Y porque no hay trofeo del CENTENARIO ?? se han emtido todods los jugadores para dentro y no ha salido ningun trofeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ y el trofeo ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ y el trofeo ?
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensajeah¿pero habia trofeo?¿seguro?
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajeel trofeo era el busto de lopera pero era tan feo que no han querido sacarlo... y se lo ha quedado lopera para atemorizar a su perro hugo
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajeel trofeo era el busto de lopera pero era tan feo que no han querido sacarlo... y se lo ha quedado lopera para atemorizar a su perro hugo
por cierto, a final del partido ha dicho el locutor que el próximo fin de semana creo recordar es el trofeo Silvio Berlusconi, para cuando el trofeo Don Manué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeLos de laSexta se han confundido no era el trofeo Centenario, sino el partido del Centenario
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensajejajajaj
por cierto, a final del partido ha dicho el locutor que el próximo fin de semana creo recordar es el trofeo Silvio Berlusconi, para cuando el trofeo Don Manué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver MensajeY porque no hay trofeo del CENTENARIO ?? se han emtido todods los jugadores para dentro y no ha salido ningun trofeo.
Compi, lo del trofeo se lo han inventado los de la Sexta que se han llevado todo el tiempo diciendo que se estaban jugando el trofeo Centenario. De todos modos no hubiera estado mal que se les hubiese entregado a todos los jugadores un obsequio del acontecimiento y un par de copas para el equipo ganador y perdedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensajejajajaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario