Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSi te parece nos alegramos de ir colistas, o del 5-1, o del 4-0 o lo que pudo ser otra vergüenza histórica si no llega a ser por Medel y el árbitro... Hay que joderse...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver Mensajeo que lo utilicen en subirle los emonumentos a rafael "elbetico" gordillo, por su gran labor desconocida y borracheras en palcos varias...
A saber si usted ha estado a escasos cm de Gordillo en los diversos palcos a los que haya acudido.
Y con esto, no defiendo la labor de Gordillo puesto que su papel en el Betis parece que sobra, pero si considero que hay límites que se pasan demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeLo de de la Morena ha sido directamente vomitivo, un insulto a la inteligencia de cualquiera. A quien pretende engañar ese fantoche?, y cuando ha preguntado si Bosch (que no es santo de mi devoción) habia puesto dinero para estar en el Betis...pero que cachondeo es este?
El de la morena éste, periodista deportivo????????????????????? de que?????????? de donde???????
Ya no se acuerda el cara-culos éste del mismo procedimiento por el que pasó su m-i-e.r-d.a de atlético??
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeNo sigo mucho lo de El Partido de las Doce, pero después de escuchar el corte de Guillén y Garrido me ha llamado la atención cómo Paco González es el único que al que Mel le parece un tribunero.
Para mí lo borda.
Ya el dia de la reunion con los ultras le pego un revolcon curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajePaco Gonzalez lo tiene caladisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeNo sigo mucho lo de El Partido de las Doce, pero después de escuchar el corte de Guillén y Garrido me ha llamado la atención cómo Paco González es el único que al que Mel le parece un tribunero.
Para mí lo borda.
Que diga lo de los ultras pagados sí que me sorprende, porque yo también estoy seguro de que al niño de la pancartita y amiguitos les ha pagado Lopera para que armen jaleo, y eso no es tan fácil saberlo desde Madrid. No sé con quién habrá hablado pero le han informado bien. Lástima que no se pueda decir lo mismo de tantos otros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajePaco Gonzalez lo tiene caladisimo.
Otra cosa es que, entre video de gala y museo de CR, no hayan tenido tiempo ni para mirar la clasificacion, como Alfonsito.
Comentario
-
Ya el dia de la reunion con los ultras le pego un revolcon curioso.Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeNo sigo mucho lo de El Partido de las Doce, pero después de escuchar el corte de Guillén y Garrido me ha llamado la atención cómo Paco González es el único que al que Mel le parece un tribunero.
Para mí lo borda.
Comentario
-
El problema de la prensa de madrid es que entre todos los periodistas no han visto ni un solo partido completo del Betis salvo los de Madrid y Barsa.
El resto, lo que saben del Betis es lo que escuchan hablar a mel en rueda de prensa o las palabras de Gordillo en Canal + ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA la vejez tendré que hacerme fan de Paco González, manda ******...
Que después no sé si es más mejor o más peor, pero en ese audio arretrata completamente al personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajePaco González lo clava y lo clavó cuando lo entrevistaron el día que Mel metió a los ultras en el entrenamiento. Le decía que se le veía muy cómodo y que parecía preparado, y el otro diciendo que los ultras con quien querían hablar era con los jugadores, que él estaba allí pues porque tal y cual.
Que diga lo de los ultras pagados sí que me sorprende, porque yo también estoy seguro de que al niño de la pancartita y amiguitos les ha pagado Lopera para que armen jaleo, y eso no es tan fácil saberlo desde Madrid. No sé con quién habrá hablado pero le han informado bien. Lástima que no se pueda decir lo mismo de tantos otros...
Por cierto a algunos periodistas sevillanos les sentó regular na má que la noche en que largaron a pepe, éste hiciera un tour por todas las emisoras nacionales antes de tener el detalle de atender a los que lo adulan aquí desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta del teatro, lo que sí hay que tener son narices para ir contracorriente y paco gonzález parece que las tiene.
Por cierto a algunos periodistas sevillanos les sentó regular na má que la noche en que largaron a pepe, éste hiciera un tour por todas las emisoras nacionales antes de tener el detalle de atender a los que lo adulan aquí desde hace tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario