Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    A Roberto lo pone de vuelta y media pero a Stosic lo pone peor todavia. Y si lo conoces lo sabes igual que yo.
    A mí solo me ha hablado del que he dicho y ya no digo más na, que aquí leen mucha gente y no quisiera yo perjudicar a Juanito.

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y sumando lo de Campbell, lo de Nosa y Cedrick y la anterior etapa de Stosic en el Betis y su nula experiencia fuera de nuestro club tú crees que Stosic sabía lo de la normativa?

      Es que a mí me parece un ejercicio de fe.
      Es que eso no me dice nada. El que desconozcas una cosa, no quiere decir que lo desconozca todo.

      Por esa regla de 3, Molina fallará siempre los penaltis.

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo te pregunto quién crees que lo sabía de la ST.

        Mis argumentos son al contrario: ¿si lo sabía Vega por qué lo echaron?, ¿si lo sabía Keke es que ninguno de los contratados lo sabía?, ¿si lo sabía Ángel no es raro que sólo lo sepa el de estatal?

        Yo te pregunto directamente quién o quiénes crees que lo sabían ya que dices no estar seguro de que Vladi lo supiera (que ya manda ****** que como mínimo se dude de un director deportivo en algo tan básico).

        Repito: ¿quién crees que se sabía la normativa?, ¿o quiénes ya que dudas de Vladi?
        yo creo que keke, al menos, se la sabía...y se la sabe, vaya.
        de pasaportes y visados no digo ná...pero de una normativa por la que hay que descartar a dos, según que circunstancias, seguro que si.

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y sumando lo de Campbell, lo de Nosa y Cedrick y la anterior etapa de Stosic en el Betis y su nula experiencia fuera de nuestro club tú crees que Stosic sabía lo de la normativa?

          Es que a mí me parece un ejercicio de fe.
          de pasaportes no tendrá ni idea...
          pero oño, stosic ha sido campeón de europa como jugador...y no se si la normativa es anterior o posterior a su etapa, pero también habría descartes y equipos donde jugase confeccionados para varias competiciones...
          vamos, que igual te digo que campbell por su culpa se hizo más kilómetros que marco polo y encima pa ná...
          lo de cedrick también lo considero cagada gorda.
          y lo de nosa... ayy lo de nosa....cualquiera sabe lo de nosa, entre que entró sin problemas, que en un mes fué 3 veces a la embajada y las pilinguis...ahí si que no pongo la mano en el fuego por nadie.

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo creo que keke, al menos, se la sabía...y se la sabe, vaya.
            de pasaportes y visados no digo ná...pero de una normativa por la que hay que descartar a dos, según que circunstancias, seguro que si.
            ¿Entonces según tu opinión bajo el mandato de DonBosch no hay ni unsolo contratado en la ST que se sepa la normativa UEFA y FIFA?

            Mira que hay estructuras y profesionalización, piensa bien tu respuesta...

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Entonces según tu opinión bajo el mandato de DonBosch no hay ni unsolo contratado en la ST que se sepa la normativa UEFA y FIFA?

              Mira que hay estructuras y profesionalización, piensa bien tu respuesta...
              bueno, te he dicho que AL MENOS keke se la sabía...ya va uno y sin cerrarle la puerta a los demás.
              y en mi útima respuesta, he incluido a stosic...

              dime la verdad.....¿ni uno de los que hay crees que se sabía la normativa uefa? ni uno en todo el club? y mira que los hay que han jugado en europa hace relativamente poco?
              por cierto, eso de que los jugadores no se la sabían...steinhoffer no se la sabía, didac tampoco, ni perkis...???? eso si que es increible...

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, te he dicho que AL MENOS keke se la sabía...ya va uno y sin cerrarle la puerta a los demás.
                y en mi útima respuesta, he incluido a stosic...

                dime la verdad.....¿ni uno de los que hay crees que se sabía la normativa uefa? ni uno en todo el club? y mira que los hay que han jugado en europa hace relativamente poco?
                por cierto, eso de que los jugadores no se la sabían...steinhoffer no se la sabía, didac tampoco, ni perkis...???? eso si que es increible...

                No. No se la sabía ninguno. Como ninguno se sabía la de la FIFA. Ninguno. Nivel pésimo.

                De todos modos, dices que Keke crees que se la sabía. ¿Y la de la FIFA no se la sabía Keke cuando lo de Campbell?

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No. No se la sabía ninguno. Como ninguno se sabía la de la FIFA. Ninguno. Nivel pésimo.

                  De todos modos, dices que Keke crees que se la sabía. ¿Y la de la FIFA no se la sabía Keke cuando lo de Campbell?
                  creo que no nos vamos a convencer el uno al otro...sobre todo cuando metes hasta a jugadores que el año pasado jugaron en competición europea como el alemán o didac...

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    yo no me acuerdo nada mas de dos de los que se han ido, beñat y pavon... los demas eran pero que muy muy muy sustituibles para mejor con un director deportivo que se precie y no uno que parezca que esta haciendo las practicas en el Betis...

                    si hubiera tenido un minimo de decoro y dignidad hubiera dimitido el mismo dia que cesaron a mel... pero como se tira con polvora ajena... en fin

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo no me acuerdo nada mas de dos de los que se han ido, beñat y pavon... los demas eran pero que muy muy muy sustituibles para mejor con un director deportivo que se precie y no uno que parezca que esta haciendo las practicas en el Betis...

                      si hubiera tenido un minimo de decoro y dignidad hubiera dimitido el mismo dia que cesaron a mel... pero como se tira con polvora ajena... en fin
                      pues yo, de los que no están solo me acuerdo de uno...del que desde la nerviosera del verano ha pasado por todos los niveles futbolísticos imaginables, menos por uno; entrenar de verdad.

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Alguien podría decirme cuanto viene cobrando Stosic?

                        Tengo una disputa con un colega que me habla de unas cantidades (las cuales no me creo) y quisiera salir de la duda.

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Alguien podría decirme cuanto viene cobrando Stosic?

                          Tengo una disputa con un colega que me habla de unas cantidades (las cuales no me creo) y quisiera salir de la duda.
                          Si Fradua gana 90.000 pavos y gana más que Vladi...

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo, de los que no están solo me acuerdo de uno...del que desde la nerviosera del verano ha pasado por todos los niveles futbolísticos imaginables, menos por uno; entrenar de verdad.
                            tampoco esta mal tirada esta respuesta... pero el pavon del Betis era capaz de hacer que no nos acordaramos de ruben en muchos partidos...

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Alguien podría decirme cuanto viene cobrando Stosic?

                              Tengo una disputa con un colega que me habla de unas cantidades (las cuales no me creo) y quisiera salir de la duda.
                              Al entrar creo que se dijo 3000 al mes.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Lo de Stosic tiene tela también...sin ser el máximo responsable tampoco por supuesto.

                                Ya tendrían que estar aqui YA los fichajes del mercado de invierno y no el 25-30 de enero que es lo que va a ocurrir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X