Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    ...y muchos no lo estais siendo con Pepe Mel, el cual ha dado mucho a este club en momentos muy difíciles.
    Más le ha dado el Betis a él.
    Y sí, le estoy agradecido por su primer año aquí, que fue cuando el Betis con él jugó a algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que no...
      que si tu consideras que le tienes que dar las gracias, pues dáselas...no pretendas que los demás lo hagan.
      si yo considero que es un vendeburras chantajista, pues me toca los cojjones que vengas tú a decirme que le de las gracias a un prenda así...
      ¿a que yo no te digo que no le des las gracias? pues aplicate el cuento
      No lo pretendo, simplemente opino que no lo veo bien y punto. ¿ Te he mandado a ti o a alguien algún mensaje pretendiendo o exigiendo que le des las gracias? a que no? Entonces no digas que he ido a ti a decirte que le des gracias, no te defiendas de un ataque que no existe que demuestras complejo de persecución ;) .

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

solo falta que se haga del gran poder y sea fan de curro romero, entonces ya la gente le besa la frente por la calle
        ¿Le componemos un pasodoble?

Comentario

No lo pretendo, simplemente opino que no lo veo bien y punto. ¿ Te he mandado a ti o a alguien algún mensaje pretendiendo o exigiendo que le des las gracias? a que no? Entonces no digas que he ido a ti a decirte que le des gracias, no te defiendas de un ataque que no existe que demuestras complejo de persecución ;) .
          como analisita eres cojjonudo, si...
          illo, que si quieres lo sacas bajo palio, pero no digas más que hay que darle las gracias generalizando. o dilo, total...
          entre lo que entendiste ayer y hoy...vaya telita, pichurrín...

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
            Una vergüenza lo injusto que se está siendo con este bético.
            Desde shiquetito.

También rayista y madridista, este hombre tiene corazón para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              ¿Le componemos un pasodoble?
              aquí pega más una sevillana

Las sevillanas de pepe pepito Merl

Comentario

como analisita eres cojjonudo, si...
                illo, que si quieres lo sacas bajo palio, pero no digas más que hay que darle las gracias generalizando. o dilo, total...
                entre lo que entendiste ayer y hoy...vaya telita, pichurrín...
                Una cosa... primeramente, DIGO LO QUE ME DE LA GANA mientras no falte el respeto a nadie, y al igual tu opinas lo que quieres yo también, y opino que es injusto que el beticimos no agradezca todo lo que ha hecho, no exijo que lo haga, son dos cosas muy distintas... a ver si al final el que no entiende bien lo que aquí se escribe eres tú.

Comentario

aquí cada uno agradece o critica lo que le salga de los cojjones...y pepepepitopepe como empleado que era del club está expuesto tanto a la alabanza como a la crítica...si eso no lo llegas a entender y recurres a menospreciar al personal no te quejes si alguno te manda a...yo que se...a la venta mismo.
                  tú alaba lo que quieras y deja que los demás hagan lo que le salga de ahí mismo.
                  A mi lo primero me hablas con respeto. Lo segundo que lo digo es que no se le puede machacar como se le ha machacado aqui, que lo que ha hecho los 3 años anteriores, ni en nuestros mejores sueños cuando todo se desmoronaba... otra cosa muy entendible es que este año los numeros estaban ahi, y a lo mejor hacia falta un cambio de rumbo (pero vamos a stosic lo hubiera mandado de la manita).... yo hubiera aguantado un poco mas. y vuelvo a repetir, por los 3 primeros años, DE *********S ES SER DESAGRADECIDOS... quien quiera darse por aludido....

Comentario

Estamos divididos....
                    MAL asunto señores...nos vamos del coro al caño en un plis, no reconocemos nada, ni bueno ni malo.....
                    Da la sensación que hemos tenido al peor de los entrenadores posibles, memoria de pez o hastío hacia Mel??
                    En fin, a ver como salimos de esta....ahora llega el mago Garrido y plas..para europa, ayyy.....

Comentario

pues que se esperaba una nueva vanguardia de defenseores de mel después del despido...
                      y oye, que muy bien, que no digo que no hagas lo que te salga de las narices, eso por supuesto.
                      Me suele gustar jugar al abogado del diablo, la verdad. Y sinceramente, he escuchado las declaraciones y no hay mucho por donde entrarle, pero bueno. A mí tampoco me gusta que proclame su beticismo cada rueda de prensa, pero si el dice sentirlo y pienso que puede que sí que sea así pues nada, dueño de su boca es, como también dice que el Betis está por encima de cualquier persona. Comprendo que a mucha gente ya le chirrie hasta verlo pasear por la calle, la típica relación en la que el más mínimo miramiento ya es motivo de trifulca, pero bueno, una cosa no quita que se pueda ser injusto tratándole por la manera en la que la gente lo endiosa;
                      Creo que hay que tener memoria y tratar a la gente acorde, hecho que no quita que él no esté por encima de toda decisión y de cualquier crítica.

