Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por DannyLaw Ver Mensaje
    Me da vergüenza ajena cuando veo las barbaridades que se escriben sobre este tema. Vamos a ver béticos sin memoria. Donde estábamos hace dos años?? En segunda. Este caballero, este señor, este pedazo de entrenador que hemos tenido estos últimos años nos subió a primera con la misma plantilla que se descendió.
    El año pasado acabamos 5 en liga y gracias a este señor este año estamos jugando en Europea. El equipo esta fatal, claro esta pero creo que creo que cambio no era necesario DE MOMENTO. Pero hecho esto. Pepe Mel merece mi respeto por,
    1 subir nuestro equipo a primera.
    2 hacer una temporada inolvidable el año pasado y clasificarse quinto.
    3 y por ser uno de los míos, uno de los vuestros. Por ser un BÉTICO.
    señores donde esta el MANQUEPIERDA ahora?? Yo si soy Bético y este señor llamado Pepe Mel representa a mi club con honor y es un ejemplo para mucho de nosotros. Yo quizá estaba dispuesto a bajar a segunda. Pero eso si con Pepe Mel. Un betico. Uno que incluso después de su despido el hombre y su familia se quedan a vivir aquí nuestra Sevilla. Eso dice mucho señores. Hacer memoria. Pepe mel se a ganado un hueco en la historia de nuestro betis, bien positivo. No con otro entrenado cualquiera que no siente lo que es ser betico. Anoche sentí una profunda Tristeza viendo un hombre despedirse de su equipo del alma. Me Dolio y mucho. Yo recuerdo lo vivido a subir de categoría. Recuerdo el año pasado y yo señores estoy con pepe mel.
    justito con la misma, si...
    exacto, quinto...
    muy bético, si...pregunta en vallecas.
    y se queda a vivir en sevilla...pues toma ya resumen.
    entre inventos y discurso lacrimoso es lógico que seas seguidor acérrimo del pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Delantero hace falta como el comer. Braian no es jugador a día de hoy para primera división española y sobre todo para el juego del Betis. Molina no está, Chuli no marca ni a la de tres (le cuesta porque es su debut en primera). Estamos a expensas más que nunca de Rubén (y ya sabemos cómo está físicamente). Hace falta alguien, de una vez, que sea definitivo, que no crea dudas, no un delantero de Huachipato, con todos mis respetos.

Y además, algún defensa si es posible también.
      Pues anda... resulta que Mel a tenido que jugar todo este tiempo con esos 4 delanteros y sin Ruben Castro...y con esa defensa....

Me reitero en lo dicho, sin no vienen fichajes, Ni Mel ni Garrido ni el del quiosco de la esquina.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A que dinero a renunciado??
        no me habre explicado bien.. solo queria decir que me parece demagogo criticarlo tb por cobrar la rescision del contrato, o lo que haya cobrado por su despido.... y que me gustaria ver en una situacion parecida a los que lo critican, y ver que es lo que harian.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Aún con el pena este? De verdad que os va la marcha.

Que llore, que ladre, a ver cuantos jugadores y trabajadores del club salen a dar la cara por el. A ver cuantos.

Se ha ido el principal foco infeccioso del vestuario. El superbético que a las 4 horas ya estaba rajando en las emisoras madrileñas cuando de aquí se ha ido llorando como una M ARICONA.

Suerte de ahora en adelante, y que trabaje un poco más, que en otro sitio con el "yo soy xxxxxxxx" no llegará muy lejos.
          el de los banquillos está pidiendo sitio...

Comentario

Pues anda... resulta que Mel a tenido que jugar todo este tiempo con esos 4 delanteros y sin Ruben Castro...y con esa defensa....

Me reitero en lo dicho, sin no vienen fichajes, Ni Mel ni Garrido ni el del quiosco de la esquina.
            Mel ha tenido que jugar con esos jugadores, pero al margen de eso no ha sabido en todo ese tiempo hacer un equipo que jugara a algo, y ha sumado 10 puntos de 45, colocando al equipo último destacado. Equipos como el Elche por ejemplo tienen 7 puntos más , y no tienen una plantilla superior aún así.

Los refuerzos hacen falta, pero para tener más posibilidades de salvarse que ahora , y para no pasarlas tan jodidas.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Afortunadamente la opinion del foro no es la opinion del beticismo... porque vaya tela el desprecio con que se trata a Mel aqui... Que es cierto que necesitabamos un cambio de rumbo (no solo echando al entrenador, Stosic ha debido caer primero) pero, que cortita es la memoria!!! de *********s es ser desagradecidos
              aquí cada uno agradece o critica lo que le salga de los cojjones...y pepepepitopepe como empleado que era del club está expuesto tanto a la alabanza como a la crítica...si eso no lo llegas a entender y recurres a menospreciar al personal no te quejes si alguno te manda a...yo que se...a la venta mismo.
              tú alaba lo que quieras y deja que los demás hagan lo que le salga de ahí mismo.

