Creo que podrían utilizar a Garrido como arma de doble filo, si no cumple, se puede decir que deberían de haber dejado a Mel y no haber traído a Juan Carlos, y si cumple, pueden decir que Garrido le saca provecho a la supuesta miérda de plantilla.
También si funciona, pueden decir que los jugadores no querían a Mel. Esperaros cualquier cosa de estos "periodistas" melistas y demás melismo.
Es la prensa que tenemos... lo de Agustín Varela es de traca.
En el año que echaron a Garrido del Villarreal en las primeras 15 jornadas, las mismas que ha dirigido Mel al Betis, el Villarreal consiguio 17 puntos, al final de temporada el Villarreal consiguio 41 puntos descendiendo a segunda división, lo que quiero que se vea con esto es que si hacemos una fáciles cuentas, el entrenador que sustituyó a Garrido, que no se ni quien es, consiguio unos números muy similares a los que tenía Garrido, insluso ligeramente peores, o sea, que algo tendría que ver también el equipo en esa mala temporada. Dejemos trabajar a este hombre y demosle un margen de 10 partidos para valorar su trabajo, incluidos liga, copa del Rey y EL, a partir de ahí le daré palos hasta en el cielo de la boca o por el contrario reconoceré su buen trabajo.
Pues éso,habrá que tener calma antes de atizar al nuevo entrenador,sobre todo porque no va a tener el apoyo de la prensa en NINGÚN momento.
Ahora viene mi pregunta.Si Garrido es capaz de hacer jugar a algo a estos chavales,sobre todo a los nuevos.
¿Dirá la prensa qué los jugadores le estaban haciendo la cama a Mel?
Creo que dirán cualquier cosa antes de reconocer que Pepe tenía al equipo desquiciado.
Amigo Beodo, una cosa no quita la otra. Es decir, que Pepe tuviera al equipo desquiciado es el motivo de que le hayan hecho la cama.
Es más, estoy más que seguro de que ha sido así. En Segunda, 5 partidos seguidos perdiendo, y no perdiendo de "Ay que mala suerte". 5 partidos de no hacer ni el huevo, pero ni el huevo. Tuve el honor de sufrirlo en Valladolid, y allí Emaná and company no jugaron porque no les salió del batunga.
El año del 1 de 30 aguantaron hasta que vieron que Mel no se iba y la gente se les tiraba encima, nosotros lo achacamos a que los equipos de Mel bla bla bla... Una vez más, no les salió del batunga.
Y este año, hartos ya de puñaladas traperas, de ahora en el campo y mañana en la grada, el equipo ha echado el pulso definitivo y ha ganado. Un detalle, en el gol de Amaya contra el Rayo, la dedicatoria fue para Montiel creo recordar. En el gol de Verdú, la dedicatoria fue para todo el banquillo (jugadores) que además hicieron una piña, pero nadie se acercó a Pepe.
Nunca me ha gustado lo de hacerle esa muestra de deslealtad a nadie, menos a tu entrenador, pero en este caso les comprendo bastante bien...
Lo que está claro es que guste o no guste es nuestro entrenador ahora. E ir en su contra desde el primer día no va a beneficiar en nada porque no se van a lograr más puntos por ello.
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Es la prensa que tenemos... lo de Agustín Varela es de traca.
El único (que recuerde yo ahora mismo), que habla con coherencia es Mateo González. Cuando se falla, hay que echar al culpable, sea el entrenador, la plantilla o que manda.
los aficionados de otros equipos hablan como si mel fuese un nuevo guardiola
Es que el nivel de conocimiento futbolístico de este país abruma. Empezando por los periodistas, que cuando transmiten un partido se conocen antes a la prima de la novia del cuñado de la hermana de Cristiano que a un futbolista del Elche, por ejemplo.
Yo alucino con la que se ha montado con el mas que merecido despido de Mel. No solo ya la propia afición que creo que son casi todos de SGS y radicales, pero es que el nivel de la prensa local o son amigos de Mel o no lo entiendo, hoy escuchaba la Ser, y ahí no hay objetividad ninguna, es amiguismo. Y si hablamos de la prensa nacional, parece que han echado a Guardiola del Bayern. A mi que mas me da que siga Mel o que pongan a Garrido, no soy de nadie, me importa mi equipo, y mi equipo hace ya muchos meses que no juega a nada, que no entrena, que no salen motivados, que vagan por el campo como sin pena, el partido de Lyon fue lamentable. Colistas, con 10 puntos, no le ganas ni al Rayo, y el Sevilla nos mete 9 goles en dos años. Todo esto no es suficiente para despedir al maximo responsable y entrenador del equipo? Puedo entender a la prensa de Madrid que no tienen ni idea si les quitas de Madrid o Barcelona, a los amiguetes de Mel que son muchos, pero esta afición que chilla y aclama a Mel, que quiere mas a Mel que al Betis? NO lo entiendo la verdad.
Comentario