Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y laterales y porteros mejores que los que tenemos también...
    eh, eh, no desvíe el temaaaaaarrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Cómo vas a renovar a un tío que es suplente de Iriney, y que empieza la temporada de suplente de Pozuelo?.
      No digo que estuviera bien pensado, pero la renovación no era tan clara.
      Po hemos fichado a un suplente del Évian, a uno que viene de un año en blanco...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pérez, cada vez que estaba sano, le quitaba el puesto. Grotesco, pero ahí está la hemeroteca.
        La sustitución de Cañas en el derbi del pasado año, en el minuto 26, dejando en el campo a Pérez, es incalificable.

Comentario

Po hemos fichado a un suplente del Évian, a uno que viene de un año en blanco...
          Reyes y Xavi Torres son los sustitutos de Cañas.
          No está mal, creo.
          Al margen de que a mí me hubiera gustado tenerle aquí. Pero lo que has dicho de que fue un error no firmarle, antes de empezar la temporada pasada, es fácil a posteriori. A priori era un suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Los mismos contratos que tienen Nono y Vadillo y no han denunciado nada. Si son clausulas abusivas, nadie te pone una pistola en el pecho para firmarlas. Lo que pasa es que se firma por si no tengo otra cosa, pero si viene alguien y me pone la mortelá por delante, entonces si denuncio. Pues la verdad, a mi me parece eso también abusivo por parte del jugador.
            No. Vadillo y Nono ampliaron su contrato al pasar al primer equipo. A Pozuelo se pretendía ampliarle el contrato estando ya en el primer equipo, son casos distintos, no tienen nada que ver.

Comentario

No está mal, creo.
              Al margen de que a mí me hubiera gustado tenerle aquí. Pero lo que has dicho de que fue un error no firmarle, antes de empezar la temporada pasada, es fácil a posteriori. A priori era un suplente.
              Era suplente de Pérez al inicio de la temporada pasada, y en el derbi lo cambió en el minuto 26. Siempre fue suplente, primero de Iriney y luego de Pérez, hasta ese partido. Lógico que no se le quisiera renovar.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 23:06:29.

Comentario

No está mal, creo.
                Pero a lo mejor con Cañas y uno de ellos no habría hecho falta pagar casi un kilo o más de un kilo por alguno de ellos y esa pasta hubiera quedado disponible para otros puestos, ¿no?

Vamos, que a mí Cañas-Reyes o Cañas-Torres me parece una pareja de medios defensivos más que válida para un equipo que deba quedar entre los diez primeros. También me lo parecen Torres y Reyes, ojo, pero ya que hablamos de que Mel pedía y pedía y había más puestos a cubrir con poca pasta resulta que en los dos medios defensivos hemos invertido dos kilos, casi la mitad del presupuesto, teniendo a uno válido en casa.

Comentario

Pero a lo mejor con Cañas y uno de ellos no habría hecho falta pagar casi un kilo o más de un kilo por alguno de ellos y esa pasta hubiera quedado disponible para otros puestos, ¿no?

Vamos, que a mí Cañas-Reyes o Cañas-Torres me parece una pareja de medios defensivos más que válida para un equipo que deba quedar entre los diez primeros. También me lo parecen Torres y Reyes, ojo, pero ya que hablamos de que Mel pedía y pedía y había más puestos a cubrir con poca pasta resulta que en los dos medios defensivos hemos invertido dos kilos, casi la mitad del presupuesto, teniendo a uno válido en casa.
                  No, si yo no te digo que estuviera bien no renovar a Cañas. Según mi gusto, siempre me ha gustado Cañas, lo hubiera hecho.
                  Pero el entrenador no hacía más que pedir, y dado que Mel iba a estar cien años en el Betis, la renovación de un suplente es un tanto delicada.
                  De hecho, el año pasado, si hubiera venido un negro grandote y Rubén Pérez, Cañas hubiera sido el tercer centrocampista del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    huy me encanta ese tema !!!
                    te voy a hacer unas preguntas que he hecho 14 veces lo menos y nadie me responde...
                    como sabrás todo el verano estuvimos desangrándonos, que si falta aquí, que si falta allí...pues bien...¿que crees que hubiese dicho mel si stosic le dice que se acabaron los fichajes por normativa? ¿crees que hubiese dejado de pedir y hubiese tirado de cantera? ¿que te parece que mel tampoco se supiese el tema de la normativa uefa?
                    Para no evitar nada. ¿Según usted cual era la solución?. ¿Dejar de fichar y subir gente del filial?. ¿Estaría Mel de acuerdo?. ¿Se sabía Mel la normativa UEFA?, en los cursos de entrenador se imparte esta materia y deben conocerla.
                    Lo que sí dijo Mel, es que se acababa de enterar en una rueda de prensa, para lavar su linda calva y engatusar a los vulnerables. Vamos, como siempre.
                    A los dos a la vez, para que no digáis que soy un cobardica

Que Mel no se sepa la normativa es lamentable, y que dijera que se acababa de enterar hacía 3 o 4 días cuando ya no había marcha atrás me parece más lamentable todavía, porque denota su incapacidad, su desconocimiento sobre algo que tiene que controlar al dedillo y la nula comunicación con su ST, que "se supone" que sí se sabía la normativa y que debería haber estado todo el verano llevándole la cuenta al entrenador sobre los fichajes posibles hasta cubrir el cupo para priorizar necesidades. ¿O no? ¿O es más lógico pensar que Stosic se la comió con papas fritas? Y que no se la sepa el ST es de despido fulminante. Es más, se la deben de saber desde el entrenador de benjamines hasta Bosch Valero. Todos. Eso para empezar.

