Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mi la gracia que me haria que reflotaran los post de Cañas, Adrian, Beñat y el que mas ganas tengo es el de Pozuelo.

el del trianero seria el descojone padre.
    Pues en el de Pozuelo te puedes encontrar a muchos que lo defendian y criticaban a Mel por dejarlo ir y no darle minutos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Pues en el de Pozuelo te puedes encontrar a muchos que lo defendian y criticaban a Mel por dejarlo ir y no darle minutos...
      ya ya...curiosamente los mismos que seguimos criticando a mel.
      y los que ahora para salvarle el ojete al rayista ven en el un peaso jugador.
      con la que ha caio aqui.
      hasta que fracase se le ha deseado.

Comentario

ya ya...curiosamente los mismos que seguimos criticando a mel.
        y los que ahora para salvarle el ojete al rayista ven en el un peaso jugador.
        con la que ha caio aqui.
        hasta que fracase se le ha deseado.
        Y por que lo criticais? por dejar ir a Pozuelo? si se supone que la plantilla se a mejorado... para que queremos a Pozuelo?

Comentario

Y por que lo criticais? por dejar ir a Pozuelo? si se supone que la plantilla se a mejorado... para que queremos a Pozuelo?
          a mi que me vas a contar.
          si a mi pozuelo me parecia el que mas condiciones tenia de la hornada de Mel.
          hasta que le llego la caquita de mel al flequillo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Bueno, si quieres me pongo a profundizar: Ustaritz. Fabrizio. Ángel. Agra...¿cuántos van? ¿14? ¿15? Pues a mi me parece que para no tener un duro eso es tirarlo a base de bien. Si no hay dinero el margen de error es mínimo. No para fallar 15 fichajes de 35. Me parece a mi, vamos. Y eso que no estoy entrando en fichajes que me parecen más o menos acertados pero cuyo rendimiento de momento es lamentable en la mayoría de casos: Nosa, Juanfran, Verdú, Xavi Torres...

Y es curioso cómo evitáis el tema de la lista de la Europa League. Seguramente eso también fue culpa de Mel, que no se estudió la normativa para avisar al que se la tenía que saber de que la estaba c.agando y haciendo el ridículo...
            huy me encanta ese tema !!!
            te voy a hacer unas preguntas que he hecho 14 veces lo menos y nadie me responde...
            como sabrás todo el verano estuvimos desangrándonos, que si falta aquí, que si falta allí...pues bien...¿que crees que hubiese dicho mel si stosic le dice que se acabaron los fichajes por normativa? ¿crees que hubiese dejado de pedir y hubiese tirado de cantera? ¿que te parece que mel tampoco se supiese el tema de la normativa uefa?

Comentario

lo que te puedes encontrar en el de pozuelo es curioso...hasta criticar a mel por no darle minutos y mandar a tomar por **** a pozuelo.

Comentario

jopeeeee....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  huy me encanta ese tema !!!
                  te voy a hacer unas preguntas que he hecho 14 veces lo menos y nadie me responde...
                  como sabrás todo el verano estuvimos desangrándonos, que si falta aquí, que si falta allí...pues bien...¿que crees que hubiese dicho mel si stosic le dice que se acabaron los fichajes por normativa? ¿crees que hubiese dejado de pedir y hubiese tirado de cantera? ¿que te parece que mel tampoco se supiese el tema de la normativa uefa?
                  Lo de la normativa yo no me lo termino de creer, parece absurdo que ninguno la conociese, si eso lo sabia hasta yo de jugar al fm13 xDDD, tiene guasa la cosa. Pero vamos obviando que lo supieran o no, creo que tenían tiempo suficiente para llevarse por ejemplo a caro por jordi, que son jugadores muy parecidos y a caro le vendría bien acumular minutos en el primer equipo.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/12/13, 20:24:43.

Comentario

pero si se les llega a ocurrir renovar a pozuelo o adrian (y a cañas en menor medida) tiene hasta Belgrado pa correr el tortuguita...
                    Y mas viendo el derbi que se marcaron el shico Adrian y el shico Cañas. Uno repudiado por el entrenador en el mismo partido y el otro cantando por soleares de la forma mas esperpentica.

