Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues DonBosch sí. Seguro y cláusulas en contratos de jugadores.

    Hombre precavido vale por dos.
    Si renuevas a Cañas y Adrian en Noviembre, por lo que ellos crean conveniente y después quedamos el 10, siendo los dos un fiasco, siempre nos quedará el decir, que lo hemos hecho porque en Noviembre estábamos los cuartos y cabía la posibilidad de jugar E.L.. ¿Eso, es ser precavidos?.

    Comentario


    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pero hombre, dejad de decir que Mel tiene culpa por no avisar que me sangran los ojos. O sea, que si alguien se ahoga en la playa y yo lo veo, la culpa no es del socorrista que es el que tiene que estar pendiente que para eso le pagan, la culpa es mía por no avisar. Yo seré un c.abronazo por no avisar, y un cafre, pero leches, la culpa no es mía...

      Y repito, si la ST llega a saber la normativa no fichamos a tantos tíos: nos quedamos con 21, y con Nono, Vadilla, Alex Martínez y Sergio, y a correr. Se pusiera Mel en cruz. Bueno es don Excel para eso...
      Denegacion de auxilio que se llama, oiga

      Pero vamos, que no iba por ahi mi mensaje. No me quejo de que Mel no conociera lo que otros tampoco (ambos, supuestamente) y no avisara a la ST. Me quejo de que, independientemente de quien lo supiera o no, sacara el temita cuando todo estaba ya mas que discutido volviendo a poner el foco sobre la ST.

      Y si no lo conocian no digo que no sea un fallo, digo que no me parecen tan patanes cuando pasa en otros equipos como el Madrid (que dudo que tenga carencia de medios en la ST, precisamente) ni creo que merezcan la destitucion inmediata (por eso la negrita) y mas si a fin de cuentas tampoco nos ha supuesto tanto problema.
      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 07/12/13, 22:54:09.

      Comentario


      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver, empeiza la temporada, el técnico quiere (del equipo que sea) 6 fichajes...y le sobran 2 para competición europea.
        aún así, sigue queriendo los 6....¿porqué es un error de planificación? ¿porqué dentro de la planificación no puede estar planeado que vaya a tener que descartarse a dos?...eso de decir que TODOS los equipos que descartaron la cagaron para poder meter en el bote a stosic...eso si que no me lo creo.
        Yo no meto a todos en el saco. Yo estoy seguro que el del Excel ve una rendija para poder fichar a 12 en vez de a 14 y vienen 12. Eso está más claro que el agua, vamos. Por eso estoy seguro de que no lo sabían. ¿El del puño cerrado permitiendo que sobren fichajes? Jí ome...

        Comentario


        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No, porque ambos pasaban de ser jugadores semiprofesionales a profesionales. Su estatus cambiaba y su sueldo mejoraba significativamente, algo que no ocurría con Pozuelo.
          Vilarchao es otro ejemplo distinto a Pozuelo.
          Yo tengo entendido, que ambos podrían haber denunciado sus contratos por clausulas abusivas.

          Comentario


          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pero hombre, dejad de decir que Mel tiene culpa por no avisar que me sangran los ojos. O sea, que si alguien se ahoga en la playa y yo lo veo, la culpa no es del socorrista que es el que tiene que estar pendiente que para eso le pagan, la culpa es mía por no avisar. Yo seré un c.abronazo por no avisar, y un cafre, pero leches, la culpa no es mía...

            Y repito, si la ST llega a saber la normativa no fichamos a tantos tíos: nos quedamos con 21, y con Nono, Vadilla, Alex Martínez y Sergio, y a correr. Se pusiera Mel en cruz. Bueno es don Excel para eso...
            no es que no fichemos a 14 es que si llega a sobrar medio kilo de lo que soltó don excel, mel termina pidiendo dos fichajes más...
            porque don excel es el que le dice a stosic: "toma vladi mio, tanto...y eso es lo que hay"...y como su vladi no es de los que pida una mijita más pues le viene bien...y con eso si hay que fichar 16 pues se fichan los 16 que el pide-pide quiere...porque no me creo que mel conozca siquiera una mijita de futbol internacional, como para ir rechazando fichajes, por mucho que vaya a ver a uno u a otro (total lo iba a poner en banda de primeras) o suspenda vacaciones para estorb..digo ayudar.

            Comentario


            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ojú, debate Kepler - Lu: la ciencia contra el materialismo dialéctico.

              Voy a tomarme un valium y ahora vengo. Esto promete.
              Espera, que me he perdido, porque estaba viendo el Recre. Muy buen partido de Ezequiel.

              Comentario


              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Espera, que me he perdido, porque estaba viendo el Recre. Muy buen partido de Ezequiel.
                ¿Ha jugado bien de verdad?

                (tenga usted cuidado, Lu pincha teléfonos cuando se cabrea.)

                Comentario


                • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Alex Martinez, no lo quiere Mel y se busca a Didac.
                  Mario, que yo sepa no ha sido canterano en su vida.
                  Juan Carlos, el que insiste que se quede es Mel.
                  Sergio puede jugar perfectamente la E.L.

                  Se puede criticar todo, pero compañero con argumentos.
                  Oye, que yo no soy St. Te he dado soluciones a vuela pluma. Seguro que los que saben o deberían de saber hubieran encontrado 300 soluciones posibles. Te he dicho Juan Carlos como te podía haber dicho Steinhofer. El tema es que hay 23 tíos que no cumplen lo de los 3 años de antigüedad en vez de 21. Y te digo yo que si lo saben hay 21. Pero esa es mi impresión ¿en? lo mismo estoy desbarrando.

                  Comentario


                  • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Denegacion de auxilio que se llama, oiga

                    Pero vamos, que no iba por ahi mi mensaje. No me quejo de que Mel no conociera lo que otros tampoco (ambos, supuestamente) y no avisara a la ST. Me quejo de que, independientemente de quien lo supiera o no, sacara el temita cuando todo estaba ya mas que discutido volviendo a poner el foco sobre la ST.

                    Y si no lo conocian no digo que no sea un fallo, digo que no me parecen tan patanes cuando pasa en otros equipos como el Madrid (que dudo que tenga carencia de medios en la ST, precisamente) ni creo que merezcan la destitucion inmediata (por eso la negrita) y mas si a fin de cuentas tampoco nos ha supuesto tanto problema.
                    Era un ejemplo, hombre, si hago eso que me ahoguen a mi también.

                    En lo de sacar la m.ierda en la rueda de prensa estoy de acuerdo: impresentable.

                    Y a mi sí me parece un error gordo. pero insisto: no es el más gordo. El más gordo está en el campo y último en la Liga.

                    Comentario


                    • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Yo tengo entendido, que ambos podrían haber denunciado sus contratos por clausulas abusivas.
                      No es así.

                      Comentario


                      • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Ha jugado bien de verdad?

                        (tenga usted cuidado, Lu pincha teléfonos cuando se cabrea.)
                        Muy, muy bien.

                        En cuanto a lo de Lu, ya lo se, yo le llamo el Teniente Colombo.

                        Comentario


                        • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                          Lo de llevarle la cuenta es una forma de hablar. Lo que quiero decir es que si llegan a saber la normativa le dicen a Mel: "mire usted, podemos fichar a 12 en vez de a 14, y tienes que quedarte con Alex, Nono, Vadillo y Sergio por h.uevos, ¿estamos? Pues ya está", y Mel traga. porque eso es lo peor que ha hecho Mel este año: tragar. tragar con jugadores que no quería. Así que no creo que hubieran tenido problemas, estaba en plan cómodo. Craso error, y así le ha ido.
                          ¿jugadores que no quería? yo ya no lo repito más lo de las vacaciones y las ojeadas a jugadores que han terminado viniendo...pero vamos, cualquier entrenador, cualquiera de la división que sea, estoy seguro que está pendiente de lo que se le va a traer antes de que se le traiga...y boquita tiene para decir "ese no lo quiero"...más bien sospecho que a mel le dice que le van a traer a salvador dalí de portero y se lo cree...vamos que si se lo cree...no es que no los quiera, es que no tiene ni **** idea del mercado...si no conocía a paulao y había jugado la final de la uefa ese mismo año, por dios.

