Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el año pasado vino pabon y se consiguieron menos puntos que en la ida.
    Flaqueaba la delantera entonces?
    Porque una hizo 34 y la otra 22....
    Como consiga ganar 9 puntos de 12 en 3 partidos no se ni donde os vais a meter...
    Pues no me metere en ningun sitio, me tragara mis palabras y reconocere que Mel a sido un inutil y no a sabido sacarle el jugo a la plantilla...

Pero y si Garrido tampoco consigue sacarselo a estos? donde os vais a mater ustedes??? En el mismo agujero que Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, eso de carecer de fundamento alguno...
      cuando desde el año pasado se anunció el fichaje de juanfran, vi en marca más de uno, de dos y de tres partidos de él...lo mismo que de chuli, por ejemplo (que venía a lo que venía, por cierto)...a xavi torres ya lo conocía del levante, a verdú del espanyol...del resto opiné poco o no opiné...en fin, a mi me pareció que se mejoraba muy mucho el centro del campo (que es donde se cuecen las habas)...
      y del resto? pues mira, a juancarlos el mimadito de mel, no me digas que no se hablaba con propiedad...que cedrick costase lo que un café no es para echarse las manos a la cabeza...a un matilla recuperado lo vimos todos...como lo vimos irse a la grada sin motivo....que saliese alex martinez (al que conocíamos de sobra) para traer a un lesionado...en fin, echadle la culpa al que querais, yo lo tengo claro...
      eso si...para mi el tal brian y el portero danés...dos auténticos fiascos...
      bueno, que quiero decir, que hablar sin conocimiento, pues relativamente.

ahora, lo que siempre defiendo y defenderé, esté mel o mourinho en el banquillo, que con un presupuesto como el que se tiene es una locura fichar a 14 futbolistas en lugar de reforzar bien una o dos posiciones, diga lo que diga el entrenador de turno...acertar en 14 con cuatro kilos es una auténtica utopia...exigir esos 14 fichajes y que se los traigan (y aquí meto a ambos, mel y stosic) es un auténtico despropósito...
      Hombre Paleto, ver 3-4 partidos de un jugador en segunda division o varios resumenes de X. torres en el Levante de hace 2 temporadas, no creo yo que den de si para poder opinar si se mejora la plantilla o no.

Mira, toda la prensa de Madrid habla de la idea innegociable de futbol de Pepe Mel y nada mas lejos de la realidad ....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues no me metere en ningun sitio, me tragara mis palabras y reconocere que Mel a sido un inutil y no a sabido sacarle el jugo a la plantilla...

Pero y si Garrido tampoco consigue sacarselo a estos? donde os vais a mater ustedes??? En el mismo agujero que Stosic...
        dudo mucho que no se lo saque.
        muchisimo.
        plantilla hay de sobra para no pasar apuros.

Comentario

ah ****...tu no te meterás en ningún sitio y los demás si.

Comentario

y yo.
            se juega como se entrena...y eso es así aquí y en tombuctú...
            Eso si que es una verdad como un TEMPLO

Comentario

muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Hombre Paleto, ver 3-4 partidos de un jugador en segunda division o varios resumenes de X. torres en el Levante de hace 2 temporadas, no creo yo que den de si para poder opinar si se mejora la plantilla o no.

Mira, toda la prensa de Madrid habla de la idea innegociable de futbol de Pepe Mel y nada mas lejos de la realidad ....
                hombre, que la prensa de madrid hable de algo que no sea el madrid con una mijita de sentido común es algo utópico...ayer el de la morena decía que el betis había traspasado a pabón, asi que fijate...
                y bueno, del levante no es que haya visto 3-4 resumenes, más bien 10 ó 15 partidos, cuando estaba xavi allí...entre ellos los que jugaron contra nosotros...
                pero bueno, ya te digo que de los que no vi, ni pié...si acaso de lolo reyes, que por cierto me parece un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Eso si que es una verdad como un TEMPLO
                  hombre, es que yo he visto a plantillas malas de solemnidad dar un rendimiento tremendo y a plantillas excepcionales hacer el ridículo...no es solo cuestión de calidad el rendimiento que da un jugador o una plantilla...
                  vamos, que según que temporada te salía más rentable tener a cañas (el viejo) en el equipo que a maradona...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Mentiras, o mas bien, medias verdades.