Y dicen que Matilla se ha dejado ir desde que renovo?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Bueno, si quieres me pongo a profundizar: Ustaritz. Fabrizio. Ángel. Agra...¿cuántos van? ¿14? ¿15? Pues a mi me parece que para no tener un duro eso es tirarlo a base de bien. Si no hay dinero el margen de error es mínimo. No para fallar 15 fichajes de 35. Me parece a mi, vamos. Y eso que no estoy entrando en fichajes que me parecen más o menos acertados pero cuyo rendimiento de momento es lamentable en la mayoría de casos: Nosa, Juanfran, Verdú, Xavi Torres...

Y es curioso cómo evitáis el tema de la lista de la Europa League. Seguramente eso también fue culpa de Mel, que no se estudió la normativa para avisar al que se la tenía que saber de que la estaba c.agando y haciendo el ridículo...
                      Para no evitar nada. ¿Según usted cual era la solución?. ¿Dejar de fichar y subir gente del filial?. ¿Estaría Mel de acuerdo?. ¿Se sabía Mel la normativa UEFA?, en los cursos de entrenador se imparte esta materia y deben conocerla.
                      Lo que sí dijo Mel, es que se acababa de enterar en una rueda de prensa, para lavar su linda calva y engatusar a los vulnerables. Vamos, como siempre.

Comentario

Yo nunca critiqué a Mel, por el tema Pozuelo. Para mí es un peazo de futbolista, pero como denunció su contrato, siempre dije, que a pesar que Mel dijo de cara a la galería que contaba con él, hizo requetebién en no llevarlo ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo nunca critiqué a Mel, por el tema Pozuelo. Para mí es un peazo de futbolista, pero como denunció su contrato, siempre dije, que a pesar que Mel dijo de cara a la galería que contaba con él, hizo requetebién en no llevarlo ni convocado.
                          Coincido con usted, salvo que en vez de "pedazo de futbolista" creo que era un futbolista aprovechable.
                          Mientras lo tuvo a sus órdenes Mel se portó como un *******, como siempre hace con los más débiles. Pero Pozuelo se equivocó con su forma de buscar la salida.
                          A cada uno lo suyo, matices que nadie quiere ver últimamente, parece.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Para no evitar nada. ¿Según usted cual era la solución?. ¿Dejar de fichar y subir gente del filial?. ¿Estaría Mel de acuerdo?. ¿Se sabía Mel la normativa UEFA?, en los cursos de entrenador se imparte esta materia y deben conocerla.
                            Lo que sí dijo Mel, es que se acababa de enterar en una rueda de prensa, para lavar su linda calva y engatusar a los vulnerables. Vamos, como siempre.

Si en diciembre estabas en puestos champions quizá el tema hubiera sido sentarse a renovar más en serio (y no "tomas de contacto") con los canteranos que había, por ejemplo.
                            Eso se me ocurre como cosa que había que hacer, porque que podíamos meternos en Europa no era un escenario que se planteara en mayo. Que no sólo se podían hacer cosas a partir del verano, ya antes de que finalizara 2012 se podían hacer cosas cara a la tempoarad próxima en la que cabía la posibilidad de entrar en UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si en diciembre estabas en puestos champions quizá el tema hubiera sido sentarse a renovar más en serio (y no "tomas de contacto") con los canteranos que había, por ejemplo.
                              Eso se me ocurre como cosa que había que hacer, porque que podíamos meternos en Europa no era un escenario que se planteara en mayo. Que no sólo se podían hacer cosas a partir del verano, ya antes de que finalizara 2012 se podían hacer cosas cara a la tempoarad próxima en la que cabía la posibilidad de entrar en UEFA.
                              Y estamos seguros de que no se les ofrecio un contrato serio a Cañas y Adrian y ellos nos dieron naranjas?

Porque yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Y estamos seguros de que no se les ofrecio un contrato serio a Cañas y Adrian y ellos nos dieron naranjas?

Porque yo no lo tengo tan claro.

Ni a Pozuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X