Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, es que bético es equivalente a ton.to???
    Ton.to es el que dice tonterías, Forrest Gump dixit...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      De verdad que no entiendo nada ...

No entiendo como se le puede pedir cosas a un tio porque presume de ser betico, sin serlo segun algunos, y esas mismas cosas no se las pedis a quienes dicen que son beticos y ademas asi lo creeis.

Estoy contigo, como si no hubiera motivos futbolisticos suficientes que justifiquen el cese..

Cada vez que alguno usa el "Si tan betico es..." y no toman el mismo rasero con otros...la razon que pudiera llevar la pierde.

En cuanto a lo que perdone el finiquito...si lo va a perdonar..pero no para fichajes, sino para la partida de regalos/comidas/viajitos..etc etc de los otros betiquitos..

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Claro,las 50.000 almas que NO PITARON a Mel no son béticos.
        No se puede decir mas tonterias en menos tiempo gobernadas por el odio.
        tonterias las que lleva tu diciendo desde que escribe en el foro, yo no hablo de 50.000 almas, yo hablo de los que dicen que si se marchaba Mel no iria mas al campo, o los que decian,que con Mel a segunda, y tu en todos tus mensajes has demostrado ser mas seguidor de Mel que del Betis, y no lo digo yo te lo han dicho varios foreros, se puede estar de acuerdo o no con Mel, pero el Betis esta por encima de todos, y aqui parece que era Mel el que estaba por encima del Betis

Comentario

De la morena diciendo que el Betis traspasa a Pavón; no sé como semejante inútil puede estar en un programa a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, es que bético es equivalente a ton.to???
            no, ni ser forofo del rayo tampoco.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Comentario

Ni veo justo hartar de palos a Mel, ni tampoco adorarlo, quien no reconozca que Mel llego en una situación complicadisima, institucional y deportiva y que ha sacado unos resultados excelentes es que sólo tiene interés en darle a Mel, pero también es obvio que sus números desde enero un desastre, y por mucho que a uno le guste Mel lo tiene que ver, creo que se ha tomado la decisión correcta, pero muy injusto no reconocer la labor realizada por Mel, mas allá de que sea bético, del rayo o de la Ponferradina.

Comentario

Es de señorio, guardar silencio y no criticar al club que le ha dado fama y de comer... como tambien lo es desearle suerte alli donde vaya... suerte en tus nuevas aventuras

Comentario

Todas las opiniones son respetables pero lo que no se le puede es faltar el respeto a este GRAN ENTRENADOR os guste más o menos.
                  Machaque tras machaque, pero vamos es típico de esta afición, todo el que sea bético y defienda las trece barras será defenestrado poco a poco (entrenadores,canteranos.. así nos va)
                  Soy el primero que estoy en contra de la destitución pero desde ya defenderé a Garrido a muerte porque será el bien de nuestro Betis.
                  Veremos a ver si la culpa era de los planteamientos de Mel o de la plantilla (ojalá que fuera todo culpa de Mel)
                  Como ponen en las camisetas RESPECT (todo el post está lleno de mensajes de varios foreros que se cachondean de Mel)
                  Saludos y viva el betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    De verdad que no entiendo nada ...

No entiendo como se le puede pedir cosas a un tio porque presume de ser betico, sin serlo segun algunos, y esas mismas cosas no se las pedis a quienes dicen que son beticos y ademas asi lo creeis.
                    Tienes razón Warren, hablar de que Mel perdone dinero es demagogia, aun así verás lo que tardan sus periodistas de cámara en publicar que ha perdonado cantidades.

A mí me repele leer o escuchar a un profesional sea iriney, Mel, gordillo o el que sea decir cada vez que le ponen un micrófono por delante lo bético que es para regalrle los oídos a la gente y para que su trabajo se analice a través del filtro de lo bético que es. Me parece una tomadura de pelo y automáticamente me pone en guardia.

Béticos somos nosotros y 11, lu, sitebochum, polqco de Triana, paletolitico, milio linares, betico_manquepierda,notorius...

Comentario

• Pepe Mel en la Cadena Cope

Acabo de subir el siguiente audio:
                      Pepe Mel en la Cadena Cope

Pepe mel atendió a la cadena Cope para hablar de su destitución como entrenador del Real Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que no oiga, que esta plantilla es muy buena y seguro que no hacen falta fichajes....

Vamos.. que después de traer a 13 tios se van a fichar a mas..... Si ya decia yo que sin fichajes esta plantilla era un moj.on, hasta la directiva y la ST lo saben, por eso vana fichar.
                        antes, que no echan a pepe por el nivel de la plantilla.
                        ahira, que al nuevo le van a traer fichajes.

po vera tu como a este le de por conseguir en 4 partidos lo mismo que mel en 15 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          tonterias las que lleva tu diciendo desde que escribe en el foro, yo no hablo de 50.000 almas, yo hablo de los que dicen que si se marchaba Mel no iria mas al campo, o los que decian,que con Mel a segunda, y tu en todos tus mensajes has demostrado ser mas seguidor de Mel que del Betis, y no lo digo yo te lo han dicho varios foreros, se puede estar de acuerdo o no con Mel, pero el Betis esta por encima de todos, y aqui parece que era Mel el que estaba por encima del Betis
                          Esto es una soberana estupidez. Si Garrido suma cinco victorias seguidas, te digo yo que aquí no se acuerda nadie de Pepe Mel. El Pepe Mel Balompié, las sandeces que dicen algunos... Aquí se dan opiniones y serán contrarias a la tuya, pero igual de respetables. Tampoco es nada descabellado pensar que quizás Mel no tenga toda la culpa del desaguisado, y, por el contrario, ha sido el único señalado.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Todas las opiniones son respetables pero lo que no se le puede es faltar el respeto a este GRAN ENTRENADOR os guste más o menos.
                            Machaque tras machaque, pero vamos es típico de esta afición, todo el que sea bético y defienda las trece barras será defenestrado poco a poco (entrenadores,canteranos.. así nos va)
                            Soy el primero que estoy en contra de la destitución pero desde ya defenderé a Garrido a muerte porque será el bien de nuestro Betis.
                            Veremos a ver si la culpa era de los planteamientos de Mel o de la plantilla (ojalá que fuera todo culpa de Mel)
                            Como ponen en las camisetas RESPECT (todo el post está lleno de mensajes de varios foreros que se cachondean de Mel)
                            Saludos y viva el betis.
                            Y vuelta la burra al trigo ompare.

Que este señor es bético hasta que firme el finiquito, como fue rayista y fue del poli. Que no nos enteramos señores, que los béticos de verdad son los que no cobran del Betis, esos son los únicos cuya lealtad esta fuera de toda duda.

Pero vamos, ojalá y Garrido gane 5 partidos seguidos y se vea otra vez el veletismo de esta la mehon afision der mundoh...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Que no oiga, que esta plantilla es muy buena y seguro que no hacen falta fichajes....

Vamos.. que después de traer a 13 tios se van a fichar a mas..... Si ya decia yo que sin fichajes esta plantilla era un moj.on, hasta la directiva y la ST lo saben, por eso vana fichar.
                              no, tú decías que esta plantilla era mejor que la del año pasado.
                              tú y casi todo el foro.
                              y ahí están los post de cuando se terminó de cerrar la plantilla.
                              pantilla mojónn es ahora, visto el rendimiento que la cosa del banquillo les ha sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                "Creo que el Betis no está en una situación tan mala"

WTF!!
                                A solo 3 puntos de la salvacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X