Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Nunca hay que bajar la guardia con las tortugas ninja.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images-2.jpeg
Visitas:	4
Size:	13,8 KB
ID:	6451528

Comentario

En el partido de las 12 hay tema. Guillén explicándose.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Si te parece nos alegramos de ir colistas, o del 5-1, o del 4-0 o lo que pudo ser otra vergüenza histórica si no llega a ser por Medel y el árbitro... Hay que joderse...
        Ni me alegro de ir colistas, ni de la destitución de Mel...una cosa no quita la otra...usa tu memoria y verás que no es una jodienda.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          o que lo utilicen en subirle los emonumentos a rafael "elbetico" gordillo, por su gran labor desconocida y borracheras en palcos varias...
          Si yo fuera Gordillo y lo leyera, le aseguro que tomaria medidas contra usted.

A saber si usted ha estado a escasos cm de Gordillo en los diversos palcos a los que haya acudido.

Y con esto, no defiendo la labor de Gordillo puesto que su papel en el Betis parece que sobra, pero si considero que hay límites que se pasan demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Lo de de la Morena ha sido directamente vomitivo, un insulto a la inteligencia de cualquiera. A quien pretende engañar ese fantoche?, y cuando ha preguntado si Bosch (que no es santo de mi devoción) habia puesto dinero para estar en el Betis...pero que cachondeo es este?

El de la morena éste, periodista deportivo????????????????????? de que?????????? de donde???????

Ya no se acuerda el cara-culos éste del mismo procedimiento por el que pasó su m-i-e.r-d.a de atlético??

Comentario

No sigo mucho lo de El Partido de las Doce, pero después de escuchar el corte de Guillén y Garrido me ha llamado la atención cómo Paco González es el único que al que Mel le parece un tribunero.

Para mí lo borda.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No sigo mucho lo de El Partido de las Doce, pero después de escuchar el corte de Guillén y Garrido me ha llamado la atención cómo Paco González es el único que al que Mel le parece un tribunero.

Para mí lo borda.
                Paco Gonzalez lo tiene caladisimo.
                Ya el dia de la reunion con los ultras le pego un revolcon curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Y hace bien, por mucho que el resto de la pléyade del programa se mofe y lo minusvalore.

Comentario

Para mí lo borda.
                    Paco González lo clava y lo clavó cuando lo entrevistaron el día que Mel metió a los ultras en el entrenamiento. Le decía que se le veía muy cómodo y que parecía preparado, y el otro diciendo que los ultras con quien querían hablar era con los jugadores, que él estaba allí pues porque tal y cual.

Que diga lo de los ultras pagados sí que me sorprende, porque yo también estoy seguro de que al niño de la pancartita y amiguitos les ha pagado Lopera para que armen jaleo, y eso no es tan fácil saberlo desde Madrid. No sé con quién habrá hablado pero le han informado bien. Lástima que no se pueda decir lo mismo de tantos otros...

Comentario

Es que me niego a creer que cualquier periodista al que le pongan delante lo que ha ocurrido en estadio y CD estos dias, y lo que paso entonces (con apreton de manos y petit comité a los ultras) no sufriera un ataque repentino de lucidez.

Otra cosa es que, entre video de gala y museo de CR, no hayan tenido tiempo ni para mirar la clasificacion, como Alfonsito.

Comentario

Para mí lo borda.
                        A la vejez tendré que hacerme fan de Paco González, manda ******...

Comentario

El problema de la prensa de madrid es que entre todos los periodistas no han visto ni un solo partido completo del Betis salvo los de Madrid y Barsa.

El resto, lo que saben del Betis es lo que escuchan hablar a mel en rueda de prensa o las palabras de Gordillo en Canal + ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A la vejez tendré que hacerme fan de Paco González, manda ******...
                            Yo lo conocía por el FIFA, el marrón que tuvo con la SER al no dejarle ir al Mundial de Sudáfrica y poco más...

Que después no sé si es más mejor o más peor, pero en ese audio arretrata completamente al personaje.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Paco González lo clava y lo clavó cuando lo entrevistaron el día que Mel metió a los ultras en el entrenamiento. Le decía que se le veía muy cómodo y que parecía preparado, y el otro diciendo que los ultras con quien querían hablar era con los jugadores, que él estaba allí pues porque tal y cual.

Que diga lo de los ultras pagados sí que me sorprende, porque yo también estoy seguro de que al niño de la pancartita y amiguitos les ha pagado Lopera para que armen jaleo, y eso no es tan fácil saberlo desde Madrid. No sé con quién habrá hablado pero le han informado bien. Lástima que no se pueda decir lo mismo de tantos otros...
                              Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta del teatro, lo que sí hay que tener son narices para ir contracorriente y paco gonzález parece que las tiene.

Por cierto a algunos periodistas sevillanos les sentó regular na má que la noche en que largaron a pepe, éste hiciera un tour por todas las emisoras nacionales antes de tener el detalle de atender a los que lo adulan aquí desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta del teatro, lo que sí hay que tener son narices para ir contracorriente y paco gonzález parece que las tiene.

Por cierto a algunos periodistas sevillanos les sentó regular na má que la noche en que largaron a pepe, éste hiciera un tour por todas las emisoras nacionales antes de tener el detalle de atender a los que lo adulan aquí desde hace tiempo.
                                Es que ahora son prescindibles, pero para que "suene Mel" hay que tener contentos a los capitalinos... A ver si se dan cuenta los zopencos que tenemos aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X