Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Ha fallado Mel, y se le ha echado, si falla Stosic, se le echará, si falla Bosch, pues también se echará. Es muy fácil, y dejaros ya de meladas, que ahora al Betis lo entrena Garrido.
    Ah, ¿pero es que no ha fallado todavía? Ojú ojú...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
      Soy el único que no ve la imagen por todo el post?
      Nadie dice que que hubiera foto en el post pero si la encuentro te la pongo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        según ED, edición impresa....
        stosic hizo un amago de dimitir ante bosch si mel continuaba en el banquillo...
        Me parece lógico. Seguramente piense que los jugadores que ha traido no son tan malos como parecen y que Mel no les estaba sacando un mínimo de rendimiento.
        Es una forma valiente de proteger su trabajo. Ahora bien, si es imposible sacarles rendimiento el fracaso de Stosic habrá sido estrepitoso. Y cuando esto ocurra no debe seguir en el Betis ni un minuto más

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Nadie dice que que hubiera foto en el post pero si la encuentro te la pongo
          Si el post se titula ''La imagen de Stosic...'' digo yo que tendrá que estar la foto no? Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Enserio, si usted me esta diciendo que la plantilla que manejaba Juande era mejor que esta, es que nos hemos vuelto definitivamente todos locos.

[ATTACH=CONFIG]23364[/ATTACH]

No es solo peor, sino infinitamente peor y de las peores en los ultimos diez años.
            Efectivamente nos hemos vuelto locos:
            ¿Me pone usted un equipo con Toni Prats, con Joaquin Sanchez con Denilson con Juanito con Capi con Luis Fernandez, con Filipescu, y me dice que es infinitamente peor que este? Jugadores campeones de Europa, finalistas de mundiales, internacionales con España, con Brasil, mundialista con la Rumania de Hagi y demas con lo de ahora. ¿Toni Prats y los porteros que hay ahora? ¿Joaquin y Denilson y las bandas de ahora?
            Locos pero locos de remate.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              No hace falta que vuacé me trate de usted, y lamentablemente no tuve el honor de vivir la primera Copa de Su Majestad el Rey. Lo que creo que no es necesario para saber que un entrenador que ha conseguido un ascenso no es comparable a un entrenador que ganó un título (de 3 que tenemos) con este club. Y encima ante uno de los mejores Athletic Club de la historia. Si Pepe Mel es un crack por "lidiar" con la panda de mataos que le dejó Stosic, algo haría Rafa Iriondo para conseguir el título. Digo yo eh...
              Compañero tambien Rafa Iriondo una buena persona y que quedara para siempre en la historia del club por ese titulo aunque es verdad que esa plantilla se la dejaron hecha Jose Maria de la Concha y Ferenc Szussa bajo al año siguiente a segunda division con un equipo que tenia a Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Biosca, Lopez , Benitez, Alabanda, etc...

Comentario

Si el post se titula ''La imagen de Stosic...'' digo yo que tendrá que estar la foto no? Jajaja
                No hombre, no jajajajaja; para que haya foto debería estar el icono de imagen.

De todas formas la tengo y ahora te la pondré pa que lo veas jejejeje

Comentario

Aquí la puedes ver

http://img3.picload.org/image/opawigr/mel.gif

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Ah, ¿pero es que no ha fallado todavía? Ojú ojú...
                    Está por verse, puede ser o no, yo creo (y espero) que no, pero a saber...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Compañero tambien Rafa Iriondo una buena persona y que quedara para siempre en la historia del club por ese titulo aunque es verdad que esa plantilla se la dejaron hecha Jose Maria de la Concha y Ferenc Szussa bajo al año siguiente a segunda division con un equipo que tenia a Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Biosca, Lopez , Benitez, Alabanda, etc...
                      Yo no he dicho que Iriondo fuera lo mejor de la historia del Betis. Lo que digo es que ni mucho menos Mel está al nivel de entrenadores que hayan ganado un título con el Betis. Que tiene 3 títulos no más, un tío que tiene en su haber un ascenso (y una clasificación para EL) no puede ser el segundo mejor entrenador de la historia de este club.

