Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Tienes razón Warren, hablar de que Mel perdone dinero es demagogia, aun así verás lo que tardan sus periodistas de cámara en publicar que ha perdonado cantidades.

A mí me repele leer o escuchar a un profesional sea iriney, Mel, gordillo o el que sea decir cada vez que le ponen un micrófono por delante lo bético que es para regalrle los oídos a la gente y para que su trabajo se analice a través del filtro de lo bético que es. Me parece una tomadura de pelo y automáticamente me pone en guardia.

Béticos somos nosotros y 11, lu, sitebochum, polqco de Triana, paletolitico, milio linares, betico_manquepierda,notorius...
    y yoooooooooooooooooo...

Comentario

Siguen menospreciando e insultando el clan de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        antes, que no echan a pepe por el nivel de la plantilla.
        ahira, que al nuevo le van a traer fichajes.

po vera tu como a este le de por conseguir en 4 partidos lo mismo que mel en 15 jornadas...
        Hombre, es que si van a traer fichajes sera por que algunas carencias hay....

Ojala este consigua eso y mas, ojala me tenga que tragar mis palabras y esta plantilla sea tan buena como dicen, pero joer... si ya estan sonando fichajes es por que no sera tan buena y necesitamos refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no, tú decías que esta plantilla era mejor que la del año pasado.
          tú y casi todo el foro.
          y ahí están los post de cuando se terminó de cerrar la plantilla.
          pantilla mojónn es ahora, visto el rendimiento que la cosa del banquillo les ha sacado.
          hombre, eso lo dije antes de verla en accion.... y dandole algunas jornadas de margen, a dia de hoy, creo que para nada se a mejorado y cada vez estoy mas cerca de pensar que es aun peor.

Ademas, si van a venir fichajes y demas.... sera por algo, por que un equipo que no tiene un duro y tiene una plantilla tan buena no se gasta dinero en fichajes, asi de claro.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/12/13, 10:37:30.

Comentario

Tienen que venir fichajes porque no es todo culpa del entrenador pero si pone a didac y steinhoffer de extremos nos vamos a segunda igual y si se sigue confiando en Molina para meter goles en lugar de meter a dos extremoa y a ruben en punta terminaremos colistas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, es que si van a traer fichajes sera por que algunas carencias hay....

Ojala este consigua eso y mas, ojala me tenga que tragar mis palabras y esta plantilla sea tan buena como dicen, pero joer... si ya estan sonando fichajes es por que no sera tan buena y necesitamos refuerzos.
              todas las plantillas tienen carencias y son mejorables.
              hasta la del mandril y el barça.
              pero que esta plantilla no es para ir el 20 ni de coña.
              ni es peor que la del levante, elche, almeria, rayo, osasuna, granada, malaga, celta...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Tienen que venir fichajes porque no es todo culpa del entrenador pero si pone a didac y steinhoffer de extremos nos vamos a segunda igual y si se sigue confiando en Molina para meter goles en lugar de meter a dos extremoa y a ruben en punta terminaremos colistas
                dicen que practica un futbol muy físico, así que con didac caben 2 opciones:

- que le de caña y lo consiga poner en forma en menos tiempo que pepe.
                - que le vea tan tieso que no tenga minutos con este entrenador.

ambas opciones son mejores que ponerle de titular en el partido más importante del año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no, tú decías que esta plantilla era mejor que la del año pasado.
                  tú y casi todo el foro.
                  y ahí están los post de cuando se terminó de cerrar la plantilla.
                  pantilla mojónn es ahora, visto el rendimiento que la cosa del banquillo les ha sacado.
                  Hombre Paleto, nosotros sobre la plantilla podemos decir misa. La mayoria de nuestra valoraciones carece casi de fundamento alguno.

O es que aqui el 95% conociamos el rendimiento que podian ofrecer los Brian, Lolo Reyes, Didac, Juanfran, Chuli, Verdu, Sara, Andersen, Figueres, Cedric, X. Torres.

ES mas salvo Verdu jamas vi yo en le foro un clamor unanime para que se trajese a ninguno de esos jugadores con anterioridad a que existiese interes del Betis en ellos.

Que Pepe Mel no ha perdido los papeles esta temporada porque nunca los tuvo, cierto.

Pero que los fichajes han creado mas expectativas por ser desconocidos, por ser jovenes, porque alguna vez fueron algo... que por su verdadero rendimiento futbolistico, tambien.