No es el director deportivo el que decide cuanto gastar, eso viene de arriba. Si puedes traer a un tio mejor y tienes pasta no eres tan ********* como para no traerlo. Si no lo traes es por orden del que maneja los billetes.

Aun asi, esta plantilla tiene un nivel superior y de sobra a otras como Elche, Rayo Vallecano, Osasuna, Espanyol, Almeria, Granada, Levante... El error es que esta plantilla no esta (o eso parece) para competir en Uefa (aunque a priori tampoco lo estaba la del año pasado) pero tampoco para ir colistas.

Ahí y solo ahí es donde entra Mel y donde su sustitucion es completamente logica.

Hay bastantes opciones de hacerte ver que su cese es logico, te voy a nombrar una que tu usas. ¿No crees que sino fuera Mel ya estaria en la calle desde hace tiempo y solo por ser él se le ha aguantado hasta este punto? ¿Que tiene que ver la temporada pasada con esta? ¿No estas acaso tu criticando a Garrido por descender {cosa que no hizo, fue cesado en la primera vuelta con el equipo por debajo de sus posibilidades (aunque sin Cazorla, Nilmar y Rossi) pero no en descenso** a un equipo? ¿Por que a Mel le vale que el año pasado nos metio en Europa y con Garrido no nombras que cogio en febrero a un Villarreal al que un grandisimo entrenador como Valverde no conseguia sacarle fruto y lo metio en Uefa y al año siguiente en Champions con 11 tios de la cantera en el primer equipo? ¿Eso no cuenta? ¿Que se sacara de la manga a Bruno Soriano tampoco cuenta? Y mira que no se si Garrido saldra bien o no, no era de mis favoritos. Pero dejemos que al menos trabaje un día digo yo. Muchisimo peor curriculum tenia Mel cuando llegó si tiras de eso.

Seamos objetivos. Me gustaria que me contestaras a esas preguntas.
                    Aqui te contesto a todas las preguntas:

Por supuesto que si no fuera Mel y fuera otro ya estaba en la calle, a donde yo voy es que no vas a encontrar a un entrenador que le duela perder o ver al Betis donde está minimo la mitad que a tí y si vas a encontrar a uno que su máximo interés sea que el día uno tenga su nómina integra, ( con esto no digo que Garrido sea así, por supuesto que no venga de bético desde shiketito por que no es así, aun así ya ed parte de la familia y yo iré a muerte con él, quiero que eso quede claro que no estoy criticando a Garrido, sino a la decisión tomada por unos incompetentes sin idea de fútbol) .

La temporada pasada con esta, o la anteiror es que si alguien es capaz de revertir estas situaciones es Mel, y en peores nos hemos visto señores, no a un partido (solo) del descenso, que pareced que estamos como el Castilla.

Como he dicho antes no critico a Garrido, y si es un entrenador que no bajo el al Villareal pero fue destituido cuando estaba en una situación similar a la nuestra, y con 11 tíos de la cantera si, pero Matilla no es Bruno Soriano ni por descracia los canteranos del Villareal eran los que son ahora los del Betis.

Y por último, me vale más aue Mel nos metiera en Europa la temporada pasada con 4-5 jugadores buenos o en estado de gracia que Garrido con un gran equipo y mas disponibilidad de fichar.

Yo no estoy diciendo que porque salga Mel ya se acabo todo y el Betis va a bajar etc, ni mucho menos, nosotros sabemos como somos y aunque contrataran a Michel estaríamos ahi cada Domingo. Pero me parece que la decisión, no esta bien tomada, todavía, me parece precipitada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      muchisimo.
                      Sin fichajes??? lo veremos.... pero ya te digo que ojala me tenga que tragar mis palabras.