Comentario

Y a quien van a traer? a un delantero? si ya tenemos 4.... Garrido seguro que le saca el potencial a Braian,Chuli y ademas cuenta ya Ruben Castro, mas Molina...

Centrocampistas? Si Garrido les va a sacar el maximo a los que tenemos, y ahi es donde mas gente tenemos... que fichaje se necesita ahi?

En la defensa? Si tiene a Amaya, y ademas cuanta con el crack de Paulao y Figueras... que es muy bueno.
                en los laterales seguro que le saca rendimiento a Didac y Stenhofer... y a eso le sumas a Chica, Nacho y juanfran.... y completamos la plantilla...

Donde crees que hacen falta fichajes??
                Lo mismo mas de uno y de dos se sorprende
                Lo mismo el tio coge, y entrenando se da cuenta que hay mucho mas potencial del exprimido hasta ahora.
                Lo mismo garrido, entrenando mas que ronditos y pachanguitas, mete algo de testiculina al plantel.
                Lo mismo hasta pone en forma a Didac, ya que jugando al pañuelito y al pilla pilla en la CD, ni el tato coge forma.

Comentario

Me reitero en lo dicho,
                  sin no vienen fichajes, Ni Mel ni Garrido ni el del quiosco de la esquina.
                  y yo.
                  se juega como se entrena...y eso es así aquí y en tombuctú...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Mel ha tenido que jugar con esos jugadores, pero al margen de eso no ha sabido en todo ese tiempo hacer un equipo que jugara a algo, y ha sumado 10 puntos de 45, colocando al equipo último destacado. Equipos como el Elche por ejemplo tienen 7 puntos más , y no tienen una plantilla superior aún así.

Los refuerzos hacen falta, pero para tener más posibilidades de salvarse que ahora , y para no pasarlas tan jodidas.
                    Osea, me estas diciendo que si no vienen fichajes tenemos pocas posibilidades de salvarnos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y yo.
                      se juega como se entrena...y eso es así aquí y en tombuctú...
                      Pues a ver como entrena entonces Garrido con estos crack...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        no me habre explicado bien.. solo queria decir que me parece demagogo criticarlo tb por cobrar la rescision del contrato, o lo que haya cobrado por su despido.... y que me gustaria ver en una situacion parecida a los que lo critican, y ver que es lo que harian.
                        hombre, el que ha saltado con lo del finiquito y fichajes ha sido mel.
                        a ver si encima...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Lo mismo mas de uno y de dos se sorprende
                          Lo mismo el tio coge, y entrenando se da cuenta que hay mucho mas potencial del exprimido hasta ahora.
                          Lo mismo garrido, entrenando mas que ronditos y pachanguitas, mete algo de testiculina al plantel.
                          Lo mismo hasta pone en forma a Didac, ya que jugando al pañuelito y al pilla pilla en la CD, ni el tato coge forma.
                          Es lo que espero que haga... que le saque a esta buena plantilla el 100% y sean capaces de ganar partidos, pero a estos....

si vienen por ejemplo 4 fichajes y los 4 se hacen titulares ya estariamos hablando de 4 posiciones que flaqueaban antes....

Comentario

Pues a ver como entrena entonces Garrido con estos crack...
                            pues no lo se, porque no lo he visto.
                            si se limita a hacer lo que hacía la cosa del banquillo lo llevamos crudo, eso está claro.
                            yo con que tiremos un corner y no nos hagan gol a la contra u ocasión clara, ya diré que hemos mejorado.
                            ni rematarlo pido, fijate.

Comentario

Es lo que espero que haga... que le saque a esta buena plantilla el 100% y sean capaces de ganar partidos, pero a estos....

si vienen por ejemplo 4 fichajes y los 4 se hacen titulares ya estariamos hablando de 4 posiciones que flaqueaban antes....
                              es que si te gastas lo mismo en 4 que en 14, y esos 4 se hacen titulares pasa lo que digo antes...si tienes 4 kilos, no fiches 14, porque te la juegas en los 14...refuerza más o menos bien donde flojeas más y palante.
                              y eso es más culpa de la tortuga que de mel, por hacerle caso a cada llorera del vendeburras.

Comentario

el año pasado vino pabon y se consiguieron menos puntos que en la ida.
                                Flaqueaba la delantera entonces?
                                Porque una hizo 34 y la otra 22....
                                Como consiga ganar 9 puntos de 12 en 3 partidos no se ni donde os vais a meter...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X