Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Quien dice que eso es verdad? Porque el lo diga es ya una verdad absoluta?¿
    Hay motivos para creer que sí, cuando ha sido jugador, cuando aun habiendo superado objetivos no se sube a la parra a la hora de renovsr sabiendo la economía dispuesta por el club.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
      Yo no antepongo a Mel antes que al Betis, como ya he dicho antes , a muerte con Garrido, pero la decisión tomada no es la correcta, al menos todavía.
      ¿cuando entonces? porque mel ya no daba más de si...vamos, que llevaba desde enero en una cuesta abajo sin vuelta atrás...más el veranito de nervios y la pérdida de papeles en la jornada 3...pues como que hace un año que no sabía donde estaba de pie...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno...de momento ayer dije que no le quedaba ná...y a los 10 minutos estaban pidiendo que se fuese a gritos y tirando piedras...
        me dijeron que vendaje...y oño, yo lo vi como un acierto total en la predicción.
        y oye, que de ti no dudo que estés deseando que garrido triunfe, por mucho que te siga tirando pepepepitopepe...pero de alguno de por aquí...ofú.
        No es que me siga tirando Pepe Mel, es que yo creo que la han cagado en los fichajes... y el entrenador poca culpa tiene, ni Mel ni Garrido ni el siguiente de la lista, pero ojala este equivocado.

Que mas quisiera yo que con garrido (o con el que sea) ganemos la Uefa, la Copa y nos meta en Champions (por decir barbaridades ya), yo estaria igual de conteto que tu o que cualquier betico...

Mel me la suda... es mas, ya quería que lo echaran ya por que es ver al equipo ultimo y entrarme de todo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Lo mejor es que los dos de la SER en Sevilla que trataron el tema para Jose Ramón tampoco le corrigieron. Y el caso de Florencio fue divertido, cuando vino a decir casi al final que nunca había visto una despedida de un entrenador en el Betis con tantos aficionados apoyandole. Aficionados que "SERÁN MÁS O MENOS VIOLENTOS, HABRÁ DE TODO".

Para comérselo.
          los de sevilla llevándole la contraria al de madrid?????

Comentario

¿cuando entonces? porque mel ya no daba más de si...vamos, que llevaba desde enero en una cuesta abajo sin vuelta atrás...más el veranito de nervios y la pérdida de papeles en la jornada 3...pues como que hace un año que no sabía donde estaba de pie...
            Desde mi punto de vista, como mínimo hubiera esperado al parón invernal, ¿acaso crees que por cambiar de técnico ahora vamos a llegar a Anoeta y ganemos? Ojala me tenga que callar la boca pero es que es así.

Comentario

Yo no antepongo a Mel antes que al Betis, como ya he dicho antes , a muerte con Garrido, pero la decisión tomada no es la correcta, al menos todavía.
              Pues yo no se si sera correcta o no, pero a Mel habia que echarlo desde hace 2 meses.... tiene al equipo ultimo y conuna mala pinta que tira de espaldas.

Comentario

Hay motivos para creer que sí, cuando ha sido jugador, cuando aun habiendo superado objetivos no se sube a la parra a la hora de renovsr sabiendo la economía dispuesta por el club.
                Si a ti te duele el Betis te marchas cuando estas viendo que el equipo se te cae por todos lados. Si a ti te duele el Betis cuando pierdes y vas últimos no dices que te vas a dormir tranquilo a casa. Si a ti te duele el Betis y sabes la economia no renuevas por 3-4 años para asegurarte tu futuro. Si a ti te duele el Betis no lo pregonas.
                Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 03/12/13, 12:30:59.

Comentario

• El betico y amigo de los jugadores rajando de ambos menos de 6 horas despues de ser cesado?

Porejito que no le han dao tiempo a renunciar al finiquito de subeti cuando estaba a puntito de dimitir en un ataque de dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No es que me siga tirando Pepe Mel, es que yo creo que la han cagado en los fichajes... y el entrenador poca culpa tiene, ni Mel ni Garrido ni el siguiente de la lista, pero ojala este equivocado.

Que mas quisiera yo que con garrido (o con el que sea) ganemos la Uefa, la Copa y nos meta en Champions (por decir barbaridades ya), yo estaria igual de conteto que tu o que cualquier betico...

