Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo
A diferencia de algunos, a mí en la vida se me ha ocurrido decir que Stosic es el mejor secretario técnico de la historia del Betis, o el segundo mejor. Lo otro sí lo he leído del entrenador y no te he visto recriminándole.
Me pone cachondo y le daría el pecho, de tan tierno que es. Y hasta este año salvo Molins y Tosic todos los jugadores han aportado en algún momento, con más o menos continuidad. Tanto que muchos de los que insultan a Stosic los querrían ahora en el club.
Y dadas las cifras de gasto, me parece un rendimiento bastante aceptable. No inmejorable ni para salir desnudo a la calle si lo cesan, pero sí aceptable.
Y los de esta temporada veremos.
Por cierto, lo de hablar en plural ya me dirás a qué viene.
Originalmente publicado por cscanijo17
Ver Mensaje
Me pone cachondo y le daría el pecho, de tan tierno que es. Y hasta este año salvo Molins y Tosic todos los jugadores han aportado en algún momento, con más o menos continuidad. Tanto que muchos de los que insultan a Stosic los querrían ahora en el club.
Y dadas las cifras de gasto, me parece un rendimiento bastante aceptable. No inmejorable ni para salir desnudo a la calle si lo cesan, pero sí aceptable.
Y los de esta temporada veremos.
Por cierto, lo de hablar en plural ya me dirás a qué viene.
Comentario