Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El irónico caso de Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El irónico caso de Jordi Figueras

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
    Lo ironico es dejar ir a mario y fichar a figueras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Imposible ser más claro.

No creo que Mel se fuera a la calle por el error de Figueras, ni porque Castro no metiera aquellas que tenía que haber metido ni nada. Mel está en la calle porque el equipo este año está de pena. Cada planteamiento era peor que el anterior... creo que sólo se salvó en el debut en el Bernabeu y la cagó en los cambios.

Comentario

Lo irónico es que el error lo cometió ante un buen amigo suyo, Alberto Bueno. Un día coincidí con ellos en un restaurante, estaban comiendo juntos con sus mujeres y críos, además de Javi Guerra y Marc Valiente.
      Coincidieron todos en el Valladolid.

Comentario

Ironía o paradoja?

Comentario

Cuando se tiró Jordi al césped desolado tras el pitido final, lo mismo era porque ya se había filtrado que Garrido era un firme candidato para sustituir a Mel

Comentario

Lo más irónico es que un entrenador que presumía que contaba con la cantera se ha ido por mentiroso. Caro no habría tenido el mismo fallo que Figueras

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              no sé figueras, pero en lo que respecta a matilla, no creo que sea el mismo jugador que cogió garrido en la etapa de villarreal, ha madurado y progresado
              ¿Matilla?.A mí me parece que es peor. Tras largarlo Garrido, fue la apuesta máxima de Pepe, al que dejó a la altura del betún. Luego hubo de marcharse a un DESCENDIDO para destacar en un puesto que no es el suyo (para que nos entendamos, jugó de Verdú o Salva Sevilla), escoltado por dos medios de cierre.

Y ahora renovado por 30 minutos "buenos"....¿alguien lo entiende?.

PD: Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Salva Sevilla, Nosa.....¿de verdad alguien piensa que Matilla mejora a alguno de ellos?.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Lo verdaderamente alucinante sería que Garrido, después de descartarlo radicalmente dos veces, lo pusiera a jugar ahora.
                Eso si fueramos mejor equipo que el Brujas.

No eramos peor que el Elche?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Lo irónico es que el error lo cometió ante un buen amigo suyo, Alberto Bueno. Un día coincidí con ellos en un restaurante, estaban comiendo juntos con sus mujeres y críos, además de Javi Guerra y Marc Valiente.
                  Coincidieron todos en el Valladolid.
                  en el valladolid era bueno figueres?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Matilla?.A mí me parece que es peor. Tras largarlo Garrido, fue la apuesta máxima de Pepe, al que dejó a la altura del betún. Luego hubo de marcharse a un DESCENDIDO para destacar en un puesto que no es el suyo (para que nos entendamos, jugó de Verdú o Salva Sevilla), escoltado por dos medios de cierre.

Y ahora renovado por 30 minutos "buenos"....¿alguien lo entiende?.

PD: Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, Salva Sevilla, Nosa.....¿de verdad alguien piensa que Matilla mejora a alguno de ellos?.

A mí el actual Matilla me parece mejor que Salva y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Los números te dejan en mal lugar, mi muy estimado Luis.

PD: Y si hablamos de actitud.....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/12/13, 01:34:06.

Comentario

Con Salva no dudo, pero a Nosa me gustaria verlo en su sitio mas de dos partidos, y si puede ser sin bajar tanto a recibir, todavia mejor.

Sigo pensando que el moreno va a ser el proximo que nos va a dejar un buen dinerito.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Con Salva no dudo, pero a Nosa me gustaria verlo en su sitio mas de dos partidos, y si puede ser sin bajar tanto a recibir, todavia mejor.

Sigo pensando que el moreno va a ser el proximo que nos va a dejar un buen dinerito.

¿Cuál es el sitio de Nosa?, ¿cuántos por detrás y cuántos por delante necesita para jugar en su sitio?

Comentario

¿Cuál es el sitio de Nosa?, ¿cuántos por detrás y cuántos por delante necesita para jugar en su sitio?
                            Para mi la mediapunta, aunque ya he escuchado a algunos como Axel decir que les gustaria verlo de mediocentro porque le ven cualidades para el puesto.

Yo creo que es mas peligroso cerca del area rival, pero la verdad es que al trio Matilla - Nosa - Verdu se le vieron en su momento buenas maneras. Viendo el nivel de Verdu y el de Reyes o Nono veo mas justo que sean sus minutos de mediapunta los que pasen a Nosa (incluso a Matilla que tambien es mas llegador que Salva y Verdu).

En un 4-3-3, con Nosa como tercer centrocampista y jugadores que al menos intenten desbordar por delante (y no centrocampistas en los extremos para hacer ronditos) creo que con la potencia que tiene y su gusto por llegar al area podria cazar mas de uno y de dos golitos en segundas jugadas sin hacer demasiado.

En un 4-4-2 creo que tambien podria tener sitio al lado del delantero si jugasemos con un punta rapido, principalmente por las segundas jugadas que suelen salir de este tipo de jugadores y sobre todo por la peligrosa inclinacion de Nosa (y un par mas) a entrar en bucles infinitos de rondos al borde del area cuando lo acompañan arriba jugadores tipo Juanfran, Molina, Salva, Verdu..

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              en el valladolid era bueno figueres?
                              Aunque nohizo mal año, nunca me acabó de convencer. La guinda fue su gol en propia puerta en Elche que acabó por eliminarnos del play off de ascenso.
                              Aprobado sin más para un equipo de segunda división con la necesidad de ascender.

Comentario

Ahora que por fin se empezara a ver una defensa trabajada, es cuando podremos valorar a los centrales. Aun asi, no creo que Figueras juegue mucho con un entrenador que lo ha descartado ya dos veces.
                                Hasta Amaya tiene problemas para defender como dios manda, un central al que mas de uno queria ver en la seleccion la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X