Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No han pasado ni 24 horas desde que han cesado a Mel y veo y releo con bochorno tanto las filias como las fobias hacia el ex-entrenador. Mel ya es pasado, dejemoslo en paz, tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece increible que tanto de un bando (los antimelievers o como se llamen) sigan insistiendo en que perdone el finiquito o molestandose por que prersume de betico (como si eso fuera lo mas raro del mundo en este mundo del futbol), como desde el otro bando (los melievers) apedreando la sala de prensa o que digan que no se fiche para ver si el nuevo entrenador le saca partido a esta plantilla. ¿Estamos locos todos?. Mientras el Betis se desangra, los unos y los otros peleandose por ver quien lleva la razon. Vamos a olvidarnos ya de Mel, pasar pagina y seguir con lo que realmente nos importa: EL Real Betis Balompie
    Garganta, la realidad es la que es. Hay muchisima gente que ve esta destitucion de Mel como una canallada porque consideran a Mel como el referente del Betis en el club. Yo no digo que lleven razon, pero hoy he hablado con mucha gente y estan indignadas con el cese y ,mas que con el cese, con ser el cabeza de turco, aunque lo de "cabesa" creo que no se puede poner en duda.

    Ojala Garrido le coja el aire rapido porque si no me temo que la herida se va a abrir mas. El partido del Almeria me parece fundamental para el devenir del Betis. Un mal resultado puede generar en un clamor a favor de Pepe Mel y contra todo lo demas.

    Me alegro de la decision de la directiva porque creo que es lo mejor.

    Pero tambien hay que respetar a quien piensa lo contrario. Y si alguien piensa que se ha largado al que no tiene culpa y se quedan los verdaderos culpables, entiendo que esten indignados. Y no por eso son loperistas, melistas o como quieran llamarse, son beticos como los demas, que tienen sus propias convicciones.

    Lo dicho, ojala Mel sea historia pronto porque eso significara que el Betis ha enderezado el rumbo.

    Comentario


    • #17
      Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No han pasado ni 24 horas desde que han cesado a Mel y veo y releo con bochorno tanto las filias como las fobias hacia el ex-entrenador. Mel ya es pasado, dejemoslo en paz, tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece increible que tanto de un bando (los antimelievers o como se llamen) sigan insistiendo en que perdone el finiquito o molestandose por que prersume de betico (como si eso fuera lo mas raro del mundo en este mundo del futbol), como desde el otro bando (los melievers) apedreando la sala de prensa o que digan que no se fiche para ver si el nuevo entrenador le saca partido a esta plantilla. ¿Estamos locos todos?. Mientras el Betis se desangra, los unos y los otros peleandose por ver quien lleva la razon. Vamos a olvidarnos ya de Mel, pasar pagina y seguir con lo que realmente nos importa: EL Real Betis Balompie
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si creen que todos los problemas del Betis empiezan y acaban en Mel estan muy equivocados. Mel ha podido ser una parte mas del problema, pero no es el unico.
      Por favor no os ofendais, pero es llamativo que en un hilo abierto con la declarada intención de mirar al futuro y cerrar la fractura que se está produciendo en el foro entre opinadores a favor o contra Mel, el primer mensaje de respuesta recibido sea para resetear todo y llevar de nuevo la ficha a la casilla de salida, así como que el propio creador del hilo acepte el juego poco después.

      Si Mel ya es pasado, se acabó. El trabajo de Garrido habrá que evaluarlo en función de lo que él haga, cuando lo haga, no de lo que hizo Mel.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

        Mirando al futuro es que si haceis cuentas, para conseguir los ansiados 43 puntos que se supone que dan la salvación, aunque esto es muy variable, el equipo a partir de ahora tendría que hacer números de UEFA. Si la salvación está más barato, pues mejor, pero en principio esta es la tarea que tiene Garrido por delante, hacer número de UEFA con este equipo..¿Lo conseguira? Ojalá.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

          Como ya dije en el tema que publiqué el otro día, el momento para echar a Mel era este, el equipo se le había caído y teníamos que buscar un revulsivo. Yo no cargo toda la culpa de la situación actual sobre Pepe Mel, él simplemente es un eslabón más en la cadena de errores que nos han llevado a esta situación. Pero ya sabemos como funciona el fútbol, el eslabón del que se prescinde en caso de malos resultados.

          Dicho esto, me parece de muy mal gusto que tanto los anti-Mel como los pro-Mel sigan insultando o alabando respectivamente a Pepe. Mel ya no está, vamos a dejarlo tranquilo, centrémonos en lo que nos viene y apoyemos al nuevo entrenador.

          A Pepe Mel hay que agradecerle los servicios prestado, lo bueno que ha hecho por el equipo y que entienda que la situación requería de un cambio en el banquillo.

          Saludos.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 03/12/13, 10:14:28.

          Comentario


          • #20
            Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

            A veces nos ponemos todos muy dramaticos.

            Hablamos de fracturas y todo eso. Como si lo que nosotros pensaramos o discutiesemos influyeran algo en el devenir del Betis.

            Por favor, no han pasado ni 24 horas y pretendemos que olvidemos que ayer se tomo una decision trascendente para el club. Se pretende que no se hable mas de si esa decision es correcta o no.

            Eso es sencillamente imposible. Porque el tiempo dara y quitara razones. Porque si la cosa sale bien, no se volvera a hablar de Pepe Mel, pero si la cosa sale mal, sera inevitable hablar de Pepe Mel.

            Es la vida misma.

            Comentario


            • #21
              Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Ahora es cuando empezamos a jugar a eso que se llama fútbol... porque hasta ahora poquito,poquito...
              eso quiero verlo yo tambien...con Mel y sin Mel...los jugadores siguen aki..a ver si se nos va a olvidar de quien mete los goles y suman puntos..

              Comentario


              • #22
                Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                A muerte con Garrido.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Por favor no os ofendais, pero es llamativo que en un hilo abierto con la declarada intención de mirar al futuro y cerrar la fractura que se está produciendo en el foro entre opinadores a favor o contra Mel, el primer mensaje de respuesta recibido sea para resetear todo y llevar de nuevo la ficha a la casilla de salida, así como que el propio creador del hilo acepte el juego poco después. Si Mel ya es pasado, se acabó. El trabajo de Garrido habrá que evaluarlo en función de lo que él haga, cuando lo haga, no de lo que hizo Mel.
                  usted siempre tan racional...

                  garrido vete ya,mel vuelve y sacanos otra vez de la ******.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                    Hay que apoyar desde ya al nuevo entrenador

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                      Garrido SI, Stosic NO !!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                        Tampoco hay que darle tantas vueltas a el asunto, había que buscar un revulsivo ya y este era el momento, a Mel se le escapó el continuar en el partido contra el Rayo. Se ha hecho lo más lógico en esta tesitura, Querer quemar ahora Troya por ello es absurdo.

                        Pues nada suerte a Mel y más suerte aún para Garrido, que la va a necesitar. Yo desde ya estoy con Garrido, lo que no quitará que si me parece que mete gambazos vaya corriendo al post de pifias de Garrido jejejeje. Lo dicho suerte, que su suerte será la nuestra.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                          La Fundacion Heliopolis va a seguir haciendo limpiezas de sangre como las que hemos visto de tantísimos profesionales en estos ultimos dos años.

                          Mel es sólo uno mas.

                          Esa es la única mirada adelante que cabe con esta gente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Por favor no os ofendais, pero es llamativo que en un hilo abierto con la declarada intención de mirar al futuro y cerrar la fractura que se está produciendo en el foro entre opinadores a favor o contra Mel, el primer mensaje de respuesta recibido sea para resetear todo y llevar de nuevo la ficha a la casilla de salida, así como que el propio creador del hilo acepte el juego poco después.

                            Si Mel ya es pasado, se acabó. El trabajo de Garrido habrá que evaluarlo en función de lo que él haga, cuando lo haga, no de lo que hizo Mel.
                            No me ofendo, y tienes razon en que no debia haber caido en el juego. Creo que la decisión de echar a Mel era acertada porque el equipo se le ha caido. ¿que lo podría haber levantado? Puede ser, pero eso es jugar a la bruja Lola.

                            No se si el recambio funcionará o no, por nuestro bien espero que si lo haga. Tampoco es que haya cogido a un equipo totalmente deshauciado ya que esta a tres puntos de salir de los puestos de descenso, pero si esta claro que tiene mucho trabajo que hacer. Estoy de acuerdo en que habrá que evaluarlo en función de lo que haga y no de lo que hizo Mel, como tambien pienso que a Mel hay que evaluarlo por lo que ha hecho, y no por lo que haga Garrido.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/13, 11:37:39.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No me ofendo, y tienes razon en que no debia haber caido en el juego. Creo que la decisión de echar a Mel era acertada porque el equipo se le ha caido. ¿que lo podría haber levantado? Puede ser, pero eso es jugar a la bruja Lola.

                              No se si el recambio funcionará o no, por nuestro bien espero que si lo haga. Tampoco es que haya cogido a un equipo totalmente deshauciado ya que esta a tres puntos de salir de los puestos de descenso, pero si esta claro que tiene mucho trabajo que hacer. Estoy de acuerdo en que habrá que evaluarlo en función de lo que haga y no de lo que hizo Mel, como tambien pienso que a Mel hay que evaluarlo por lo que ha hecho, y no por lo que haga Garrido.
                              Y para ello necesita el entorno adecuado, lo que necesariamente implica cierta tranquilidad, paciencia y prudencia (aunque muy todo debe ser muy medido, que estamos los últimos).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Garrido SI, Stosic NO !!!!!!!!!!!!!!
                                Pues a mi me da que a Stosic le renuevan a final de temporada ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X