Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Hablar de Mel ya es para nada,le doy un voto de confianza a Garrido aunque tenga dudas.

El clima en las gradas puede ser peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Qué tendrá que ver que sea bético para que hable?
      En Marca, en Facebook, aficionados del Valencia, que lo quieren para su equipo, del Bilbao, del Málaga, todos diciendo lo grande que es y el error, y entras aqui y es que es otro mundo totalmente paralelo al real, increíble.
      Bueno pues a ver cuál de ellos lo ficha.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/12/13, 16:17:29.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Esto es una soberana estupidez. Si Garrido suma cinco victorias seguidas, te digo yo que aquí no se acuerda nadie de Pepe Mel. El Pepe Mel Balompié, las sandeces que dicen algunos... Aquí se dan opiniones y serán contrarias a la tuya, pero igual de respetables. Tampoco es nada descabellado pensar que quizás Mel no tenga toda la culpa del desaguisado, y, por el contrario, ha sido el único señalado.
        mira se puede estar a favor de Mel o en contra, yo lo respeto pero lo no respeto son los que dicen con Mel a segunda, porque lo que me demuestran es que ponen a Mel por delante del Betis, los entrenadores, la secretaria tecnica y los directivos vienen y van, el Real Betis perdura siempre, respecto a Mel se señala porque es el que los tiene que entrenar, y menos entrenar hace cualquier cosa, por eso se señala, como si fuera otro entrenador, tambien pasaria lo mismo

Comentario

Es gracioso que le pegue un tirito a la ST y directiva con eso de 'con el dinero del finiquito podrían fichar'
          Pues si tan bético eres ( y sabiendo desde varios días que tenías un ultimátum), que sabes que no puede cambiar la situación, DIMITE.
          así de sencillo y le ahorras a tu querido Betis varios millones de €

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y yo me me cachondeaba de los madridistas y la que montaron cuando echaron a Mou...

:´(
            Anda que no!
            Le encuentro multitud de parecidos.
            Ya sabemos que algunos béticos se harán del nuevo equipo de Mel.
            Igual que los del Madrís al Chelsea.

LoQueDigaMel
            YoSoydeMel

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              se puede oir?como ?donde?pasaME LINK SI PUEDES
              Aquí lo tienes 'El Larguero' (1ª Parte / 02-12-2013)

Comentario

como a garrido se le ocurra ganar en san sebastian, los melistas crean el Real Garrido Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hablar de Mel ya es para nada,le doy un voto de confianza a Garrido aunque tenga dudas.

El clima en las gradas puede ser peligroso.
                  Compañero yo pensaba igual que tu, no me hacia mucha gracia Garrido pero he visto un link que ha colgado otro compañero aqui hablando y con imagenes de su forma de entrenar y replantear los partidos y al menos me quedo mas tranquilo, este si que entrena

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Compañero yo pensaba igual que tu, no me hacia mucha gracia Garrido pero he visto un link que ha colgado otro compañero aqui hablando y con imagenes de su forma de entrenar y replantear los partidos y al menos me quedo mas tranquilo, este si que entrena
                    Bien,veremos como evolucionan las cosas y sobre todo si volvemos a ganar...que es lo principal Gugo.

Saludos.

Comentario

Que asco me da el vizco

Comentario

Lo que diga hoy Pepe Mel a mi ya me importa una putísima ******. Ya es historia, le deseo lo mejor, siempre que ese mejor no sea en contra de los intereses del Real Betis Balompie.

Quien sabe, lo mismo si se lo monta bien termina siendo el próximo fichaje estrella de Florentino, que creo que es a lo que ha aspirado realmente siempre su pequeño y bético corazoncito.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          Con bueno has dado...respeto le vas a pedir al personaje? Ayer me encendio..como nunca me han encendido en un foro..ingenuo de mí que hasta le pedí disculpa...y me lo agradecio llamandome perro..y no sé que de pancarta. ..y este es la voz del beticismo. .el que respeta a los que piensan distinto a él. ...y luego critica el comportamiento de los ultras(que es super criticable)...a este habría que verlo no detrás de un teclado...no pierdas el tiempo con este iluminado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          anda, ya has hecho un amiguito...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si es tan bético, que perdone esa suma de dinero para que así su Betis tenga más cantidad para fichar en el mercado invernal.

¡Ah no! Que se me olvidaba que la familia Mel no era una ONG, pero el Betis sí.
                            o que lo utilicen en subirle los emonumentos a rafael "elbetico" gordillo, por su gran labor desconocida y borracheras en palcos varias...

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                              Lo peor de esto, pienso, que lo más malo, deportivamente hablando, son los que se quedan....
                              Cuando bigotes, pelazo y secretario técnico le digan al nuevo :"austeridad y palante", se nos caga ......y palante...
                              Y hay quien se alegra de la destitución...tenemos "pa tó" oiga !...
                              Mi apoyo a los jugadores ,seguro que lo están pasando mal y serán los próximos señalados. ?.
                              Ahora más que nunca :

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE !!!
                              Si te parece nos alegramos de ir colistas, o del 5-1, o del 4-0 o lo que pudo ser otra vergüenza histórica si no llega a ser por Medel y el árbitro... Hay que joderse...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                o que lo utilicen en subirle los emonumentos a rafael "elbetico" gordillo, por su gran labor desconocida y borracheras en palcos varias...
                                Eso que é? un monumento virtual?

Que cosas tiene esta chavaleria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X