Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante todo mucha calma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante todo mucha calma.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Prefiero que nadie de la prensa de cancha a Garrido, que se vea a quién sirven.
    Le darán cancha si se dedica a filtrar cosas del club, les invita a comer y abraza hasta las farolas.

Si no, leña al mono, que es de goma.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      los aficionados de otros equipos hablan como si mel fuese un nuevo guardiola
      Para que veamos el poder de manipulación y de desinformación de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        los aficionados de otros equipos hablan como si mel fuese un nuevo guardiola
        la mayoria ve al betis, solamente contra el barça y el madrid, entonces es logico que se le sobreestime...

Comentario

A mí me pasa una cosa que no sé si os pasará a vosotros,cuando hablo con palanganas todos me dicen que Pepe debería seguir,que se merecía más crédito y tal...Cuando les argumentas.les explicas las verdades del barquero y les haces razonar un poco,TODOS me acaban dando la razón.Curioso verdad?

El poder de la desinformación de la prensa....
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/12/13, 19:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            A mí me pasa una cosa que no sé si os pasará a vosotros,cuando habló con palanganas todos me dicen que Pepe debería seguir,que se merecía más crédito y tal...Cuando les argumentas.les explicas las verdades del barquero y les haces razonar un poco,TODOS me acaban dando la razón.Curioso verdad?

El poder de la desinformación de la prensa....
            Los sevillistas pedian la cabeza de Emery el primer partido que pone a Rakitic en banda.

Se lo comian el dia que saco a su delantero del campo.

Mel, por mucha plantilla chunga que tuviera, no duraba ni el primer post-partido en la ramona.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que nos queda Portugal !!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Los sevillistas pedian la cabeza de Emery el primer partido que pone a Rakitic en banda.

Se lo comian el dia que saco a su delantero del campo.

Mel, por mucha plantilla chunga que tuviera, no duraba ni el primer post-partido en la ramona.
                  Pero cuando hablan de oídas se creen que Pepe es el sucesor de Sacchi.

Y no será porque los derbis se le daba bien...

Comentario

Pero cuando hablan de oídas se creen que Pepe es el sucesor de Sacchi.

Y no será porque los derbis se le daba bien...
                    La mayor mentira de los periodistas es intentar convencer de que la opinion no crea opinion.

Vivimos en la epoca del periodismo de tertulia y debate, quien quiera informacion que la busque.

Comentario

Pues éso,habrá que tener calma antes de atizar al nuevo entrenador,sobre todo porque no va a tener el apoyo de la prensa en NINGÚN momento.

Ahora viene mi pregunta.Si Garrido es capaz de hacer jugar a algo a estos chavales,sobre todo a los nuevos.

¿Dirá la prensa qué los jugadores le estaban haciendo la cama a Mel?

Creo que dirán cualquier cosa antes de reconocer que Pepe tenía al equipo desquiciado.
                      Deseando estoy de ver un entrenador que sea capaz hacer que sara ó andersen no conviertan la porteria en un arco iris para el rival...
                      Deseando estoy que aparezca un entrenador que haga que cedric no parezca un alevin jugando entre profesionales...
                      Ya si ademas consigue que figueras, steoinfer y didac sean capaz de defender siquiera a un juvenil... es para firmarle tres años...

seria utopico tambien si consigue que chuli y b.rodriguez, yo no digo ya que marquen sino que por lo menos asusten a un rival..

algunos piensan que este Betis es un leon dormido... y yo creo que a este Betis le pasa como a odonkor... mientras mas juegue mas se delata
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/12/13, 18:57:54.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Deseando estoy de ver un entrenador que sea capaz hacer que sara ó andersen no conviertan la porteria en un arco iris para el rival...
                        Deseando estoy que aparezca un entrenador que haga que cedric no parezca un alevin jugando entre profesionales...
                        Ya si ademas consigue que figueras, steoinfer y didac sean capaz de defender siquiera a un juvenil... es para firmarle tres años...

seria utopico tambien si consigue que chuli y b.rodriguez, yo no digo ya que marquen sino que por lo menos asusten a un rival..

algunos piensan que este Betis es un leon dormido... y yo creo que a este Betis le pasa como a odonkor... mientras mas juegue mas se delata
                        Para conseguir que los porteros no reciban goles debes tener los conceptos defensivos muy claros y trabajados,los tenía Mel?

Igual los Stein...,Didac y Jordi no son los mejores del mundo pero todos a la vez como en Uropa se ven aún más sus carencias,aún así podríamos seguir hablando de lo bien que está trabajado el equipo.

Chuli cuando ha jugado ha sido una isla solitaria,igual jugando como lo hacía en Huelva hubiera dado más rendimiento,De Braian no voy a hablar,si lo hace jugar sólo un poco es pá ponerle un piso en Rota.

Yo confío en Garrido.

Comentario

Pienso que hay que dejar trabajar con tranquilidad a Garrido y si la cosa sigue mal que cada palo aguante su vela.

Comentario

Para conseguir que los porteros no reciban goles debes tener los conceptos defensivos muy claros y trabajados,los tenía Mel?

Igual los Stein...,Didac y Jordi no son los mejores del mundo pero todos a la vez como en Uropa se ven aún más sus carencias,aún así podríamos seguir hablando de lo bien que está trabajado el equipo.

Chuli cuando ha jugado ha sido una isla solitaria,igual jugando como lo hacía en Huelva hubiera dado más rendimiento,De Braian no voy a hablar,si lo hace jugar sólo un poco es pá ponerle un piso en Rota.

Yo confío en Garrido.
                            pues a mi me encantaria estar en un error... pero los fallos que han tenido los porteros son fallos que pueden pasar con cualquier sistema...
                            se puede dar circunstancias en que estos mal llamados refuerzos tengan que jugar todo juntos... si juntos no sirven ni para hacer sombra... hay algo mas que fallo de sistema... porque resulta que con este puñetero sistema hemos ganado muchos partidos... solo que entonces habia una gran diferencia, teniamos pegado que ahora no la tenemos...
                            por eso insisto que poner esta plantilla en manos de un entrenador que solo vive de la pegada, es una autentica temeridad y tiene que tener responsables y pagar por ello... de momento el primero ha dicho que no tiene porque dimitir... enseguia... con lo bien que vive y sin exigencia alguna... por no exigir no le exigen ni que se sepa la normativa uefa...

confianzas al margen en garrido, ojala el año que viene en julio le den un trofeo al entrenador revelacion..
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/12/13, 19:15:10.

Comentario

Que digo yo, que cuanto futurólogo, ¿no?. No han sido capaz de ver lo evidente en vivo y en directo y que imaginación más supina para saber lo que no ha pasado aún.

Comentario

Pues a mi Garrido no me da calma, es más, me inquieta pero tela, esa pinta de triste, ofús, que sensación de encontrarmelo en el bar del barrio en una esquina de la barra sin que naide le hable transmite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X