Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

    No han pasado ni 24 horas desde que han cesado a Mel y veo y releo con bochorno tanto las filias como las fobias hacia el ex-entrenador. Mel ya es pasado, dejemoslo en paz, tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece increible que tanto de un bando (los antimelievers o como se llamen) sigan insistiendo en que perdone el finiquito o molestandose por que prersume de betico (como si eso fuera lo mas raro del mundo en este mundo del futbol), como desde el otro bando (los melievers) apedreando la sala de prensa o que digan que no se fiche para ver si el nuevo entrenador le saca partido a esta plantilla. ¿Estamos locos todos?. Mientras el Betis se desangra, los unos y los otros peleandose por ver quien lleva la razon. Vamos a olvidarnos ya de Mel, pasar pagina y seguir con lo que realmente nos importa: EL Real Betis Balompie
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/13, 09:25:47.

  • #2
    Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

    Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

      Tienes toda la razón en que el Betis está instalado en la esquizofrenia.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
        Si creen que todos los problemas del Betis empiezan y acaban en Mel estan muy equivocados. Mel ha podido ser una parte mas del problema, pero no es el unico.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
          Y si Garrido no "acierta con la tecla" también seguiremos escuchando que si Mel esto, que si Mel aquello, que para seguir últimos hubiéramos dejado a Mel...

          Comentario


          • #6
            Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

            El Betis sigue siendo, a dia de hoy una nave mal tripulada pero por lo menos ya no tiene piratas saqueadores dentro de ella.
            Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 03/12/13, 10:16:39.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
              Tu si que eres un clan.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si creen que todos los problemas del Betis empiezan y acaban en Mel estan muy equivocados. Mel ha podido ser una parte mas del problema, pero no es el unico.
                Era, es y seguirá siendo el problema más pequeño de lo hay dentro todavía.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Con el clan de siempre es imposible mirar al futuro, seguirán insultando a Mel y lo nombrarán dia sí día también.
                  Hombre a mí el clan me parece el de nos vamos a segunda, garrido es un mohón, sonaba micher, el único que sabía como no descender es mer (como si él no nos hubiera puesto ahí)...en fin, yo por mi parte tengo suerte de ser un bético ilusionado y esperanzado y si después me parten la cara pos me la partieron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                    Pepe Mel es historia, y espero que se entienda ya, lo que si me gustaría es que hoy en la presentación del nuevo entrenador no la liase nadie, y me refiero a los energúmenos de siempre, ya se "expresaron" ayer y quedaron muy bien retratados, a ver si puede ser un rueda de prensa normal, y que el nuevo míster empiece a trabajar en condiciones cuanto antes, porque coge al equipo moribundo, y lo que importa es la supervivencia de el Real Betis Balompié, no las personas...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/13, 09:39:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pepe Mel es historia, y espero que se entienda ya, lo que si me gustaría es que hoy en la presentación del nuevo entrenador no la liase nadie, y me refiero a los energúmenos de siempre, ya se "expresaron" ayer y quedaron muy bien retratados, a ver si puede ser un rueda de prensa normal, y que el nuevo míster empiece a trabajar en condiciones cuanto antes, porque coge al equipo moribundo...
                      No había caído yo en eso, esperemos que no ocurra nada; hay que ver el miedo siempre con estos niñatos, repugnante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                        Ya se fue Mel, ahora a por la champions con Garrido...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                          Un dato asi como quien no quiere la cosa.

                          Sin Adrian, Cañas, Beñat, Campbell, Pabon ... y con Ruben de aquella manera.

                          Con 13 fichajes por valor de 4.5 millones.

                          Con todo eso nos quedamos... a ver como sale la cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                            "Al Cesar lo que es del Cesar" todos somos espectadores de este asunto, pero todos y cada uno, incluido Mel, son culpables de esta situación, esperemos que el equipo levante cabeza, y si vienen futbolistas que mejoran las carencias, pues mejor aún, aquí el ídolo es el Betis, ni Pepe Mel ni nadie, ahora toca remar todos en la misma dirección y salir de ahí, estas cosas se sabía que pasarían ya que estamos pagando una deuda muy gorda que nos dejo Lopera, hay que ser realista y ante eso seguir luchando, no queda otra. Ahora Bien, preferiría otro director técnico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel ya es historia. Pensemos en el futuro.

                              Ahora es cuando empezamos a jugar a eso que se llama fútbol... porque hasta ahora poquito,poquito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X