Mel me la suda... es mas, ya quería que lo echaran ya por que es ver al equipo ultimo y entrarme de todo...
                    pues vuelvo a lo de antes...
                    si es como dice mel que la st ficha y el se dedica a entrenar...¿como es que nos hemos llevado todo el verano oyendo y leyendo lo de los fichajes YA, lo del desangramiento...? el tio ha dado un por culo increible para confeccionar la plantilla, pidiendo y pidiendo, sabiendo que había 4 duros para fichar.
                    eso si, la culpa de stosic por echarle cuenta.
                    yo sigo en mis trece...si tienes poco dinero, asegura aunque sea una posición en lugar de jugártela en todas...y oye, que me da igual quien esté en el banquillo, me parece una barbaridad fichar tantísimo con tan poco....

Comentario

Aún me sorprende que haya quien considere que la cosa tenía salvación con Mel cuando nos ha vapuleado el equipo contra el que hay que competir a tope siempre, esté uno como esté, y después de no haber sido capaces de ganar en casa al penúltimo clasificado (que también venía recibiendo goleadas).

Si hasta el propio Mel lo entiende.

Y además, no me creo que no supiera que estaba con pie y medio fuera desde hace dos semanas. Anoche le oí decir que esperaba que le dieran un ultimátum de aquí al partido contra el Almería...

Comentario

Desde mi punto de vista, como mínimo hubiera esperado al parón invernal, ¿acaso crees que por cambiar de técnico ahora vamos a llegar a Anoeta y ganemos? Ojala me tenga que callar la boca pero es que es así.
                        en anoeta está dificil tan solo por la diferencia que hay entre ambos equipos...pero que había que dejar el rondito y partidito ya, eso es de cajón...y de esparcir con el ventilador, también.

Comentario

Para perder allí con Mel, habiendo asumido la derrota, le doy las riendas ya a Garrido y que vaya haciendo su equipo.

Cuando tu decides que un entrenador ya no funciona, darle tiempo es para nada.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/12/13, 12:42:43.

Comentario

pues vuelvo a lo de antes...
                            si es como dice mel que la st ficha y el se dedica a entrenar...¿como es que nos hemos llevado todo el verano oyendo y leyendo lo de los fichajes YA, lo del desangramiento...? el tio ha dado un por culo increible para confeccionar la plantilla, pidiendo y pidiendo, sabiendo que había 4 duros para fichar.
                            eso si, la culpa de stosic por echarle cuenta.
                            yo sigo en mis trece...si tienes poco dinero, asegura aunque sea una posición en lugar de jugártela en todas...y oye, que me da igual quien esté en el banquillo, me parece una barbaridad fichar tantísimo con tan poco....
                            Si hoy en día estuviésemos en el 5º puesto y con el equipo jugando bien, anda que iba a tardar Pepe en decir "yo también participé en la planificación" para ponerse la medallita.
                            Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 03/12/13, 12:50:17.

Comentario

Hoy sigue con su segunda ronda de entrevistas, ahora en Marca en dónde también han dicho que Garrido era el plan B a Martín Lasarte que rechazó la propuesta, y que tienen información sobre la directiva que palabras de Varela, "Telita" pero que aún no van a sacarlas, que oportuno y cobarde...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/13, 12:52:09.

Comentario

Los que ponéis las referencias a sus declaraciones como rayista sois los mismos que sólo veis las cosas en blanco o negro, no? Sois los mismos que si te metes con el Betis es que eres del Sevilla, si te metes con el Madrid eres del Barça, etc, no?

Leo que 4 horas ha tardado en echar bilis, en serio, alguien se ha parado a escuchar sus entrevistas? Pues bien, yo sí, y sinceramente el tono empleado no hay sido ni tan siquiera mínimamente bilioso. En serio, paraos a escucharle y no os dejéis influenciar por los titulares. Por cierto, en ningún momento dice lo que se entrecomilla en el primer post, eso el dinero que se van a gastar en despedirle lo dediquen a fichajes: dice el dinero que se va a gastar que se gaste en fichajes, que a saber a qué gastos se refiere, lo mismo fueron las obras de la ciudad deportiva, priorizar los fichajes a otros gastos... en ningún momento dice nada explícitamente respecto al dinero de su despido en la entrevista en Onda Cero.

Personalmente, pienso que le puede venir bien el cambio al equipo, es más fácil cambiar una pieza a estas alturas de la temporada y lógicamente tiene más posibilidades de dar resultado a corto plazo.

Pero de verdad, escuchad los audios y dejad de soltar tanta tontería sin fundamento basado en tergiversar unas palabras sin al menos escuchar las declaraciones en el contexto y el tono en que se dan.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X