Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El irónico caso de Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El irónico caso de Jordi Figueras

    Un error suyo el domingo propició que echaran a Mel y para sustituirlo traen al entrenador que lo descartó en pretemporada del Brujas...

    ¿Contará con él ahora?¿Será tan malo Figueras como ha demostrado en los últimos partidos? Yo creo que puede rendir mucho más.

  • #2
    Re: El irónico caso de Jordi Figueras

    Hombre, han echado a Pepe Mel porque somos últimos y no parecía que fuese a cambiar la cosa. Jordi Figueras ha tenido su parte de culpa como componente de la plantilla y ya.

    Comentario


    • #3
      Re: El irónico caso de Jordi Figueras

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Un error suyo el domingo propició que echaran a Mel y para sustituirlo traen al entrenador que lo descartó en pretemporada del Brujas...

      ¿Contará con él ahora?¿Será tan malo Figueras como ha demostrado en los últimos partidos? Yo creo que puede rendir mucho más.
      Mel ya estaba sentenciado de antes. Además, el problema es de todos, ST, plantilla y entrenador, no solo de un hombre.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: El irónico caso de Jordi Figueras

        Figueras no ha hecho nada de nada en el Betis, pero sería lamentable que se cargara a Matilla

        Comentario


        • #5
          Re: El irónico caso de Jordi Figueras

          Figueras es malo, o al menos se esfuerza por demostrar que lo es, pero Mel se ha buscado la ruina él solito. Si el Betis supiese jugar al fútbol el error de Figueras no tenía por qué haber costado perder 2 puntos, por ejemplo.

          Comentario


          • #6
            Re: El irónico caso de Jordi Figueras

            Hombre, aqui algunos decian que Figueras es bueno y puede dar mucho mas de lo que esta dando... seria curioso que ahora venga Garrido lo deje fuera.

            Comentario


            • #7
              Re: El irónico caso de Jordi Figueras

              Lo verdaderamente alucinante sería que Garrido, después de descartarlo radicalmente dos veces, lo pusiera a jugar ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                En principio, a expensas de lo que le quede a Perquis y de cómo estén Paulao y Amaya, y de cómo vea a Caro, no debería tener muchos minutos.

                Y éste es capaz de sacarle el jugo a Caro, eso es apuesta personal.

                Comentario


                • #9
                  Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Un error suyo el domingo propició que echaran a Mel y para sustituirlo traen al entrenador que lo descartó en pretemporada del Brujas...

                  ¿Contará con él ahora?¿Será tan malo Figueras como ha demostrado en los últimos partidos? Yo creo que puede rendir mucho más.
                  Creo que Garrido también fue quien dio el visto bueno en la salida de Matilla del Villarreal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                    no sé figueras, pero en lo que respecta a matilla, no creo que sea el mismo jugador que cogió garrido en la etapa de villarreal, ha madurado y progresado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      no sé figueras, pero en lo que respecta a matilla, no creo que sea el mismo jugador que cogió garrido en la etapa de villarreal, ha madurado y progresado
                      totalmente de acuerdo, ni tiene a cani, senna, bruno y demas que no recuerdo por delante... y aun asi tuvo minutos.

                      Edicion: y Figueras, ya estaba sentenciado por media aficion, asi que 1er acierto de Garrido y lo tuvo hace un año!! apunta maneras!!
                      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 03/12/13, 13:24:35.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                        Creo que Matilla tendrá que verlo...pero de Figueras no me cabe ninguna duda de que no lo quiere, ya que lo descartó en la primera termporada del Brujas y se fue cedido al Rayo y lo volvió a descartar esta temporada, viniendo al Betis...otra cosa es que se lo tenga que comer porque ahora mismo Perquis está lesionado, y entre Paulao y Amaya, cada 2 por 3 tienen un problema de molestias o lesiones leves...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                          Figueras para mi no ha subido el nivel de los centrales. Aunque salvo Amaya ninguno ha dado el nivel, yo creo que está por detrás de Paulao y Perquis cuando están entonados.

                          Matilla tendrá que jugar más adelantado digo yo. Le tendrá que ver.

                          Sólo espero un entrenador que coloque a la gente en su sitio y no haga cosas raras. Juanfran no me gusta defendiendo, Matilla creo que debía jugar más adelantado, Juancar lleva sin aportar nada 1 año, Salva cuando juegue tiene que ser en el centro y no en banda, Chuli no puede jugar de delantero centro (le veo más de media punta) y Verdú solo funciona en transiciones rápidas si suelta el balón a la primera...

                          A todas estas espero que traigan un delantero bueno cedido por Braian y un central en condiciones también nos vendría bien. Si sale Steinhoffer y traen un lateral derecho de verdad ya la cosa iría en serio para salvar el equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo ironico es dejar ir a mario y fichar a figueras.

                            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El irónico caso de Jordi Figueras

                              Antes que a Figueras pondria a Caro. Es mas joven, con mas proyeccion y mas correcto, no suele fallar. Aunque sacando el balon Jordi es mejor, pero solo en eso. Caro de tercer central en lo que vuelve Perquis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X