Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    ¿Qué está por verse? Pero a Molins, Tosic, Chuli, Braian, Chica, Didac, Figueras, Steinhofer y no se cuantos más ¿quién los ha traído?

¿Quién se comió con papas la normativa UEFA y por culpa de quién ha habido que dejar fuera a dos tíos y no se ha podido llevar a nadie del B?

¿Quién dejó de renovar a Adrián, Cañas, Pozuelo, etc? ¿Quién no ha renovado todavía a Amaya? ¿Quién no compró a Pabon por 3 kilos y medio, pa una vez que acierta?

¿Quién renovó a Mel 4 años y lo ha echado a los dos meses?
    ´
    ¿Rita? ¿Momparlet? ¿Tú? ¿Yo?

Hombre, por favor...Stosic vete ya a tu casa!!
    Demagogia al poder, di que si.

Hasta no poder ofrecer mas en una renovacion va a ser culpa del ST. Incluso si uno de ellos se larga denunciando al club, tacatra.

A todos esos los trajo Stosic, y si tan malos son con Garrido pues deberia estar fuera del Betis antes de planificar la siguiente temporada, mada que objetar.

Por ahora en la otra acera, Jairo lleva chorrocientos partidos y parece una gran promesa para todos, y aqui un tio al que premian su temporada por delante de la de Jesse es un paquete infumable y culpable del rumbo del equipo aunque ni juegue.

De la gestion de los lesionados de gravedad mejor no hablamos, porque hacer ese tipo de fichajes para exigirles rendimiento inmediato no tiene ningun sentido, y Mel no conoce otra cosa. A dia de hoy y fuera del betis, Molins lleva 8 goles en 11 partidos.

Comentario

• Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Aquel Joaquin, el de la 2001-2002 (no el de 2005), sin experiencia en primera y aún irregular y por terminar de hacerse si, no creo que sea mejor que el actual Vadillo. De hecho son casos bastante similares.

Aquel Joaquín aún por hacer ya fue internacional por España y jugó el Mundial al final de esa temporada.

Comentario

Pregunten por Miñambres o Fernandez...el del palangana de Juande.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Y yo caballero, le repito, que aún sin haber vivido esa época ni la de D. Patricio O'Connell, sé a ciencia cierta que Pepe Mel no es el segundo mejor entrenador de la historia del Betis ni de lejos, pero ni acercándose un poquito, puesto que pocos entrenadores verdiblancos han vivido un 5-1 y un 4-0 en casa de las vecinas y han "vivido" para contarlo. Repito, no será el peor entrenador del Betis ni mucho menos, por ahí andan Griguol, Clemente, Irureta... pero vamos, de ponerlo el segundo mejor de la historia, cuando usted mismo reconoce que Suzsa fue incluso mejor que Rafa Iriondo...

Pues eso y no otra cosa es lo que yo he dicho. No "me se" sulfuren tanto vuecencias con el tema Mel, que no estamos hablando de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Y yo caballero, le repito, que aún sin haber vivido esa época ni la de D. Patricio O'Connell, sé a ciencia cierta que Pepe Mel no es el segundo mejor entrenador de la historia del Betis ni de lejos, pero ni acercándose un poquito, puesto que pocos entrenadores verdiblancos han vivido un 5-1 y un 4-0 en casa de las vecinas y han "vivido" para contarlo. Repito, no será el peor entrenador del Betis ni mucho menos, por ahí andan Griguol, Clemente, Irureta... pero vamos, de ponerlo el segundo mejor de la historia, cuando usted mismo reconoce que Suzsa fue incluso mejor que Rafa Iriondo...

Pues eso y no otra cosa es lo que yo he dicho. No "me se" sulfuren tanto vuecencias con el tema Mel, que no estamos hablando de lo mismo...
            Vuecencia pa los generales , monstruo , Mel ni de coña es el segundo , ni el tercero, ni el cuarto , es un tío que se lo ha currado , nos sacó de la ****** en un momento en el cual tragábamos en cantidad y con mucho trabajo ha dado unos frutos tremendos y aún hoy los sigue dando - vamos a cobrar un dinero por la clasificación para segunda ronda- .

