No han pasado ni 24 horas desde que han cesado a Mel y veo y releo con bochorno tanto las filias como las fobias hacia el ex-entrenador. Mel ya es pasado, dejemoslo en paz, tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece increible que tanto de un bando (los antimelievers o como se llamen) sigan insistiendo en que perdone el finiquito o molestandose por que prersume de betico (como si eso fuera lo mas raro del mundo en este mundo del futbol), como desde el otro bando (los melievers) apedreando la sala de prensa o que digan que no se fiche para ver si el nuevo entrenador le saca partido a esta plantilla. ¿Estamos locos todos?. Mientras el Betis se desangra, los unos y los otros peleandose por ver quien lleva la razon. Vamos a olvidarnos ya de Mel, pasar pagina y seguir con lo que realmente nos importa: EL Real Betis Balompie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCon el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCon el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSi creen que todos los problemas del Betis empiezan y acaban en Mel estan muy equivocados. Mel ha podido ser una parte mas del problema, pero no es el unico.
Comentario
-
Comentario
-
Pepe Mel es historia, y espero que se entienda ya, lo que si me gustaría es que hoy en la presentación del nuevo entrenador no la liase nadie, y me refiero a los energúmenos de siempre, ya se "expresaron" ayer y quedaron muy bien retratados, a ver si puede ser un rueda de prensa normal, y que el nuevo míster empiece a trabajar en condiciones cuanto antes, porque coge al equipo moribundo, y lo que importa es la supervivencia de el Real Betis Balompié, no las personas...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/13, 10:39:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajePepe Mel es historia, y espero que se entienda ya, lo que si me gustaría es que hoy en la presentación del nuevo entrenador no la liase nadie, y me refiero a los energúmenos de siempre, ya se "expresaron" ayer y quedaron muy bien retratados, a ver si puede ser un rueda de prensa normal, y que el nuevo míster empiece a trabajar en condiciones cuanto antes, porque coge al equipo moribundo...
Comentario
-
"Al Cesar lo que es del Cesar" todos somos espectadores de este asunto, pero todos y cada uno, incluido Mel, son culpables de esta situación, esperemos que el equipo levante cabeza, y si vienen futbolistas que mejoran las carencias, pues mejor aún, aquí el ídolo es el Betis, ni Pepe Mel ni nadie, ahora toca remar todos en la misma dirección y salir de ahí, estas cosas se sabía que pasarían ya que estamos pagando una deuda muy gorda que nos dejo Lopera, hay que ser realista y ante eso seguir luchando, no queda otra. Ahora Bien, preferiría otro director técnico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario