Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Yo no meto a todos en el saco. Yo estoy seguro que el del Excel ve una rendija para poder fichar a 12 en vez de a 14 y vienen 12. Eso está más claro que el agua, vamos. Por eso estoy seguro de que no lo sabían. ¿El del puño cerrado permitiendo que sobren fichajes? Jí ome...
    no, es que bosch no se fija en la cantidad de fichados, se fija en la cantidad a soltar...luego si se ficha uno como si se fichan 30...bosch dice "hasta aquí suelto y vosotros os apañais"...vamos, que me da a mi que es así, no se porqué.

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues de 4,5 kilos más de dos se los han pulido en dos medios defensivos que no van a jugar a la vez y uno en la mitad del pase de Braian.

      Es que la cantidad de dinero que había para 13 fichajes no se ha distribuido de una manera razonable, ¿no crees?
      Con Garrido a lo mejor jugarán a la vez, pero creo que el defenestrado Nono -que no había que contar con él porque es un canterano drogadicto- le va a quitar el sitio a Torres y Reyes será el otro.

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso es de demócratas.

        La vanguardia de la clase trabajadora no emplea esos métodos.
        ¿Esconderse debajo del váter con una trompetilla?.
        Muy sucio e incómodo, pero muy antigua URSS.

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          o es una cagada de todos, o no es de ninguno.
          yo creo lo segundo.
          porque poco despues lei que muchos clubes de UEFA iban a tener que descartar jugadores.
          se le ha dado un revuelo impresionante al señor stosic por parte de algunos periodistas, no se a cuento de que.
          esto supongo...crispar la cosa.
          ¿Lo del viajecito de Campbell por no saberse la normativa FIFA dónde lo encuadras?

          Lo digo porque me parece un antecedente de lo más obvio para explicar el absoluto desconocimiento de Vladi y sus compis de las normativas.

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            ¿Por qué le damos tanta importancia a lo de la EL? Una competición en la que nos hemos clasificado. Si el problema está en la Liga, donde se han podido inscribir todos.

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Oye, que yo no soy St. Te he dado soluciones a vuela pluma. Seguro que los que saben o deberían de saber hubieran encontrado 300 soluciones posibles. Te he dicho Juan Carlos como te podía haber dicho Steinhofer. El tema es que hay 23 tíos que no cumplen lo de los 3 años de antigüedad en vez de 21. Y te digo yo que si lo saben hay 21. Pero esa es mi impresión ¿en? lo mismo estoy desbarrando.
              Home no trato de que hagas de S.T., lo que quiero decir, es que la única solución era haber dejado de fichar a 2 tios y subir 2 del filial, por asegurar solamente la pamplina esa de la E.L., dejando desprotegida la liga y la copa del rey. Ni Mel estaba de acuerdo, NI YO TAMPOCO.

              Lo que no se puede es, argumentar como arma arrojadiza, cuando la verdad, es que el tema es que no hay tema. ¿Cuántos tíos puedes llevar convocados en cada partido?, 18 ¿no?, pues aún debes dejar en cada partido a 3 que no sean canteranos y 4 que lo sean, es decir 7 tíos en cada partido.

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Con Garrido a lo mejor jugarán a la vez, pero creo que el defenestrado Nono -que no había que contar con él porque es un canterano drogadicto- le va a quitar el sitio a Torres y Reyes será el otro.
                Torres y Reyes son buenos jugadores pero me parece que son incompatibles salvo que queramos salir a no perder y eso sólo si tenemos una defensa muy férrea porque la pelota no nos iba a durar mucho porque ninguno de los dos es un medio centro que sepa organizar a un equipo para tenerla.

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No es así.
                  Po yo digo que si. ¿O es que los arbejones no es alpiste?, cojjones.

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Pues entonces es un error clamoroso de los dos, y los dos tienen que ir a tomar viento. ¿O solo el que pide? Porque si soy ST y tengo 3 millones para fichar y el entrenador me pide 14 tíos, ahí tengo que estar yo para decirle "no, pishita, van a venir 6 buenos y se acabó. ¿Dónde te hacen más falta?". Pero claro, es que Mel pide 14 porque se van 14. Y habrá que juntar a 25 ¿no? ¿O tiramos del filial que se acaba de despeñar a Tercera haciendo el ridículo?