¿Qué la política de fichajes no hubiera cambiado? Por supuesto que hubiera cambiado. Me juego el cuello que si se saben la normativa Didac no viene y Alex Martínez no sale. Por ejemplo. Y se renueva a Mario y no viene Figueras.

Lo de la Europa League es una C.AGADA descomunal de la ST, os pongáis como os pongáis. Pero no es la peor. La peor es que uno mira la plantilla de segunda, la que ascendió, y es mejor que esta. Y si no es mejor se queda muy muy muy cerquita. ¿En tres años un ST en condiciones no es capaz de mejorar la plantilla de forma significativa? ¿tenemos que seguir jugando con Rubén y Molina? ¿no es capaz de traer un delantero que les pelee el puesto? Traerlo para que se quede, claro, no para tenerlo aquí 5 meses y que se vaya. ¿No hay un lateral izquierdo mejor que Nacho por ahí? ¿Tiene que seguir jugando Salva Sevilla en este equipo? Eso sí que es para colgarlos a todos del palo mayor.

Vale que Mel la haya fastidiado, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molina en el tema Stosic. Cada día que pasa siendo ST del Betis es un fracaso para el club.

Comentario

No. Vadillo y Nono ampliaron su contrato al pasar al primer equipo. A Pozuelo se pretendía ampliarle el contrato estando ya en el primer equipo, son casos distintos, no tienen nada que ver.
                      ¿Cuando ha sido eso?, te recuerdo que Vadillo y Nono el año pasado jugaron en el Betis B y no han firmado ningún nuevo contrato.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        La sustitución de Cañas en el derbi del pasado año, en el minuto 26, dejando en el campo a Pérez, es incalificable.
                        Aaaaaay, como me jode tener memoria para según que cosas....lo que se leyó en este santo foro en el post partido...un canterano al que no le dolía lo que había pasado...que los ******* en el campo y no con el cambio...que quién mejor que Mel para saber lo que necsitaba el partido...

Resultado, el que se queda en el campo, expulsado a los 55 minutos, el que lo sustituyó, apartado del equipo y fuera tras el numerito de la ciudad deportiva.

De verdad, el día que empiecen a subir los posts de Cañas, de Adrián, de Pozuelo, de Beñat, vamos a echar unas risas...jugadores que hoy tendrían su sitio, pues si, pero a los que les estuvieron pegando palos toda la temporada pasada gente que hoy les añora como a los 4 fantásticos

Comentario

No, si yo no te digo que estuviera bien no renovar a Cañas. Según mi gusto, siempre me ha gustado Cañas, lo hubiera hecho.
                          Pero el entrenador no hacía más que pedir, y dado que Mel iba a estar cien años en el Betis, la renovación de un suplente es un tanto delicada.
                          De hecho, el año pasado, si hubiera venido un negro grandote y Rubén Pérez, Cañas hubiera sido el tercer centrocampista del equipo.
                          Pero amigo, renovar a un suplente...¿Pabon, Paulao, Perquis, Campbell, y todos estos qué eran en sus equipos? y yo ya no entro en si Cañas o Pozuelo o Adrián se tenían que renovar o no. Lo que me j.ode es que no se les renueva por incapacidad. ¿O Amaya no se lo está mereciendo? Pero claro, si en vez de sentarte en verano alargas el chicle, pues llegará enero y se lo llevará el Espanyol, el Wigan o el Palamós dándole tres duros más de los que le vamos a pagar al próximo Figueras que nos tendremos que traer para suplirle...renovaciones Made In Tortuga: lo que diga don Excel...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 07/12/13, 23:25:24.

Comentario

¿Cuando ha sido eso?, te recuerdo que Vadillo y Nono el año pasado jugaron en el Betis B y no han firmado ningún nuevo contrato.
                            Cuando Vadillo sube al primer equipo el año pasado es para que sucláusula suba. Antes tenía ficha del filial y una cláusula muy baja. Pasa de jugador del segundo equipo a jugador del primera.

Nono renueva a finales de 2012 con la cláusula de que este año era del primer equipo.

a Pozuelo, siendo ya del primer equipo el año pasado, se le quería aplicar una cláusula que prolongaba su contrato unilateralmente sin que su condición variara.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El contrato de Pozuelo, hasta donde yo se, no está mal redactado, pero pecaba de ambiguedad en la claúsula de marras, y en ese caso, la ambiguedad beneficia al reclamante.

Lo de Cañas...yo me lo habría quedado, sin volverme loco, pero sin la menor duda, tenía su sitio aquí.

Pero que haya gente que se pegó todo el año pasado poniéndole verde domingo tras domingo, y que ahora le echen de menos, no puede más que hacerme mucha gracia.
                              no es que le echen de menos, sino que cuando el ex entrenador decía aquello de la cabeza en otro sitio, del compromiso...se escuchaban los aplausos en melbourne...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no es que le echen de menos, sino que cuando el ex entrenador decía aquello de la cabeza en otro sitio, del compromiso...se escuchaban los aplausos en melbourne...
                                Pues no ha criticado de forma cobarde y rastrera a Beñat cuando ya estaba en Bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X