Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sorpresa del descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La sorpresa del descanso

    Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
    Donde está el tio que decia ayer que su madre vió a Riquelme en el FREMAP?

    La culpa la tenemos nosotros por ingenuos....
    exacto por extender y creer o dar pabulo a bulos y mentiras como las q habeis difundido y fomentado en esta web estos dias cuando nadie advirtio nada sobre la naturaleza de la sorpresa...

    aL FINAL NO AL DESCANSO.... los fuegos artificiales q no estaban anunciados

    Comentario


    • Re: La sorpresa del descanso

      A mi me llego media hora antes del partido un mensaje por bluetooh ,que decia centenario del betis,pero no abrio nada y despues no me volvio a llegar nada de nada en todo el evento,y lo de la sorpresa ya les vale,por que fueron ellos los que lo anunciaron,no fue inventado.Y donde yo estaba todo el mundo decia donde esta la sorpresa.....y la gente de mi alrededor la verdad que se sentia un poco engañada aunque no se expresara por lo que era el evento en si.

      Comentario


      • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Si hombre, tu coges el movil, lo pones a grabar...y lo estas viendo por el movil !
        Unico en el mundo eh.
        ***** que grasioso eres lan dicho en la sexta...que se podia ver por 3g enterao

        Comentario


        • Re: La sorpresa del descanso

          Eso es verdad, manda WEBOS (y perdon por la palabra) que en la propia web lo informara y al final...lo que todos sabemos;

          http://tuyossiempre.com/index.php?a=2&cod=296

          En el descanso del partido habrá una sorpresa como en todo "gran aniversario".

          Comentario


          • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

            Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Yo he recibido el himno del betis en el movil. No ha sido un queo
            Tio pos ta tocao la loteria porque eres el unico,jajajaja

            Comentario


            • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

              de queo nada, no habia que buscar, solo actiar y daba un aviso lo que no se es que algunas marcas de moviles si y a otras no, yo he recibido dos imagenes y el himno del centenario

              Comentario


              • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                Con la cantidad de injusticias que hace el dueño de Hugo, ésto de verdad en ese contexto posee importancia??

                Porque no recuerdo un post cuando se obligó a gente en el partido contra osasuna que retiraran una pancarta contra la dictadura...

                Comentario


                • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Con la cantidad de injusticias que hace el dueño de Hugo, ésto de verdad en ese contexto posee importancia??

                  Porque no recuerdo un post cuando se obligó a gente en el partido contra osasuna que retiraran una pancarta contra la dictadura...
                  Muy buena Ihsan.

                  Pd: Bueno has visto que solo somos tres o cuatro. Mañana vete poniendo un collarin de acero por que ya sabes lo que nos espera....

                  Comentario


                  • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                    Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                    Muy buena Ihsan.

                    Pd: Bueno has visto que solo somos tres o cuatro. Mañana vete poniendo un collarin de acero por que ya sabes lo que nos espera....
                    Pues si, me rio pero vamos mañana a los que intentamos desestabilizar al betis y que no estabamos en el año 92 nos empezaran a decir muchas cricificar a preguntarnos donde estabamos en el año 92, lo típico...

                    Pero vamos estoy tranquilo, quien no lo sepa le digo que estoy abierto a curarle el sindrome de Estocolmo a quien me lo pida . Saludos.

                    Comentario


                    • Re: La sorpresa del descanso

                      Vamos a tranquilizarnos, a mirar antes de abrir un nuevo tema e intentar
                      no desviar el tema ( recordad; LA SORPRESA DEL DESCANSO).

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: La sorpresa del descanso

                        Buenos dias a todos,

                        Yo si encontré la sorpresa en el descanso.

                        9 de Agosto en Sevilla, 56.000 béticos en el Villamarín, treintitantos grados en las gradas y la garganta seca de cantar y disfrutar de nuestro día, mis hijos pidiendome un refresquito po favó....ojú que caló dan los niños.

                        Como soy mu precavio, cinco minutos antes del descanso salgo corriendo pa evita mas colas..., oju que jarto estoy de colas en el Betis.

                        Estoy en voladizo, bajo las escaleras corriendo pa tarda meno...ya veo el bar, por fin....

                        ¡por favor cinco Coca colas fresquitas.....!

                        SORPREEEESA, las bebidas están NATURALES (o sea calientes), si, si habéis entendio bien directamente de la caja de carton a tu gaznate, si las quieres bien, si no también....oju como le explico a los niños que no les llevo las coca colas...

                        Como además de precavio soy "mu listo", salgo corriendo por las escaleras interiores de voladizo a preferencia pensandome que allí tendrían la solución...SORPREEEESA mas coca colas calientes...tota que al final pa que no se diga que no cuido a mis niños les llevo las bebidas naturales que me cuestan 12,5 euros.....

                        En fin el que cada día no se sorprende más con nuestros dirigentes es porque no quiere.

                        Comentario


                        • Re: La sorpresa del descanso

                          SOORRRPRRESA todavía más grand fue llegar a comprar algo de beber, aunque fuera caliente para los niños, y encontrarse todo Gol Norte sin ningún puesto con bebidas.

                          BEBIDAS CERO PATATERO. CERO CARTÓN. Y ahora dirán que claro, que hemos batido un récord, y que incluso desbordamos lo previsto

                          DE VER.GÜEN.ZA AÑO 2007

                          Comentario


                          • Re: La sorpresa del descanso

                            Donde esta la sorpresa la sorpresa donde esta
                            jejeje
                            Una mentira mas

                            Comentario


                            • Re: La sorpresa del descanso

                              Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
                              SOORRRPRRESA todavía más grand fue llegar a comprar algo de beber, aunque fuera caliente para los niños, y encontrarse todo Gol Norte sin ningún puesto con bebidas.

                              BEBIDAS CERO PATATERO. CERO CARTÓN. Y ahora dirán que claro, que hemos batido un récord, y que incluso desbordamos lo previsto

                              DE VER.GÜEN.ZA AÑO 2007
                              Gol norte y fondo tambien em..xD

                              Comentario


                              • Re: La sorpresa del descanso

                                la sorpresa creo que a sio lopera en el palco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X