Comentario

ah ****...tu no te meterás en ningún sitio y los demás si.
                        Bueno, ya veremos las excusas que sacais.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                          Aqui te contesto a todas las preguntas:

Por supuesto que si no fuera Mel y fuera otro ya estaba en la calle, a donde yo voy es que no vas a encontrar a un entrenador que le duela perder o ver al Betis donde está minimo la mitad que a tí y si vas a encontrar a uno que su máximo interés sea que el día uno tenga su nómina integra, ( con esto no digo que Garrido sea así, por supuesto que no venga de bético desde shiketito por que no es así, aun así ya ed parte de la familia y yo iré a muerte con él, quiero que eso quede claro que no estoy criticando a Garrido, sino a la decisión tomada por unos incompetentes sin idea de fútbol) .

La temporada pasada con esta, o la anteiror es que si alguien es capaz de revertir estas situaciones es Mel, y en peores nos hemos visto señores, no a un partido (solo) del descenso, que pareced que estamos como el Castilla.

Como he dicho antes no critico a Garrido, y si es un entrenador que no bajo el al Villareal pero fue destituido cuando estaba en una situación similar a la nuestra, y con 11 tíos de la cantera si, pero Matilla no es Bruno Soriano ni por descracia los canteranos del Villareal eran los que son ahora los del Betis.

Y por último, me vale más aue Mel nos metiera en Europa la temporada pasada con 4-5 jugadores buenos o en estado de gracia que Garrido con un gran equipo y mas disponibilidad de fichar.

Yo no estoy diciendo que porque salga Mel ya se acabo todo y el Betis va a bajar etc, ni mucho menos, nosotros sabemos como somos y aunque contrataran a Michel estaríamos ahi cada Domingo. Pero me parece que la decisión, no esta bien tomada, todavía, me parece precipitada.
                          Quien dice que eso es verdad? Porque el lo diga es ya una verdad absoluta?¿

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            MIENTES.

Se puede mentir de dos formas, o desde el desconocimiento , que es grave, porque no se sabe de lo que se habla, o con conocimiento, y de esta forma lo que me da pavor es que entonces se hace con algún interés.

En resumen, los comentarios de los "béticos" que anteponen la persona de Mel antes que al betis y los periodistas (la inmensa mayoría) de Sevilla empiezan ya a cansarme (a mi por lo menos), pero a cansarme de una forma que es demasiado nociva ya.
                            Como a uno le de por mejorar una miajita lo que ha hecho el que nos tiene últimos... qué cantidad de avestruces vamos a ver...
                            Qué jartura...
                            Yo no antepongo a Mel antes que al Betis, como ya he dicho antes , a muerte con Garrido, pero la decisión tomada no es la correcta, al menos todavía.

Comentario

Bueno, ya veremos las excusas que sacais.
                              bueno...de momento ayer dije que no le quedaba ná...y a los 10 minutos estaban pidiendo que se fuese a gritos y tirando piedras...
                              me dijeron que vendaje...y oño, yo lo vi como un acierto total en la predicción.
                              y oye, que de ti no dudo que estés deseando que garrido triunfe, por mucho que te siga tirando pepepepitopepe...pero de alguno de por aquí...ofú.

Comentario

hombre, que la prensa de madrid hable de algo que no sea el madrid con una mijita de sentido común es algo utópico...ayer el de la morena decía que el betis había traspasado a pabón, asi que fijate...
                                y bueno, del levante no es que haya visto 3-4 resumenes, más bien 10 ó 15 partidos, cuando estaba xavi allí...entre ellos los que jugaron contra nosotros...
                                pero bueno, ya te digo que de los que no vi, ni pié...si acaso de lolo reyes, que por cierto me parece un buen fichaje.

Lo mejor es que los dos de la SER en Sevilla que trataron el tema para Jose Ramón tampoco le corrigieron. Y el caso de Florencio fue divertido, cuando vino a decir casi al final que nunca había visto una despedida de un entrenador en el Betis con tantos aficionados apoyandole. Aficionados que "SERÁN MÁS O MENOS VIOLENTOS, HABRÁ DE TODO".

Para comérselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X