Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba denuncia al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Córdoba denuncia al Betis

creo recordar que tambien había una denuncia de un club brasileño por lo de Alecsandro. Corregirme si me equivoco.

Comentario

Cuando oliveira llego a madrid para coger un ave a sevilla y firmar por el betis, y luego cogio avion para valencia y ficho por los che, denuncio el betis al valencia, venga jo derrrrrrrrrrrrrr, son cosas del futbol, si juanlu no se va al cordoba que se jo dan

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Me suena q Juanlu va a servir como pago de algun fichaje. Quizas el de Oubiña.

Po si es por Oubiña, q nos odien en Córdoba, en fin es la ley del futbol.Por esas nosotros deberiamos odiar al equipo Holandes ese q nos dijo q ibamos a tener al Nilsson ese y al final se ha ido al ST.Ettienne

Comentario

según la voz de galicia lo de Juanlu es porque el Celta se ha quedado sin extremo izdo, les interesa el jugador y porque puede abaratar el traspaso de Oubiña (si ofrecen a Juanlu y otro más, se decía de fernando puede que por 6 millones podríamos traerlo)

Comentario

Aquí trabajan más nuestros abogados que nuestros futbolistas.

Comentario

Ahora resulta que los dirigentes del futbol son unos caballeros altruistas y que nunca miran por sus intereses...

Comentario

Ante todo un saludo y felicitaros por el partido de ayer contra el Milán y por el ambientazo que hubo. Lo siguiente era deciros que es cierto lo de la demanda, pero no culpamos al Betis, al que realmente culpamos es a Lopera que hace lo que le viene en gana, que juega con los futbolistas, hoy te mando aqui mañana te mando ayi depende como se levante el señorito Don Manué. El caso es que el Cordoba tenia todo acordado con el Betis, documentos firmados y cuando todo parecia hecho pues paso lo que tenia q pasar, el señor Lopera se levanto ese dia con el pie izquierdo y dijo, mira que en vez de a Cordoba, con el que tenemos todo firmado y se han molestado en venir a Sevilla a llevarse el jugador, pues vamos a darles planton y que se vaya a Vigo.... yo no se vosotros, pero lo veo un poco de sin verguenza. Os dejo un enlace para que comprebeis que es cierto esto: http://www.cordobacf.com/index.php?page=24&ampliar=5429
                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X