Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

Acaba de decirme un amigo que se ha extendido un bulo por las distintas redes sociales y que va creciendo en seguidores, creado por varias personas que han explicado que Pepe Mel ha renunciado a su finiquito para que el Real Betis pueda fichar en el mercado de invierno.

Yo llevo escuchando la radio desde ayer por la tarde que lo destituyeron y no he escuchado nada al respecto, por eso doy por echo que es solo una mera invención. Además creo que si fuese verdad, el propio Mel ya se habría encargado de difundirlo y contarlo a los 4 vientos por todas las emisoras por las que ha pasado, para que todo el mundo supiera lo bético que es.

¿Alguien sabe algo más sobre esto?
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 03/12/13, 15:03:48.

Re: Mel renuncia a su finiquito para que el Betis pueda fichar

ni idea ,pero si eso fuera cierto se merece un monumento ostias .....

Comentario

No lo creo, pero como sea verdad es para ponerlo de presidente vaya...

Comentario

Toda religión tiene sus mitos y episodios legendarios:

- A Moisés le habló una zarza.
        - Jesucristo multiplicó los panes y los peces.
        - A Mahoma se le apareció el arcángel San Gabriel en una cueva.
        - Pepe Mel ha renunciado a su finiquito para que el Betis fiche en invierno.

Comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajaajajajaja jajaja Un moooooooohon pa el

Comentario

Claro, claro...jajajajajajajajajaja
            La de pamplinas que se leen por twitter...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Toda religión tiene sus mitos y episodios legendarios:

- A Moisés le habló una zarza.
              - Jesucristo multiplicó los panes y los peces.
              - A Mahoma se le apareció el arcángel San Gabriel en una cueva.
              - Pepe Mel ha renunciado a su finiquito para que el Betis fiche en invierno.

Comentario

seguro, iba a dejar pasar la oportunidad de hacerlo público él mismo en la rueda de prensa que dió como despedida anoche?

no me lo creo, además de que como ya dijo una vez, su familia no es una ong.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/12/13, 15:13:37.

Comentario

Ahora sí es una ONG?

Ahora vamos a asistir a todo tipo de maniobras de la guardia pretoriana de pepito, entre ellas, difundir todo tipo de rumores que ayuden a la beatificación del personaje.

Comentario

Jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Ahora sí es una ONG?

Ahora vamos a asistir a todo tipo de maniobras de la guardia pretoriana de pepito, entre ellas, difundir todo tipo de rumores que ayuden a la beatificación del personaje.
                      Ten por seguro que Mel si él quiere volverá a entrenar al Betis y no dentro de mucho.
                      Es más, lo mismo hasta se le hace entrenador vitalicio.

Comentario

Además ayer mismo el propio rayista se encargo de desmentirlo implicitamente: "Quise decirles que el dinero que me iban a tener que pagar a mi lo podían invertir en reforzar al equipo", o algo así, ahí está la hemeroteca.

Comentario

A mi ya me duelen los dedos de escribir pidiendo fuente de la noticia.

Lo más, lo más que han llegado a darme es una frase fuera de contexto.

La gente da para lo que da. Tampoco hay que pedirles más.

Comentario

Me imagino que será por lo de "No me ha dado tiempo de decirles que el dinero que iban a gastar en despedirme, lo utilizaran para hacer fichajes" cuya una de las múltiples interpretaciones es la que se ha expandido, otra es "Se podían haber gastado ese dinero en fichajes en lugar de echarme y fichar a Garrido" pero esa no esa no conseguiría tanto RTs, ¿no?

Comentario

PepeMé, Beatificación YA!!!

PD (en serio) : No aprendemos nunca de nuestros errores pasados, somos la leche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X