Yo estoy de acuerdo en el cese de Mel porque nos ibamos a segunda irremediablemente.

Pero, que si en enero vienen 4 mas, tampoco me voy a quejar, porque creo que cualquier aydua es buena y, que incluso sin un pavo, esta plantilla es manifiestamente mejorable

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    todas las plantillas tienen carencias y son mejorables.
                    hasta la del mandril y el barça.
                    pero que esta plantilla no es para ir el 20 ni de coña.
                    ni es peor que la del levante, elche, almeria, rayo, osasuna, granada, malaga, celta...
                    Y a quien van a traer? a un delantero? si ya tenemos 4.... Garrido seguro que le saca el potencial a Braian,Chuli y ademas cuenta ya Ruben Castro, mas Molina...

Centrocampistas? Si Garrido les va a sacar el maximo a los que tenemos, y ahi es donde mas gente tenemos... que fichaje se necesita ahi?

En la defensa? Si tiene a Amaya, y ademas cuanta con el crack de Paulao y Figueras... que es muy bueno.
                    en los laterales seguro que le saca rendimiento a Didac y Stenhofer... y a eso le sumas a Chica, Nacho y juanfran.... y completamos la plantilla...

Donde crees que hacen falta fichajes??

Comentario

Me da vergüenza ajena cuando veo las barbaridades que se escriben sobre este tema. Vamos a ver béticos sin memoria. Donde estábamos hace dos años?? En segunda. Este caballero, este señor, este pedazo de entrenador que hemos tenido estos últimos años nos subió a primera con la misma plantilla que se descendió.
                      El año pasado acabamos 5 en liga y gracias a este señor este año estamos jugando en Europea. El equipo esta fatal, claro esta pero creo que creo que cambio no era necesario DE MOMENTO. Pero hecho esto. Pepe Mel merece mi respeto por,
                      1 subir nuestro equipo a primera.
                      2 hacer una temporada inolvidable el año pasado y clasificarse quinto.
                      3 y por ser uno de los míos, uno de los vuestros. Por ser un BÉTICO.
                      señores donde esta el MANQUEPIERDA ahora?? Yo si soy Bético y este señor llamado Pepe Mel representa a mi club con honor y es un ejemplo para mucho de nosotros. Yo quizá estaba dispuesto a bajar a segunda. Pero eso si con Pepe Mel. Un betico. Uno que incluso después de su despido el hombre y su familia se quedan a vivir aquí nuestra Sevilla. Eso dice mucho señores. Hacer memoria. Pepe mel se a ganado un hueco en la historia de nuestro betis, bien positivo. No con otro entrenado cualquiera que no siente lo que es ser betico. Anoche sentí una profunda Tristeza viendo un hombre despedirse de su equipo del alma. Me Dolio y mucho. Yo recuerdo lo vivido a subir de categoría. Recuerdo el año pasado y yo señores estoy con pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En Onda Cero: "No me ha dado tiempo a decirles que el dinero que van a gastar en echarme, lo utilizaran para fichar jugadores"
                        Los hombres de verdad, los que se visten por los pies, esas cosas las dicen antes o durante, no después....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y a quien van a traer? a un delantero? si ya tenemos 4.... Garrido seguro que le saca el potencial a Braian,Chuli y ademas cuenta ya Ruben Castro, mas Molina...

Centrocampistas? Si Garrido les va a sacar el maximo a los que tenemos, y ahi es donde mas gente tenemos... que fichaje se necesita ahi?

En la defensa? Si tiene a Amaya, y ademas cuanta con el crack de Paulao y Figueras... que es muy bueno.
                          en los laterales seguro que le saca rendimiento a Didac y Stenhofer... y a eso le sumas a Chica, Nacho y juanfran.... y completamos la plantilla...

Donde crees que hacen falta fichajes??
                          Según ellos ya hemos hecho el unico fichaje que nos hacia falta: el entrenador.

Ahora a clasificarnos para EL como quiere Guillen y Cia.

Comentario

Estos periodistas dan pena, y el entrenador mas todavia... Que verguenza de declaraciones.

Comentario

Aprende un poco de humildad hombre. Min 3:20

Y que nadie tenga narices de decir que el Rayo tiene mejor equipo que nosotros eh, que lo veo venir.

Comentario

Que llore como mujer, lo que no ha sabido descender como hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X