Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sorpresa del descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La sorpresa del descanso

    Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
    Pues si, y va a peor...
    Yo soy de la LOGSE, y la verdad que no estoy de acuerdo con ella; pero todos no escribimos así. Es más, me parece que soy de los únicos que escriben correctamente en este foro (me he dado cuenta de que casi nadie pone las tildes!!).

    Comentario


    • #92
      Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

      la sorpresa era que si cojias el bluetoh de lopera te pasaba fotos el pasandose por el cul o la bandera del centenario....otra vez mas lopera se a reido del betis y de tos los beticos...hasta cuando señores...hasta cuando!!!!!

      Comentario


      • #93
        Re: La sorpresa del descanso

        Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
        Yo soy de la LOGSE, y la verdad que no estoy de acuerdo con ella; pero todos no escribimos así. Es más, me parece que soy de los únicos que escriben correctamente en este foro (me he dado cuenta de que casi nadie pone las tildes!!).
        jajaja parece que cuesta piri.
        De todos modos, es una norma del foro escribir correctamente (dentro de unos límites, tampoco pasa nada si al forero se le escapan las tildes... no les vamos a poner un cero).

        Lo ideal sería que todo el mundo hiciese un esfuerzo por escribir con todas las letras, usando signos de puntuación, etc... vamos, lo mínimo que se despacha en cuanto a un texto que tienen que leer otras personas.

        Saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: La sorpresa del descanso

          La sopresa y los fichajes os lo habeis creado en vuestra mente....

          Comentario


          • #95
            Re: La sorpresa del descanso

            Lo de la sorpresa lo dijo el tal Nuchera que hoy me han dicho quien era y es lo mas parecido a Gregorio Conejo se ha pasado todo el previo dando vueltas para salir en la sexta y despues junto a loperoni. Vaya jeta la del tio!!

            Comentario


            • #96
              Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

              pues a mi en fondo no me ha llegado nada de nada y la sorpresa del descnaso mas de los mismo aver que dicen los diirectivos sobre estos.. porque a mi la fiesta ni fu ni fa, esperaba algo mas..como si le faltara algo..

              Eso fue un queo para que sacarmos las entradas.. .

              Un saludo ya no estoy baneado xD

              Comentario


              • #97
                Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                El Betis, mientras esté Lopera, no se llevará muy bien con las tecnologías.

                Comentario


                • #98
                  Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                  decian que se podia ver el partido en directo por el movil

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La sorpresa del descanso

                    nada otro queo mas .. igual que el bluetooth ...

                    y despues de los fuegos to el mundo esperando que saliera Riquelme y ahi no salia ni DIos xDD y ni se avisa por megafonia ni na ..qu poca vrguenza.. para ver unos fuegos me voi a mi casa antes de tiempo y no tendria que habeme venido hasta pino montano andando desde heliopolis...Desastroso acabo de llegar

                    Comentario


                    • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      El Betis, mientras esté Lopera, no se llevará muy bien con las tecnologías.
                      Jajajajajajajaj , pos nó , ya sabemos en que aparato se kedó xD....

                      Comentario


                      • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                        Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
                        decian que se podia ver el partido en directo por el movil
                        Si hombre, tu coges el movil, lo pones a grabar...y lo estas viendo por el movil !
                        Unico en el mundo eh.

                        Comentario


                        • Re: La sorpresa del descanso

                          ni sorpresa, ni bluethooth ni leches..............

                          Comentario


                          • Re: lo del Bluetooth a sido un Queo??

                            Nuchera nos la ha colado con queso . . .

                            Comentario


                            • Re: La sorpresa del descanso

                              Yo creía que Kaká se iba a cambiar de camiseta, pero no coló...En el fondo somos unos ilusos porque esperábamos un fichajito en condiciones o algo así...

                              Comentario


                              • Re: La sorpresa del descanso

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                jajaja parece que cuesta piri.
                                De todos modos, es una norma del foro escribir correctamente (dentro de unos límites, tampoco pasa nada si al forero se le escapan las tildes... no les vamos a poner un cero).

                                Lo ideal sería que todo el mundo hiciese un esfuerzo por escribir con todas las letras, usando signos de puntuación, etc... vamos, lo mínimo que se despacha en cuanto a un texto que tienen que leer otras personas.

                                Saludos.
                                estoy seguro de que has comprobado tu mensaje 2 o 3 veces para que no tenga ninguna falta de ortografía ni le falte ninguna tilde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X