Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mismo termina en cena...les gusta dar cenas.
    lo mismo reutilizan pancartas...se lo debemos, se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      hombre, eso lo dije antes de verla en accion.... y dandole algunas jornadas de margen, a dia de hoy, creo que para nada se a mejorado y cada vez estoy mas cerca de pensar que es aun peor.

Ademas, si van a venir fichajes y demas.... sera por algo, por que un equipo que no tiene un duro y tiene una plantilla tan buena no se gasta dinero en fichajes, asi de claro.
      ¿antes de ver en acción a la plantilla o los entrenamientos?
      ¿quién sería el cabrrón que diría aquello de que se juega como se entrena?????

Comentario

Originalmente publicado por DannyLaw Ver Mensaje
        Me da vergüenza ajena cuando veo las barbaridades que se escriben sobre este tema. Vamos a ver béticos sin memoria. Donde estábamos hace dos años?? En segunda. Este caballero, este señor, este pedazo de entrenador que hemos tenido estos últimos años nos subió a primera con la misma plantilla que se descendió.
        El año pasado acabamos 5 en liga y gracias a este señor este año estamos jugando en Europea. El equipo esta fatal, claro esta pero creo que creo que cambio no era necesario DE MOMENTO. Pero hecho esto. Pepe Mel merece mi respeto por,
        1 subir nuestro equipo a primera.
        2 hacer una temporada inolvidable el año pasado y clasificarse quinto.
        3 y por ser uno de los míos, uno de los vuestros. Por ser un BÉTICO.
        señores donde esta el MANQUEPIERDA ahora?? Yo si soy Bético y este señor llamado Pepe Mel representa a mi club con honor y es un ejemplo para mucho de nosotros. Yo quizá estaba dispuesto a bajar a segunda. Pero eso si con Pepe Mel. Un betico. Uno que incluso después de su despido el hombre y su familia se quedan a vivir aquí nuestra Sevilla. Eso dice mucho señores. Hacer memoria. Pepe mel se a ganado un hueco en la historia de nuestro betis, bien positivo. No con otro entrenado cualquiera que no siente lo que es ser betico. Anoche sentí una profunda Tristeza viendo un hombre despedirse de su equipo del alma. Me Dolio y mucho. Yo recuerdo lo vivido a subir de categoría. Recuerdo el año pasado y yo señores estoy con pepe mel.
        Eres un troll de los buenos...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
          A todos esos que defendéis a los que lo han echado, ¿ acaso creeis que un director deportivo con 12 millones de superhabit para fichajes hace lo correcto fichando libre a Steinhofer y compañia? si no ven el problema es que están ustedes ciego señores, Mel es el que menos culpa tiene en todo esto, NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE, y este hombre con eso nos ha metido en Europa, parece que eso no se valora. Además en la radio no ha criticado, si hay algo que caracteriza al señor Mel es que se viste por los pies. Claro que si la solución es traer a un entrenador que ha bajado al Villareal con una plantilla 20 veces mejor que la del Betis actual, hombre por dios...
          MIENTES.

Se puede mentir de dos formas, o desde el desconocimiento , que es grave, porque no se sabe de lo que se habla, o con conocimiento, y de esta forma lo que me da pavor es que entonces se hace con algún interés.

En resumen, los comentarios de los "béticos" que anteponen la persona de Mel antes que al betis y los periodistas (la inmensa mayoría) de Sevilla empiezan ya a cansarme (a mi por lo menos), pero a cansarme de una forma que es demasiado nociva ya.
          Como a uno le de por mejorar una miajita lo que ha hecho el que nos tiene últimos... qué cantidad de avestruces vamos a ver...
          Qué jartura...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿antes de ver en acción a la plantilla o los entrenamientos?
            ¿quién sería el cabrrón que diría aquello de que se juega como se entrena?????
            Pues esperemos que garrido los entrene de otra forma y jueguen bien... y sobre todo ganemos.

Yo estoy deseando de tragarme mis palabras, pero como die hace dos semanas, esta plantilla sin fichajes lo va a pasar muy mal este año, lo que me consuela es que estan sonando fichajes... y supongo que vendra alguno.

Comentario

Seguro que todos los "beticos" que hay aqui, y critican que Mel cobre lo que por contrato y ley merece, verlo en su situacion renunciando a ese dinero... seguro que lo harian.. por que ellos si q son una ong...
              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 03/12/13, 11:45:47.

Comentario

Aún con el pena este? De verdad que os va la marcha.

Que llore, que ladre, a ver cuantos jugadores y trabajadores del club salen a dar la cara por el. A ver cuantos.

Se ha ido el principal foco infeccioso del vestuario. El superbético que a las 4 horas ya estaba rajando en las emisoras madrileñas cuando de aquí se ha ido llorando como una M ARICONA.

Suerte de ahora en adelante, y que trabaje un poco más, que en otro sitio con el "yo soy xxxxxxxx" no llegará muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hombre Paleto, nosotros sobre la plantilla podemos decir misa. La mayoria de nuestra valoraciones carece casi de fundamento alguno.

O es que aqui el 95% conociamos el rendimiento que podian ofrecer los Brian, Lolo Reyes, Didac, Juanfran, Chuli, Verdu, Sara, Andersen, Figueres, Cedric, X. Torres.

ES mas salvo Verdu jamas vi yo en le foro un clamor unanime para que se trajese a ninguno de esos jugadores con anterioridad a que existiese interes del Betis en ellos.

Que Pepe Mel no ha perdido los papeles esta temporada porque nunca los tuvo, cierto.

Pero que los fichajes han creado mas expectativas por ser desconocidos, por ser jovenes, porque alguna vez fueron algo... que por su verdadero rendimiento futbolistico, tambien.