Pero bueno, es lo que hay, como ya dije en el primer comentario creo que el cambio puede suponer un revulsivo para el equipo y es algo que se necesita ahora mismo... y nada, seguir gastando energías en poner a caer del burro a un entrenador que en su trayectoria ha ido cumpliendo objetivos (objetivos vistos como la clasificación del equipo, que es de las pocas cosas objetivas para contrastar) pues me parece una pérdida de tiempo, aparte de comportarse de manera injusta en su despedida (no así mientras estaba).

Un saludo

Comentario

Una cosa... primeramente, DIGO LO QUE ME DE LA GANA mientras no falte el respeto a nadie, y al igual tu opinas lo que quieres yo también, y opino que es injusto que el beticimos no agradezca todo lo que ha hecho, no exijo que lo haga, son dos cosas muy distintas... a ver si al final el que no entiende bien lo que aquí se escribe eres tú.
                        hombre claro, di lo que te de la gana...fite tu el problema.
                        no soy yo el que le va diciendo a los demás lo que tienen o no que opinar...
                        por cierto, lo de ayer, lo de no le quea ná...ahora están chillándole en la rueda de prensa, esta mañana han tirado piedras durante el entrenamiento...vamos, que lo digo como dato anecdótico
                        hala, un saludo, y que os salga barato el manto y el palio.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          A mi lo primero me hablas con respeto. Lo segundo que lo digo es que no se le puede machacar como se le ha machacado aqui, que lo que ha hecho los 3 años anteriores, ni en nuestros mejores sueños cuando todo se desmoronaba... otra cosa muy entendible es que este año los numeros estaban ahi, y a lo mejor hacia falta un cambio de rumbo (pero vamos a stosic lo hubiera mandado de la manita).... yo hubiera aguantado un poco mas. y vuelvo a repetir, por los 3 primeros años, DE *********S ES SER DESAGRADECIDOS... quien quiera darse por aludido....
                          a ti, lo primero te hablo como me de la gana...si menosprecias pues ajo y agua cuando te respondan...
                          el resto ni me lo he leido.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                            Me suele gustar jugar al abogado del diablo, la verdad. Y sinceramente, he escuchado las declaraciones y no hay mucho por donde entrarle, pero bueno. A mí tampoco me gusta que proclame su beticismo cada rueda de prensa, pero si el dice sentirlo y pienso que puede que sí que sea así pues nada, dueño de su boca es, como también dice que el Betis está por encima de cualquier persona. Comprendo que a mucha gente ya le chirrie hasta verlo pasear por la calle, la típica relación en la que el más mínimo miramiento ya es motivo de trifulca, pero bueno, una cosa no quita que se pueda ser injusto tratándole por la manera en la que la gente lo endiosa;
                            Creo que hay que tener memoria y tratar a la gente acorde, hecho que no quita que él no esté por encima de toda decisión y de cualquier crítica.

Pero bueno, es lo que hay, como ya dije en el primer comentario creo que el cambio puede suponer un revulsivo para el equipo y es algo que se necesita ahora mismo... y nada, seguir gastando energías en poner a caer del burro a un entrenador que en su trayectoria ha ido cumpliendo objetivos (objetivos vistos como la clasificación del equipo, que es de las pocas cosas objetivas para contrastar) pues me parece una pérdida de tiempo, aparte de comportarse de manera injusta en su despedida (no así mientras estaba).

Un saludo
                            na más con eso, me has ganado...

Comentario

hala, un saludo, y que os salga barato el manto y el palio.
                              Bueno, creo que no has entendido con mis mensajes que yo también estaba a favor de la destitución... en fin no pasa nada, si hay que sacar un paso se saca, fite tu el problema ;) ... eso sí, soy más de misterio que de palio.
                              Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 03/12/13, 14:23:19.

Comentario

Bueno, creo que no has entendido con mis mensajes que yo también estaba a favor de la destitución... en fin no pasa nada, si hay que sacar un paso se saca, fite tu el problema ;) ... eso sí, soy más de misterio que de palio.
                                ahí me has pillao...
                                y bueno, vamos a bajarla al suelo...si te he ofendido, disculpa no era mi intención.
                                vamos a tirarnos chinitas en vez de pedradas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X