Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juan Carlos Garrido, rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Juan Carlos Garrido, rueda de prensa

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Así ha entrenado en su primer día:

Parece ser que los entrenamientos serán más profesionales y que incluso entrenarán la táctica y esas cosas. Ya era hora que se acabarán los partidillos, ronditos y jugar al pilla pilla por decreto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Kraven!!!!!!!!!

Pon tú primero la alineación en el manager!!!!!!! que a mí me da la risa!!!!!!!

A ver quien es el guapo que acierta la primera alineación del manager.
      Y sin filtraciones de la prensa de por medio!!!!

Debería valer triple la próxima alineación en liga, aunque los partidos de Lleida y Rijeka darán pistas.

Por cierto, iba quinto y me quedé descolgado por no participar la jornada del derbi. Toca remontar!!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Parece ser que los entrenamientos serán más profesionales y que incluso entrenarán la táctica y esas cosas. Ya era hora que se acabarán los partidillos, ronditos y jugar al pilla pilla por decreto.
        Y que a la cámara instalada para estudiar los entrenamientos se le sacará provecho.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Para caer en gracia no, para que los que tiene les dé el máximo rendimiento de aquí al parón por Navidades.

Luego en el mercado invernal ya se verá.
          Pues eso he dicho, caer en gracia de directiva y plantilla.

Comentario

No lo dirás por el último ejercicio que se ve en el video... porque vaya ejercicio absurdo, donde uno de los dos jugadores tiene que darle un pase al mister y el otro tirar a puerta.
            Aún así mucha suerte a Garrido, ya que será la nuestra.

Comentario

Joer, pues debo de ser muy torpe yo, por que no veo nada especial en esos dos minutos que dura el video....

Cualquiera que suela ir a la ciudad deportiva podra decir que esas cosas las hace Mel siempre...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues eso he dicho, caer en gracia de directiva y plantilla.
                No lo veo como una cuestión de caer en gracia, sino de tener a tope a la plantilla al completo. Luego, a medida que vayan transcurriendo los entrenamientos y los partidos iremos viendo qué idea tiene a la hora de ir dando minutos a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Joer, pues debo de ser muy torpe yo, por que no veo nada especial en esos dos minutos que dura el video....

Cualquiera que suela ir a la ciudad deportiva podra decir que esas cosas las hace Mel siempre...
                  La verdad es que si un entrenamiento de lo mas normal..

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    No lo veo como una cuestión de caer en gracia, sino de tener a tope a la plantilla al completo. Luego, a medida que vayan transcurriendo los entrenamientos y los partidos iremos viendo qué idea tiene a la hora de ir dando minutos a los jugadores.
                    Creeme que si este tio viniera aqui con el latigo preparado para poner firme a la plantilla se lo cargan enseguida tambien. Con esto no digo que no deba tener mano dura, pero que tiene que ganarse a la plantilla y tenerla de su lado sin duda y para eso debe caer en gracia.

Si este tio llega aqui y lo primero que dice es que hacen falta fichajes y echar a varios jugadores ya digo que no duraria nada tampoco. Por tanto ha ocurrido lo que me temia, que es mas facil y economico traer a un entrenador que trague con lo que hay a mantener a Mel y fichar a varios tios buenos, cosa que como se ganen dos partidos de aqui a Diciembre mucho me temo que no ocurrira y seria un gravisimo error.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Y sin filtraciones de la prensa de por medio!!!!

Debería valer triple la próxima alineación en liga, aunque los partidos de Lleida y Rijeka darán pistas.

Por cierto, iba quinto y me quedé descolgado por no participar la jornada del derbi. Toca remontar!!!
                      Yo no sé si debería valer el triple la próxima alineación, pero la próxima vez acierte, no ya el resultado, el signo del partido (que pongo siempre que gana el Betis) me voy a llevar una alegría del copón.

PD.- Algecireño, y me da igual que esté la directiva que esté.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Creeme que si este tio viniera aqui con el latigo preparado para poner firme a la plantilla se lo cargan enseguida tambien. Con esto no digo que no deba tener mano dura, pero que tiene que ganarse a la plantilla y tenerla de su lado sin duda y para eso debe caer en gracia.

Si este tio llega aqui y lo primero que dice es que hacen falta fichajes y echar a varios jugadores ya digo que no duraria nada tampoco. Por tanto ha ocurrido lo que me temia, que es mas facil y economico traer a un entrenador que trague con lo que hay a mantener a Mel y fichar a varios tios buenos, cosa que como se ganen dos partidos de aqui a Diciembre mucho me temo que no ocurrira y seria un gravisimo error.
                        Yo veo que sobre todo tiene tela de trabajo por delante y que con ir de frente tanto con los jugadores como con la secretaría técnica tendrá mucho avanzado. Los que le sean útiles contarán para toda la temporada y si viera que los hay que no se acoplan a su forma de trabajar lo pondrá en conocimiento de Stosic y compañía para que les busque una salida y ver cuáles serían las mejores opciones para ocupar esos puestos.

Comentario

Esperemos que no se lancen las campanas al vuelo, ni digamos como se nota su mano, o que buenos son nuestros futbolistas bien dirigidos...si se gana a equipos como LLeida o Rijeka.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Esperemos que no se lancen las campanas al vuelo, ni digamos como se nota su mano, o que buenos son nuestros futbolistas bien dirigidos...si se gana a equipos como LLeida o Rijeka.
                            Está claro que las dos primeras pruebas de fuego es en Anoeta y en casa con el Almería.

Eso si, conviene ir ganando para coger confianza, y apurar contra el Rijeka las opciones de ser 1º de grupo.

Comentario

Calma como dice un post y esperemos el transcurrir de los partidos.

Me parecen excesivos y erroneos los gritos contra Garrido,si...me despierta dudas...pero él no tiene la culpa de NADA.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/13, 22:52:54.

Comentario

Por fin un entrenador que habla de fútbol y no de chorradas.

Y no lo sacan de quicio!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X