Yo estoy de acuerdo en el cese de Mel porque nos ibamos a segunda irremediablemente.

Pero, que si en enero vienen 4 mas, tampoco me voy a quejar, porque creo que cualquier aydua es buena y, que incluso sin un pavo, esta plantilla es manifiestamente mejorable
                  hombre, eso de carecer de fundamento alguno...
                  cuando desde el año pasado se anunció el fichaje de juanfran, vi en marca más de uno, de dos y de tres partidos de él...lo mismo que de chuli, por ejemplo (que venía a lo que venía, por cierto)...a xavi torres ya lo conocía del levante, a verdú del espanyol...del resto opiné poco o no opiné...en fin, a mi me pareció que se mejoraba muy mucho el centro del campo (que es donde se cuecen las habas)...
                  y del resto? pues mira, a juancarlos el mimadito de mel, no me digas que no se hablaba con propiedad...que cedrick costase lo que un café no es para echarse las manos a la cabeza...a un matilla recuperado lo vimos todos...como lo vimos irse a la grada sin motivo....que saliese alex martinez (al que conocíamos de sobra) para traer a un lesionado...en fin, echadle la culpa al que querais, yo lo tengo claro...
                  eso si...para mi el tal brian y el portero danés...dos auténticos fiascos...
                  bueno, que quiero decir, que hablar sin conocimiento, pues relativamente.

ahora, lo que siempre defiendo y defenderé, esté mel o mourinho en el banquillo, que con un presupuesto como el que se tiene es una locura fichar a 14 futbolistas en lugar de reforzar bien una o dos posiciones, diga lo que diga el entrenador de turno...acertar en 14 con cuatro kilos es una auténtica utopia...exigir esos 14 fichajes y que se los traigan (y aquí meto a ambos, mel y stosic) es un auténtico despropósito...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Seguro que todos los "beticos" que hay aqui, y critican que Mel cobre lo que por contrato y ley merece, verlo en su situacion renunciando a ese dinero... seguro que lo harian.. por que ellos si q son una ong...
                    A que dinero a renunciado??

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pero, que si en enero vienen 4 mas, tampoco me voy a quejar, porque creo que cualquier aydua es buena y, que incluso sin un pavo, esta plantilla es manifiestamente mejorable
                      es que deben venir jugadores en invierno, 2 mínimo y de garantías, si queremos salvarnos.

Comentario

Afortunadamente la opinion del foro no es la opinion del beticismo... porque vaya tela el desprecio con que se trata a Mel aqui... Que es cierto que necesitabamos un cambio de rumbo (no solo echando al entrenador, Stosic ha debido caer primero) pero, que cortita es la memoria!!! de *********s es ser desagradecidos

Comentario

Me hace gracia los comentarios de ÁNIMO PEPE MEL. ¿Ánimo Mel? Ánimo a los pobres que viven en la calle, a los que no tienen dinero y a los que no tienen trabajo. Y ánimo a los sufridores que somos béticos pagando, a los verdaderos béticos que somos nosotros. A los que nos duele en el alma ver al Betis el último y posiblemente otra vez en segunda. Pero no engañarse mas con Mel que ya veras como se lleva hasta el último euro de su finiquito, en vez de dejarsélo al Betis para fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Afortunadamente la opinion del foro no es la opinion del beticismo... porque vaya tela el desprecio con que se trata a Mel aqui... Que es cierto que necesitabamos un cambio de rumbo (no solo echando al entrenador, Stosic ha debido caer primero) pero, que cortita es la memoria!!! de *********s es ser desagradecidos
                            Yo le estoy tremendamente agradecido con el tema ultra y dejarnos colistas. Gracias Merl

Comentario

Y a quien van a traer? a un delantero? si ya tenemos 4.... Garrido seguro que le saca el potencial a Braian,Chuli y ademas cuenta ya Ruben Castro, mas Molina...

Centrocampistas? Si Garrido les va a sacar el maximo a los que tenemos, y ahi es donde mas gente tenemos... que fichaje se necesita ahi?

En la defensa? Si tiene a Amaya, y ademas cuanta con el crack de Paulao y Figueras... que es muy bueno.
                              en los laterales seguro que le saca rendimiento a Didac y Stenhofer... y a eso le sumas a Chica, Nacho y juanfran.... y completamos la plantilla...

Donde crees que hacen falta fichajes??
                              en los laterales, con urgencia...
                              y es lo que le digo a warrem...fichar a 14 con 4 kilos es un despropósito, del entrenador por pedirlos y del secretario técnico por traerlos...
                              si tienes 4-5 millones, es inconcebible pensar que te van a resultar los 14, porque no te queda otra que apostar por juventud...y formarla...fite tú a pepepepitopepe formando un jugador...
                              quiero decir, si tienes poco, refuerza lo más endeble y hazlo bien, no te la juegues con 14 fichajes...
                              vamos, que yo no hubiese fichado este año a más de seis...chuli entre ellos, por cierto, por barato y por futuro.

Comentario

Y a quien van a traer? a un delantero? si ya tenemos 4.... Garrido seguro que le saca el potencial a Braian,Chuli y ademas cuenta ya Ruben Castro, mas Molina...
                                Delantero hace falta como el comer. Braian no es jugador a día de hoy para primera división española y sobre todo para el juego del Betis. Molina no está, Chuli no marca ni a la de tres (le cuesta porque es su debut en primera). Estamos a expensas más que nunca de Rubén (y ya sabemos cómo está físicamente). Hace falta alguien, de una vez, que sea definitivo, que no crea dudas, no un delantero de Huachipato, con todos mis respetos.

Y además, algún defensa si es posible también.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/12/13, 11:52:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X