que está mal faltar al respeto e insultar a Mel. Y si con tu comentario estas dando a entender que yo soy melista, estas muy pero que muy equivocado, no he entrado en depresion porque hayan echado a Mel, es mas, creo que tal como ibamos era necesrio un cambio, aunque no para traer a Garrido, sino un entrenador de nivel. Un saludo
            no he querido dar a entender nada...
            digo que si fuese melista (YO) y viese el nivelito de los tweets de gente que también es melista, saldría zumbando para el lado oscuro...
            en ningún momento me he referido a nadie que no fuese yo.

Comentario

PERO PUESTOS A CREERNOS, O NO NOS CREEMOS NINGUNO O NOS CREEMOS MÁS EL DE QUE MEL VAYA PA LOS BILLETES QUE EL DE QUE LOS BILLETES SE ALEJEN DE MEL...

ES MEDIOBROMA.
              dios, paleto usando mayusculas.

algo esta cambiando.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Yo creo que en aquel momento pudo ser una desición de Mel, ya que por entonces tenia la sartén bien cogida por el mango.
                Pues se ha quedao solo con el mango :devil:

Comentario

Yo estoy esperando que lo pongan cuentas como deboconfesarque o el tractorista o mejorestwits o algunos de esos copiadores automáticos de tweets, como cuando lo de Khan y Cañizares... supongo que estarán ocupados con lo de la hija de Paul Walker

Comentario

ES MEDIOBROMA.
                    Tu reza (si es que eres de rezar) porque al señor Garrido no le de por poner como titular a Juankar porque entonces te estare esperando en la primera esquina a la derecha de este foro.
                    Y como quite a Nono del equipo titular ya es que te crujo vivo.
                    Ja,ja

Comentario

Parece que tras el altruista gesto de Mel, a Lopera se le ha ablandado el corazón y cual Scrooge arrepentido está regalando sus acciones a los que vayan a la calle Jabugo.
                      Según Juan Bustos la cola llega a la Ronda de Mª Auxiliadora.

Comentario

Sería de agradecer que se ponga en el título RUMOR porque ya voy escuchándolo bastante en boca de la gente y no es así. Si de verdad fuese así el propio Mel lo hubiese dicho

Comentario

Tras darme otra vueltecita por twitter buscando el resultado "mel finiquito", que pensáis?, que el rumor ha parado?, o que ha triplicado y va a más, y ya no hay quien lo pare?

Comentario

jojojojojojojojo

Sergio Fernández@sergiofdezRBB5min
                            Pepe mel renuncia al finiquito que creo que son 8 millones, para que el Betis se lo gaste en fichajes, a esto le llamo AMOR POR UN CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Sería de agradecer que se ponga en el título RUMOR porque ya voy escuchándolo bastante en boca de la gente y no es así. Si de verdad fuese así el propio Mel lo hubiese dicho
                              Pues la verdad es que sí, porque el título de este post está contribuyendo a que el bulo sea más grande:

Jaime Tejero@Jaime6L13min
                              Son detalles, de Don @pepe_mel , que lo hacen aún más grande si se puede. Increíble señores INCREIBLE.http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/151712-mel-renuncia-su-finiquito-para-que-el-betis-pueda-

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                jojojojojojojojo

Sergio Fernández@sergiofdezRBB5min
                                [FONT=Arial]Pepe mel renuncia al finiquito que creo que son 8 millones, para que el Betis se lo gaste en fichajes, a esto le llamo AMOR POR UN CLUB.
                                O 10 total son números...[/FONT]
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/12/13, 20:54:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X