Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sorpresa del descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sorpresa del descanso

Pues a mi la sorpresa del descanso me ha encantado.

Me he levantado del sofa al baño,luego he ido a la nevera pensando que no me quedaban y...sorpresa!!!,me quedaba una cervecita fresca para ver la segunda parte.

Genial sorpresa,gracias loperini.

Comentario

Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver Mensaje
      Bueno, son distintas opiniones
      Claro que si
      Y esperemos el fichaje del delantero y el medicocentro, aunque yo preferiria (algunos diran... por preferir.. xD) a dos medios.

Un saludo

Comentario

... La Sorpresa...
        Está clara señores... Real Betis Balompié 1- AC Milan 0

Eso si que es me ha supuesto una sorpresa, seamos sincero después de lo del Locomotiv de Ceuta y el Dínamo de Sanlúcar...

Enhorabuena a todos los béticos y muy en epecial al Mister

Comentario

El problema es que decian q habria una sorpresa en el descanso. Pero no especificaron q descanso. Por cierto, como ha ido lo del bluetuth ( gugle para Joey the spoon ).

Comentario

jeje, vaya tela con lo de la sorpresa, digo yo lo mismo la sexta no pone anuncios para que se vea la sorpresa....seguroooo

Comentario

creo que la sorpresa para mi opinion no existia desde el principio y todo el campo estaria pensando en la sorpresa y sin prestar la minima atencion al palco.

para mi entender el dictador se ha mofado de 56000 personas mas las millones de personas que lo seguian por la sexta, creo que no se puede jugar con esas cosas si no hay no hay,esto dara de que hablar a los de la acera de al lado, y las sorpresa? que es que ha vuelto al palco?.

sr lopera por una vez en su vida sea serio y deje de jugar con tantas y tantas personas no mas mentiras, y deje de manipular a la gente, si quiere quedarse quedese pero respete y sera respetado.

he dicho

PAZZO

Comentario

os digo que acabo de venir del campo y nadie en él esperabamos sorpresa, en el descanso, como en todos los partidos, la gente se levantó para ir a comer, servicio ... y no habia nadie que esperase nada, al menos en fondo donde yo estaba.

Por lo demas, muy emotivo y una pequeña mejora en el juego del Betis, eso si un delantero como el comer.

Comentario

Se me han saltao las lagrimas cuando salio el hombre llorando

Comentario

que partido mas malo¡¡

Comentario

Acabo de venir del campo y... o estoy ciego, o no ha habido sorpresa alguna.
                      Por otro lado, o soy mu torpe, o el bluetooth me tiene manía, porque ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Gran sorpresa si señor. Los de riquelme escondio debajo de las piedras.
                        donde esta el shico que la madre vio a riquelme?

ahhhh! la an despedio.

Que ilusos somos, por dios
                        que rabiaaaaaaaaaaaaaa, me doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentario

Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
                          os digo que acabo de venir del campo y nadie en él esperabamos sorpresa, en el descanso, como en todos los partidos, la gente se levantó para ir a comer, servicio ... y no habia nadie que esperase nada, al menos en fondo donde yo estaba.

Por lo demas, muy emotivo y una pequeña mejora en el juego del Betis, eso si un delantero como el comer.
                          nos hace falta alguien que meta goleeeeeeees, cohone, que no tenemos a nadie

Comentario

Espero que baneen a todos los mentirosos, deben ser al menos 6 o 7

Comentario

Señores, nos han ESTAFADO. Antes de comenzar el partido dijeron textualemnte:
                              - Por favor, segun me comunican, me estan diciendo que durante el descanso, no se muevan de sus asientos, que habrá una sorpresa...

Y todos sentados, impacientes y nerviosos, y lo unico que han anunciado a sido que no se salte al campo al termino del encuentro.

¿Se han quedado con nosotros? ¿Somos tontos? ¿No nos hemos dado cuenta? ¿Que pasa, que esto es una broma...? Que mayor sorpresa que esperarse algo y recibir NADA.

La unica pega, junto a una pelea que hubo en Gol Norte.

Comentario

Ya se lo que ha pasado con la sorpesa, lo acabo de decir en otro post tambien.
                                No lo hemos entendido bien. La sorpresa no era en el descanso del partido, sino cuando los jugadores estuviera descansados del partido xDDD

Un saludo

PD: Hoy mejor risas que criticas. Hoy es nuestro dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X