                    Total, que al final echan a uno y al otro le van a renovar "porque es muy honrado" ¿Eso te parece bien, entonces?
                    hombre, yo no se la de veces que habré escrito contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...y claro, culpables los dos.
                    pero me apuesto los dedos pulgares que stosic le dice a mel:
                    - "que te parece steinhoffer de lateral derecho"????...
                    jejejejejej, es que me rio aquí imaginándomelo...
                    - y mel pensando "¿quien **** será el steinfhofer ese?, con lo gusto que estaba yo en la playa y la vacilada que me he dado al decir que venía a ayudar..."
                    - y stosic: ·si hombre el del basilea"
                    y mel: pensando; "me está vacilando ???"
                    - "vale vladi, fichalo"...pensando de nuevo. "cualquiera le dice al serbio pestoso este que no tengo ni idea de quien me está hablando"...

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Esconderse debajo del váter con una trompetilla?.
                      Muy sucio e incómodo, pero muy antigua URSS.
                      пытки

                      (Folter)

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        La impresión mas generalizada es que la ST no lo sabia. Eso es un tema que debería dominar la ST pero en estos años ya ha dado muestras de la poca preparación que tienen: Esto , lo del viajecito de Cambell el año pasado, el visado de Nosa, el visado este año de Cedrik ...
                        Lo de tener 23 futbolistas porque Mel los pidió .. como que no cuela. Vamos que si pide 50 le traen 50 no??-
                        Por que además no se que seria peor, que no comocieran la normativa o que , aun conociéndola, crearan un problema para no enfrentarse al entrenador.
                        Vamos a ver, el entrenador es el que decide el número de jugadores con los que quiere contar, digo yo. ¿O Mel se lavó las manos en todo lo que corresponde a la planificación de la primera plantilla? Más teniendo tres competiciones, estando renovado por 4 años...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 23:15:59.

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Lo del viajecito de Campbell por no saberse la normativa FIFA dónde lo encuadras?

                          Lo digo porque me parece un antecedente de lo más obvio para explicar el absoluto desconocimiento de Vladi y sus compis de las normativas.
                          pues al menos, unos 10 equipos con sus 10 ST segun tengo entendido, no conocian la normativa.
                          no se si tambien a sus jugadores les habran hecho viajes gratis como a campbell.
                          lo desconozco, pero si se que en este asunto muchos clubes que llevan disputando la UEFA varios años seguidos han hecho descartes.
                          y mas que nosotros.

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, yo no se la de veces que habré escrito contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...y claro, culpables los dos.
                            pero me apuesto los dedos pulgares que stosic le dice a mel:
                            - "que te parece steinhoffer de lateral derecho"????...
                            jejejejejej, es que me rio aquí imaginándomelo...
                            - y mel pensando "¿quien **** será el steinfhofer ese?, con lo gusto que estaba yo en la playa y la vacilada que me he dado al decir que venía a ayudar..."
                            - y stosic: ·si hombre el del basilea"
                            y mel: pensando; "me está vacilando ???"
                            - "vale vladi, fichalo"...pensando de nuevo. "cualquiera le dice al serbio pestoso este que no tengo ni idea de quien me está hablando"...
                            La literatura es muy esclava.

                            Por eso cuando no sabía quién era Paulao -lo dejó muy claro- ni Pabón -un magnífico extremo derecho, hasta que él dejó de ponerlo.
                            Mejor pedir a Bojan, claro que sí.

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              La impresión mas generalizada es que la ST no lo sabia. Eso es un tema que debería dominar la ST pero en estos años ya ha dado muestras de la poca preparación que tienen: Esto , lo del viajecito de Cambell el año pasado, el visado de Nosa, el visado este año de Cedrik ...
                              Lo de tener 23 futbolistas porque Mel los pidió .. como que no cuela. Vamos que si pide 50 le traen 50 no??-
                              Por que además no se que seria peor, que no comocieran la normativa o que , aun conociéndola, crearan un problema para no enfrentarse al entrenador.
                              oño, este año no cuela...los anteriores pedía, se lo traían y si colaba...el primer año decía que 4 y le trajeron 9 ó 10 porque se llevó todo el verano de llorera...

                              lo que llora este hombre en verano... se quedará desidrataito.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                La impresión mas generalizada es que la ST no lo sabia. Eso es un tema que debería dominar la ST pero en estos años ya ha dado muestras de la poca preparación que tienen: Esto , lo del viajecito de Cambell el año pasado, el visado de Nosa, el visado este año de Cedrik ...
                                Lo de tener 23 futbolistas porque Mel los pidió .. como que no cuela. Vamos que si pide 50 le traen 50 no??-
                                Por que además no se que seria peor, que no comocieran la normativa o que , aun conociéndola, crearan un problema para no enfrentarse al entrenador.
                                hombre, conociéndola el problema hubiese sido del entrenador que es el que tiene que descartar ¿no?
                                lo que si está claro que de una manera u otra, pepepepitopepe te hace una rueda de prensa y te la cuela por un motivo o por otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X