                          Lo de fichar a 10 todos los años lo llevo avisando los tres años: el año que no sale bien te vas al hoyo. Pierdes la ventaja de que los jugadores sepan cómo se quiere jugar desde el principio, la dinámica era buena y ahora hay que meter a 14 tíos nuevos de 25...es que es imposible. Y claro, empiezan los bailes de sistema, de jugadores, y de todo. Un desastre.
                          primera temporada en primera (como ejemplo) "con la base del año pasado y 4 fichajes, nos sobrá"...9 ó 10 que le tuvieron que traer al angelito...con sta.cruz o uno "consagrado" por cojjones...

                          La delantera hay que reforzarla aunque tengas a Cristiano y a Benzema. porque s ete lesiona uno, por muy bueno que sea, como ha pasado este año, y hay que poner a Chuli. Y claro, como que no...los palanganas tenían a Kanoute y Luis Fabiano, y se trajeron a Nagredo. ¿Eran malos los otros dos? Más bien no. Pero cuando uno de los dos no podía jugar ahí estaba uno bueno. ¿Qué no tenemos pasta para un Negredo? es obvio. pero ¿no se podía haber traído uno bueno de verdad con lo que han costado Santa Cruz, Pabon, Chuli y Braian? ¿No se podía haber hecho un esfuerzo por Pabon, y presentar 9 millones d ebeneficio en vez de 12? Ahora, si lo que queremos es que el Excel salga verde entonces todo ok...
                          ¿pabón le costó 3 al valencia?...buenoooo, a ver si lo lee milio...el betis, para reforzar la delantera, con los presupuestos que le da a la st...tiene qe jugárselas o con chulis en propiedad o con pabones cedidos...en todo caso, tirarle a la st por el manejo que tiene para fichar, es errar el tiro por mucho...

                          Comentario


                          • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no es que no fichemos a 14 es que si llega a sobrar medio kilo de lo que soltó don excel, mel termina pidiendo dos fichajes más...
                            porque don excel es el que le dice a stosic: "toma vladi mio, tanto...y eso es lo que hay"...y como su vladi no es de los que pida una mijita más pues le viene bien...y con eso si hay que fichar 16 pues se fichan los 16 que el pide-pide quiere...porque no me creo que mel conozca siquiera una mijita de futbol internacional, como para ir rechazando fichajes, por mucho que vaya a ver a uno u a otro (total lo iba a poner en banda de primeras) o suspenda vacaciones para estorb..digo ayudar.
                            Pues entonces es un error clamoroso de los dos, y los dos tienen que ir a tomar viento. ¿O solo el que pide? Porque si soy ST y tengo 3 millones para fichar y el entrenador me pide 14 tíos, ahí tengo que estar yo para decirle "no, pishita, van a venir 6 buenos y se acabó. ¿Dónde te hacen más falta?". Pero claro, es que Mel pide 14 porque se van 14. Y habrá que juntar a 25 ¿no? ¿O tiramos del filial que se acaba de despeñar a Tercera haciendo el ridículo?

                            Total, que al final echan a uno y al otro le van a renovar "porque es muy honrado" ¿Eso te parece bien, entonces?

                            Comentario


                            • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                              (tenga usted cuidado, Lu pincha teléfonos cuando se cabrea.)
                              Eso es de demócratas.

                              La vanguardia de la clase trabajadora no emplea esos métodos.

                              Comentario


                              • Re: La imagen de Stosic pasando la mano por el lomo

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Oye, que yo no soy St. Te he dado soluciones a vuela pluma. Seguro que los que saben o deberían de saber hubieran encontrado 300 soluciones posibles. Te he dicho Juan Carlos como te podía haber dicho Steinhofer. El tema es que hay 23 tíos que no cumplen lo de los 3 años de antigüedad en vez de 21. Y te digo yo que si lo saben hay 21. Pero esa es mi impresión ¿en? lo mismo estoy desbarrando.
                                La impresión mas generalizada es que la ST no lo sabia. Eso es un tema que debería dominar la ST pero en estos años ya ha dado muestras de la poca preparación que tienen: Esto , lo del viajecito de Cambell el año pasado, el visado de Nosa, el visado este año de Cedrik ...
                                Lo de tener 23 futbolistas porque Mel los pidió .. como que no cuela. Vamos que si pide 50 le traen 50 no??-
                                Por que además no se que seria peor, que no comocieran la normativa o que , aun conociéndola, crearan un problema para no enfrentarse al entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X