Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Yo opino que no era muchísimo mejor. Un poco mejor en las bandas (Joaquín-Vadillo X; Denilson-Shurmano 1, aunque casualmente Denilson solo jugo bien aquel año), mejor en la porteria (si contamos solo a Prats y no a Gaspercic), peor en la delantera y un poco peor en el centro del campo.

    Si encumbramos a Mel porque de 3 años, en uno fue 7º, ¿que habría que hacerse con Juande Ramos que en solo un año, y como recien ascendidos, casi nos mete en Champions? ¿Lo santificamos?
    ¿Joaquin-Vadillo X?

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Ruben no ha jugado esta temporada y Amato no me parece peor que Molina.
      Amato mejor o igual que Molina...

      Nos hemos vuelto locos.

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Bueno, si decimos que aquel Amato (no el de 1996 o 1997), que no podía con el culo, era igual o mejor que Molina, creo que es inutil discutir.

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Bueno, si decimos que aquel Amato (no el de 1996 o 1997), que no podía con el culo, era igual o mejor que Molina, creo que es inutil discutir.
          pa que le adelantara Juan Tomas y Dani de Triana...imaginate como estaba.

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Joaquin-Vadillo X?
            Aquel Joaquin, el de la 2001-2002 (no el de 2005), sin experiencia en primera y aún irregular y por terminar de hacerse si, no creo que sea mejor que el actual Vadillo. De hecho son casos bastante similares.

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Aquel Joaquin, el de la 2001-2002 (no el de 2005), sin experiencia en primera y aún irregular y por terminar de hacerse si, no creo que sea mejor que el actual Vadillo. De hecho son casos bastante similares.
              Efectivamente creo que es inutil discutir.

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Efectivamente creo que es inutil discutir.
                Si, totalmente. Cuando se domine lo que es el contexto histórico continuamos con el debate.

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Ruben no ha jugado esta temporada y Amato no me parece peor que Molina.

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    ...señores recordad el tema del post...

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      que va...en esa epoca irse llorando era de traidor porque lo dijo la ratera.
                      ahora irse llorando y echando bilis esa misma noche en todas las emisoras, es de ser un hombre y vestirse por los pies.
                      juande drogao y en coma es mejor que mel, y comparar el trabajo y la capacidad de uno y otro es de traca.

                      Aunque despues de leer que es el segundo mejor entrenador de la historia...
                      Lo voy a repetir otra vez: El dia que Mel fiche por el Sevilla y haga unas declaraciones en las que diga que por fin esta entrenando al club grande de la ciudad dire que Mel es un perro desagradecido pero por ahora al que se las escuche fue a Juande Ramos.
                      Lo voy a repetir otra vez: El dia que vea a Mel venir con otro equipo y hacer el ****** haciendose el muerto para consegir que cierren nuestro Estadio ese dia dire que Mel esun perro desagradecido pero por ahora al que vi fue a Juande Ramos.
                      Y lo voy a repetir otra vez como entrenador considero que Juande Ramos es muy buen entrenador.

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Falso a más no poder.

                        Un director deportivo que vende las películas de una forma tal, que no se las cree ni él. Pues nada él sigue en su línea de hacer las valoraciones a los fichajes cuando a él le de la real gana, a finales de temporada.
                        Pero lo que está claro y no hace falta ver mucho más, es que la planificación ha sido un desastre total (mirando más por la cantidad, para rellenar, que por la calidad de la plantilla).

                        Un director deportivo de lo más acomodado en su puesto. Y al cual, ya están tardando en renovar, porque según dijo Bosch la labor de Stosic está siendo fántastica (vamos del tebeo).

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Lo voy a repetir otra vez: El dia que Mel fiche por el Sevilla y haga unas declaraciones en las que diga que por fin esta entrenando al club grande de la ciudad dire que Mel es un perro desagradecido pero por ahora al que se las escuche fue a Juande Ramos.
                          Lo voy a repetir otra vez: El dia que vea a Mel venir con otro equipo y hacer el ****** haciendose el muerto para consegir que cierren nuestro Estadio ese dia dire que Mel esun perro desagradecido pero por ahora al que vi fue a Juande Ramos.
                          Y lo voy a repetir otra vez como entrenador considero que Juande Ramos es muy buen entrenador.
                          Hacerse el muerto? Me parece una tremenda barbaridad lo que usted acaba de decir.
                          Ademas estamos desviando el post totalmente, es para hablar de la caricia de Stosic a Mel al mas puro estilo Salvame.

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Si, totalmente. Cuando se domine lo que es el contexto histórico continuamos con el debate.
                            En el contexto historico te situo yo ahora mismo Joaquin en esa temporada juega 35 partidos titular marca cuatro goles y da once asistencias de gol, juega ya en la seleccion española absoluta y disputa el mundial de Corea.
                            Vadillo no ha marcado todavia en primera division, ha dado una asistencia y juega en la seleccion española sub 20.
                            Estamos hablando de una figura mundial en ese momento y un proyecto de un muy buen futbolista ahora.
                            p.d. Y que quede claro que en ningun momento me quiero meter con Vadillo en el que creo y tengo puestas muchisimas esperanzas en que rompa en un gran jugador.

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              En el contexto historico te situo yo ahora mismo Joaquin en esa temporada juega 35 partidos titular marca cuatro goles y da once asistencias de gol, juega ya en la seleccion española absoluta y disputa el mundial de Corea.
                              Vadillo no ha marcado todavia en primera division, ha dado una asistencia y juega en la seleccion española sub 20.
                              Estamos hablando de una figura mundial en ese momento y un proyecto de un muy buen futbolista ahora.
                              p.d. Y que quede claro que en ningun momento me quiero meter con Vadillo en el que creo y tengo puestas muchisimas esperanzas en que rompa en un gran jugador.
                              Si, el contexto de aquella temporada es el mismo que el de esta. Un equipo trabajado y lanzado contra otro hundido y deslabazado.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Hacerse el muerto? Me parece una tremenda barbaridad lo que usted acaba de decir.
                                Ademas estamos desviando el post totalmente, es para hablar de la caricia de Stosic a Mel al mas puro estilo Salvame.
                                Sera una barbaridad para usted todo el entorno de beticos en el que yo me muevo opinamos que aquel dia Juande Ramos se marco el rollo, exagero hacia el infinito, hizo que entrara una abulancia y no tenia nada. Recuerdo perfectamente a beticos diciendo que lo habianisto v consciente en la ambulancia y lo recuerdo entrenando al dia siguiente como si nada hubiera pasado.
                                Y de Stosic en mi primera intervencion en este post ya lo dije: De los que estaban con el en parcela deportiva se cargo a Vidakovic, a Jose A Gordillo, a Juanito Ureña, a Emilio Vega a Mel y a Roberto Rios. Ya no le queda nadie, todos son malos menos el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X