Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El irónico caso de Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El irónico caso de Jordi Figueras

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Figueras para mi no ha subido el nivel de los centrales. Aunque salvo Amaya ninguno ha dado el nivel, yo creo que está por detrás de Paulao y Perquis cuando están entonados.

Matilla tendrá que jugar más adelantado digo yo. Le tendrá que ver.

Sólo espero un entrenador que coloque a la gente en su sitio y no haga cosas raras. Juanfran no me gusta defendiendo, Matilla creo que debía jugar más adelantado, Juancar lleva sin aportar nada 1 año, Salva cuando juegue tiene que ser en el centro y no en banda, Chuli no puede jugar de delantero centro (le veo más de media punta) y Verdú solo funciona en transiciones rápidas si suelta el balón a la primera...

A todas estas espero que traigan un delantero bueno cedido por Braian y un central en condiciones también nos vendría bien. Si sale Steinhoffer y traen un lateral derecho de verdad ya la cosa iría en serio para salvar el equipo.
    Interesantes consideraciones. Comparto la mayoría de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí el actual Matilla me parece mejor que Salva y Nosa.
      A mi Matilla me parece un jugador con una nota constante entre un 4 y un 6

Nosa hay partidos que te puede dar un 8, en la mayoria te da un 4 y a veces un 3, o un 2 o un 1
      Salva Sevilla te puede dar un 9 algun dia y la mayoria un 3 y aveces un 2, un 1 ...

No se si me explico. ¿Quien es mejor?, pues casi que ninguno me vale, la verdad

Comentario

cuando garrido vea el partido que se marco figueras contra el rayo, tiene banquillo para rato...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          cuando garrido vea el partido que se marco figueras contra el rayo, tiene banquillo para rato...
          ¿Crees que Garrido no estuvo viendo el partido del domingo?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Crees que Garrido no estuvo viendo el partido del domingo?
            espero que haya estado, asi puede valorar mejor lo que tiene...

Comentario

A mi Figueras me parece un central decentito, ¿que tuvo un fallo el domingo?, pues puede ser, lo que si tengo claro que el delantero del Rayo pinchó la pelota de manera extraordinaria, de esas le salen una de cada cien.

Ahora viene Garrido, un entrenador que por lo que se lee lo fulminó en el Brujas sin llegar a contar para nada en su equipo. Difícil papeleta tiene Jordi por delante.

Comentario

La verdad que a mi personalmente me gusto el partido de Figueras!! Tuvo un fallo que costo un gol... Si pero cualquier jugador puede tenerlo!! Pero siendo justos creo que no hizo mal partido, personalmente me agrado!! Pero para gustos y opiniones los colores...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Matilla?.A mí me parece que es peor. Tras largarlo Garrido, fue la apuesta máxima de Pepe, al que dejó a la altura del betún. Luego hubo de marcharse a un DESCENDIDO para destacar en un puesto que no es el suyo (para que nos entendamos, jugó de Verdú o Salva Sevilla), escoltado por dos medios de cierre.

Y ahora renovado por 30 minutos "buenos"....¿alguien lo entiende?.

PD: Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Salva Sevilla, Nosa.....¿de verdad alguien piensa que Matilla mejora a alguno de ellos?.
                  No sé, estaremos viendo a otro Matilla entonces.

Comentario

Es cierto que el otro día cometió un error garrafal al final del partido, pero el resto del tiempo estuvo bastante correcto al corte, al igual que en el partido contra el Olympique de Lyon.

Vamos a dejar trabajar a Garrido con TODOS los futbolistas de la plantilla y que tome decisiones por el trabajo que vea en el día a día. Seguro que nuestro BETIS lo agradece

Comentario

si las cantadas de Sara las llevara el otro...

Comentario

No es irónico el caso de este "jugador" es un ejemplo más de nula preparación de este año y de mala gestión de Stosic, que trae a jugadores que no cuentan para un entrenador y luego trae a ese entrenador que no cuenta con ellos. Eso se llama ser un inútil...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          si las cantadas de Sara las llevara el otro...
                          Por ejemplo a Adrián se le puso la cruz y nos dió un año muy bueno, quitando eso sí la cantada del derbi.. Pero este lleva ya unas cuantas y el otro que hay (Andersen) lleva ya otras tantas.... Dos cambio por un portero muy malos

Comentario

Si, es muy irónico, Stosic ficha a Garrido que casualmente va a tener a dos jugadores con los que nunca ha contado, Jordi y Matilla.
                            Perfecto para empezar

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Si, es muy irónico, Stosic ficha a Garrido que casualmente va a tener a dos jugadores con los que nunca ha contado, Jordi y Matilla.
                              Perfecto para empezar
                              pero de dónde sacais que garrido no contaba con matilla? en cuanto a la temporada en segunda B en la que coincidieron no encuentro datos, pero en la primera vuelta 09/10, que fue la temporada en la que el villarreal B jugó en segunda como recién ascendido, matilla jugó absolutamente todo hasta que garrido se hizo cargo del primer equipo y después también. y en la temporada siguiente en primera es cierto que jugó poco pero porque estaban cazorla, borja valero, cani, bruno y senna.. y aún así jugó más de 800 minutos que tampoco está tan mal para ser la primera temporada en primera.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Perfecto para empezar
                                No sabia que hubieramos fichado a Senna, Cazorla, Borja Valero y Bruno de una tacada.

Aqui viene Ancelotti con Özil de la manita y os quejais por haberlo largado en su momento.

Eso si, de que era un fijo en el filial con el mismo Garrido, naranjas. Solamente 33 y 37 partidos con el filial a su mando, y 11 en el primer equipo con los antes citados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X