Comentario

Los títulos son títulos , pero los ascensos valen tanto como lo que más.
              Por otro lado , no se olvide que Iriondo no hizo otra cosa que dar continuidad a aquello que había hecho Sutza durante cinco años , en los cuales bajó y ascendió.
              Muchas veces y Garrido es un caso muy parecido en el Villarreal , un entrenador entra y coge la estela del anterior , y esto no es tan raro . Garrido fue capaz de meter en Europa dos años , pero cuando el equipo que hizo Pellegrini se empezó a deshacer y no vivió de las rentas , se vio al verdadero Garrido y sus capacidades .
              Si a eso unimos una personalidad que no creo ser acorde con nuestras necesidades , o idiosincrasia , llámenlo como quieran , a mi me parece que esto es el mayor que todos los desaciertos que se vienen cometiendo desde este verano, Escama que parece que se ha abierto la veda de los errores , muchos de ellos parecen hasta buscados .
              Que se haya dado una vuelta en lo que parecía la postura que manifestaba Gordillo desde la tarde de ayer cuando no parecía probable por muchas cosas es raro , suena a complot .
              yo esperaría al menos un partido...tampoco es tanto.

Comentario

Vuecencia pa los generales , monstruo , Mel ni de coña es el segundo , ni el tercero, ni el cuarto , es un tío que se lo ha currado , nos sacó de la ****** en un momento en el cual tragábamos en cantidad y con mucho trabajo ha dado unos frutos tremendos y aún hoy los sigue dando - vamos a cobrar un dinero por la clasificación para segunda ronda- .
                por favor, eso no.

Comentario

Gracias por lo de feo

Saludos

Comentario

Nada que la aquí no se trae jugadores de calidad, que Pepe tenía una varita mágica, que no se entera el personal que no tenemos un duro. Pues nada que vuelva la Lola y volvemos a ver jugadores de la talla de Alfonso, Finidi, Jarni, etc. y luego ya sabéis R.I.P. Real Betis Balompié...puestos a endiosar unos que canten Pepe Mel, Pepe Mel, y otros respondan Hola, hola D.Manuel...

Comentario

Nadie confiaba en la tortuguita....hasta que tiró la magia!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images-2.jpeg
Visitas:	4
Size:	13,8 KB
ID:	6451561

Comentario

Es un simple gesto que haría cualquiera ante el dolor o pena de una persona, aquí lo que pasa que os gusta buscar los tres pies al gato siempre. Pues nada echemos a Stosic y que venga Momparlet o que venga el que sea, total será criticado de igual forma, y lo de siempre Sara es muy buen portero, y Casto, Goitia o algunos de éstos han hecho mucho mal al Betis... (Hacía mucho tiempo que no comentaba en este foro, es más hacía mucho tiempo que ni siquiera entraba en betisweb, porque cada vez que entró no hay ningún post positivo sino siempre con quejas de todo aunque fueramos septimos de liga y en concurso de acreedores)

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                          Es un simple gesto que haría cualquiera ante el dolor o pena de una persona, aquí lo que pasa que os gusta buscar los tres pies al gato siempre. Pues nada echemos a Stosic y que venga Momparlet o que venga el que sea, total será criticado de igual forma, y lo de siempre Sara es muy buen portero, y Casto, Goitia o algunos de éstos han hecho mucho mal al Betis... (Hacía mucho tiempo que no comentaba en este foro, es más hacía mucho tiempo que ni siquiera entraba en betisweb, porque cada vez que entró no hay ningún post positivo sino siempre con quejas de todo aunque fueramos septimos de liga y en concurso de acreedores)
                          Hombre,teniendo en cuenta que es quien se lo carga podría ahorrarse el gesto claramente impostado...y mas cuando su cara de tortuga no muestra precisamente pena...

Comentario

Si le pasa la mano. Qué falso es. Si no se la pasa, qué comportamiento tan frío. Si no va a la rueda de prensa, que tendría que estar e

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Demagogia al poder, di que si.

Hasta no poder ofrecer mas en una renovacion va a ser culpa del ST. Incluso si uno de ellos se larga denunciando al club, tacatra.

A todos esos los trajo Stosic, y si tan malos son con Garrido pues deberia estar fuera del Betis antes de planificar la siguiente temporada, mada que objetar.

Por ahora en la otra acera, Jairo lleva chorrocientos partidos y parece una gran promesa para todos, y aqui un tio al que premian su temporada por delante de la de Jesse es un paquete infumable y culpable del rumbo del equipo aunque ni juegue.

De la gestion de los lesionados de gravedad mejor no hablamos, porque hacer ese tipo de fichajes para exigirles rendimiento inmediato no tiene ningun sentido, y Mel no conoce otra cosa. A dia de hoy y fuera del betis, Molins lleva 8 goles en 11 partidos.
                              No entiendo muy bien si esta usted criticando a Stosic o si esta culpando a Mel. Me lo podría explicar para poder responderle?

Comentario

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo ooooo la cara de mel cuando le pasan la mano por el lomo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X