Y como tú bien dices, hay más entrenadores que sin ganar un título tuvieron gran relevancia en la historia. No creo que Mel sea el segundo ni de lejos vamos. Kresic también ascendió al Betis si mal no recuerdo y no lo tengo en un pedestal...

Serra Ferrer llevó a dos finales de copa al equipo, ganó una de ellas, llevó al club a cuartos de final de una Recopa (eliminados por un Chelsea espectacular) y nos metió en la fase de grupos de la Liga de Campeones y ni de lejos se montó el pifostio que se está montando aquí por un entrenador que hasta el año pasado era algo normal y se le ha echado tras perdonarle una racha de 1 de 30 un año y otra que se le ha aguantado carros y carreta.

Repito, que no digo que Mel haya sido el más malo, pero vamos, el segundo de la historia jod.er... Vamos a ser serios...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Efectivamente nos hemos vuelto locos:
                        ¿Me pone usted un equipo con Toni Prats, con Joaquin Sanchez con Denilson con Juanito con Capi con Luis Fernandez, con Filipescu, y me dice que es infinitamente peor que este? Jugadores campeones de Europa, finalistas de mundiales, internacionales con España, con Brasil, mundialista con la Rumania de Hagi y demas con lo de ahora. ¿Toni Prats y los porteros que hay ahora? ¿Joaquin y Denilson y las bandas de ahora?
                        Locos pero locos de remate.
                        Si, se lo digo y se lo repito.

Mas quisiera haber tenido Ramos a Castro y Molina en la delantera.

Y Joaquin esa temporada no era ni mucho menos titular, Denilson pa ti (y nos quejamos ahora de falta de gol), Filipescu es parecido a Amaya y el portero es de lo poco que rescataria para esta temporada.

De Gudjhonsen, Mingo, Benjamin, Ito, Galvez, Gaspercics, Cesar, Joao Tomas, Amato, Crosas, Romero, Tais...de esos mejor ni hablamls.

Eso si que fue un milagro.
                        Y apunto estuvo de pillar Champions y todo.

Comentario

Y Joaquin esa temporada no era ni mucho menos titular, Denilson pa ti (y nos quejamos ahora de falta de gol), Filipescu es parecido a Amaya y el portero es de lo poco que rescataria para esta temporada.

De Gudjhonsen, Mingo, Benjamin, Ito, Galvez, Gaspercics, Cesar, Joao Tomas, Amato, Crosas, Romero, Tais...de esos mejor ni hablamls.

Crosa y Romero estuvieron el año del descenso, no con Juande. Gálvez se marchó aún antes.

Del resto...comparar a Joao Tomás y Amato con Castro y Molina...Dios mío de mi vida. Denilson...ese fué el único año que jugó a un nivel decente, Joaquín recién aterrizado en primera, como Capi, como Juanito. Me gustaría haberles visto en ese momento con el Mesías, al tercer partido, a la grada.

Que grande y que Bético Juande, lloró más que Jeremías aquella mañana, verdad?
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/12/13, 16:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Joer, como una magdalena lloró. Más betico que todos los que estamos aquí juntos*.

*Aunque eso no tiene mérito. Ya le reveló el mesias a sus discípulos que esto era Sevillawer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Crosa y Romero estuvieron el año del descenso, no con Juande. Gálvez se marchó aún antes.

Del resto...comparar a Joao Tomás y Amato con Castro y Molina...Dios mío de mi vida. Denilson...ese fué el único año que jugó a un nivel decente, Joaquín recién aterrizado en primera, como Capi, como Juanito. Me gustaría haberles visto en ese momento con el Mesías, al tercer partido, a la grada.

Entonces la pagina esta me ha confundido.
                              http://movil.resultados-futbol.com/plantilla/Betis/2002
                              Pero el resto eran unos mostro eh!

Ah, y me deje a Dani de Triana.
                              Un mostro tecnicamente, y el tio del banquillo tiro con el subiendolo cuando era suplente en el filial.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/12/13, 17:01:51.

Comentario

Pues yo quitando la delantera, sí creo que el de Juande era bastante mejor equipo que el actual, pero también es verdad que el nivel de nuestros rivales también era superior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X