Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahí me has pillao...
    y bueno, vamos a bajarla al suelo...si te he ofendido, disculpa no era mi intención.
    vamos a tirarnos chinitas en vez de pedradas...
    Igualmente, ante todo somos béticos, y el Betis está por encima de cualquier entrenador, jugador o directivo ;).
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Igualmente, ante todo somos béticos, y el Betis está por encima de cualquier entrenador, jugador o directivo ;).
      Saludos.
      gracias.
      está claro, primero betis y después betis...

Comentario

Qué tendrá que ver que sea bético para que hable?
        En Marca, en Facebook, aficionados del Valencia, que lo quieren para su equipo, del Bilbao, del Málaga, todos diciendo lo grande que es y el error, y entras aqui y es que es otro mundo totalmente paralelo al real, increíble.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          En Marca, en Facebook, aficionados del Valencia, que lo quieren para su equipo, del Bilbao, del Málaga, todos diciendo lo grande que es y el error, y entras aqui y es que es otro mundo totalmente paralelo al real, increíble.
          Los periodistas de Madrid no tienen ni idea, los periodistas locales no tienen ni idea, los afiionados de Bilbao Malaga o Valencia ni idea, los beticos que vamos al Villamarin no tenemos ni idea, solos saben de futbol algunos betios de betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Respeto tu opinión. No así la de aficionados que han visto como mucho tres partidos del equipo. Que se lo lleven a Valencia, verás que risa...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Los periodistas de Madrid no tienen ni idea, los periodistas locales no tienen ni idea, los afiionados de Bilbao Malaga o Valencia ni idea, los beticos que vamos al Villamarin no tenemos ni idea, solos saben de futbol algunos betios de betisweb.
              Pues básicamente es así , los peridiodistas de Madrid solo saben del Madrid, los de Bilbao sabrán de su equipo,los del málaga igual y los del Valencia ni el suyo porque na más que hay que ver que siempre que han echado a un entrenador la han c4gado. Los del Villamarín..me reservo mi opinión porque ya la he dado muchas veces...Y la verdad que las opiniones de aquí siempre las veo bien fundadas y argumentadas amén de que rara vez han sido erróneas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues básicamente es así , los peridiodistas de Madrid solo saben del Madrid, los de Bilbao sabrán de su equipo,los del málaga igual y los del Valencia ni el suyo porque na más que hay que ver que siempre que han echado a un entrenador la han c4gado. Los del Villamarín..me reservo mi opinión porque ya la he dado muchas veces...Y la verdad que las opiniones de aquí siempre las veo bien fundadas y argumentadas amén de que rara vez han sido erróneas
                Y de la afición ya ni hables. Bueno, "afición"...
                Tirando piedras al entrenamiento, ayer al estadio...
                O diciendo cosas que he leido como que "Nos vamos a segunda pero con Mel", "yo dejo de seguir al Betis si echan a Mel..."

...etc.

A Mel se le debería haber puesto de patitas en la calle desde el mismo momento que se reune con los ultras en su despacho. Mucho ha durado.

Comentario

Yo tambien pienso que habia que cambiar de entrenador, ya que no podiamos seguir asi y no tener ni una alineacion confeccionada en la jornada 15 pues imaginate, pero creo que tampoco es para ponerle a parir, cuando ha hecho un buen trabajo en este equipo.

Que los mismos que ahora le ponen a parir, le ovacionaban en el estadio. Parece como si solo hubiera estado esta temporada...

Gracias pepe por todo y esperemos que a garrido le vaya mucho mejor, y consiga lo primero la permanencia.

PD: los aficionados que le gritan su nombre o tiran piedras a su "propio estadio", lo mejor que pueden hacer es hacerse del equipo al que vaya a entrenar.
                  Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 03/12/13, 15:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                    Aqui te contesto a todas las preguntas:

Por supuesto que si no fuera Mel y fuera otro ya estaba en la calle, a donde yo voy es que no vas a encontrar a un entrenador que le duela perder o ver al Betis donde está minimo la mitad que a tí y si vas a encontrar a uno que su máximo interés sea que el día uno tenga su nómina integra, ( con esto no digo que Garrido sea así, por supuesto que no venga de bético desde shiketito por que no es así, aun así ya ed parte de la familia y yo iré a muerte con él, quiero que eso quede claro que no estoy criticando a Garrido, sino a la decisión tomada por unos incompetentes sin idea de fútbol) .

La temporada pasada con esta, o la anteiror es que si alguien es capaz de revertir estas situaciones es Mel, y en peores nos hemos visto señores, no a un partido (solo) del descenso, que pareced que estamos como el Castilla.

Como he dicho antes no critico a Garrido, y si es un entrenador que no bajo el al Villareal pero fue destituido cuando estaba en una situación similar a la nuestra, y con 11 tíos de la cantera si, pero Matilla no es Bruno Soriano ni por descracia los canteranos del Villareal eran los que son ahora los del Betis.

Y por último, me vale más aue Mel nos metiera en Europa la temporada pasada con 4-5 jugadores buenos o en estado de gracia que Garrido con un gran equipo y mas disponibilidad de fichar.

Yo no estoy diciendo que porque salga Mel ya se acabo todo y el Betis va a bajar etc, ni mucho menos, nosotros sabemos como somos y aunque contrataran a Michel estaríamos ahi cada Domingo. Pero me parece que la decisión, no esta bien tomada, todavía, me parece precipitada.

El ser bético debe ser la última cualidad que se le debe exigir a alguien dentro del club. Si es buen entrenador y además bético de lujo, pero Mel no es lo primero.

Lo de esta temporada no lo hemos visto nunca. En las otras al menos se veía que se podía levantar. Yo ahora llevo varias jornadas sin ver nada.

La mayoría de los canteranos de ese equipo del Villarreal eran de nivel normalito. Hombres de club.

La diferenciea es que Mel nos dejo 7º, Garrido hizo un temporadon en UEFA y los dejo en champions. Por cierto, a más de la mitad de ese 11 los formo el. La mayoría no eran nadie antes de Garrido.

Precipitada? Cuándo hay que tomarla? En Abril?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      A mi lo primero me hablas con respeto. Lo segundo que lo digo es que no se le puede machacar como se le ha machacado aqui, que lo que ha hecho los 3 años anteriores, ni en nuestros mejores sueños cuando todo se desmoronaba... otra cosa muy entendible es que este año los numeros estaban ahi, y a lo mejor hacia falta un cambio de rumbo (pero vamos a stosic lo hubiera mandado de la manita).... yo hubiera aguantado un poco mas. y vuelvo a repetir, por los 3 primeros años, DE *********S ES SER DESAGRADECIDOS... quien quiera darse por aludido....
                      Con bueno has dado...respeto le vas a pedir al personaje? Ayer me encendio..como nunca me han encendido en un foro..ingenuo de mí que hasta le pedí disculpa...y me lo agradecio llamandome perro..y no sé que de pancarta. ..y este es la voz del beticismo. .el que respeta a los que piensan distinto a él. ...y luego critica el comportamiento de los ultras(que es super criticable)...a este habría que verlo no detrás de un teclado...no pierdas el tiempo con este iluminado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 03/12/13, 15:23:09.

Comentario

• En Valencia me gustaría verlo a mi, o en el Madrid, fíjate lo que te digo...

Comentario

Pero de la Morena sigue vivo?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En Valencia me gustaría verlo a mi, o en el Madrid, fíjate lo que te digo...
                            Poniendo a xabi alonso en banda

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pero de la Morena sigue vivo?
                              Por desgracia

Comentario

Lo peor de esto, pienso, que lo más malo, deportivamente hablando, son los que se quedan....
                                Cuando bigotes, pelazo y secretario técnico le digan al nuevo :"austeridad y palante", se nos caga ......y palante...
                                Y hay quien se alegra de la destitución...tenemos "pa tó" oiga !...
                                Mi apoyo a los jugadores ,seguro que lo están pasando mal y serán los próximos señalados. ?.
                                Ahora más que nunca :

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X