la zorpreza der centenario pa to los shico é .....un penarty que arduamente negosié personarmente con belusconi y le dije aparte "te abras ponio rico con la pantoja"
Señores tampoco nos pongamos asi, la verdad es jodido esperar una sorpresa y que no la den, pero tampoco pasa nada, lo importante ha sido la victoria hoy al Campeon de Europa(que nadie se le olvide, pese a las pamplinas de la IHFFS y todo ese rollo que se quieren inventar) asi que si no nos han dado la sorpresa ahora, en pocos dias esperemos que nos den el fichajazo del delantero que esperamos
Originalmente publicado por Contreras_1_Ver Mensaje
Señores tampoco nos pongamos asi, la verdad es jodido esperar una sorpresa y que no la den, pero tampoco pasa nada, lo importante ha sido la victoria hoy al Campeon de Europa(que nadie se le olvide, pese a las pamplinas de la IHFFS y todo ese rollo que se quieren inventar) asi que si no nos han dado la sorpresa ahora, en pocos dias esperemos que nos den el fichajazo del delantero que esperamos
La verdad que si que es para ponerse así. Que no digan nada y punto. No que nos tienen a tod@s ilusionados y al final no se ha anunciado nada (ni siquiera una tonteria como esperabamos tod@s). No me ha parecido bien esto.
La verdad que si que es para ponerse así. Que no digan nada y punto. No que nos tienen a tod@s ilusionados y al final no se ha anunciado nada (ni siquiera una tonteria como esperabamos tod@s). No me ha parecido bien esto.
La sorpresa ha sido ... lo mismito que las ganas del Milán por ganar el partido. Si no, Loperini no habría vuelto al palco ante la posibilidad de baño por parte del Campeón de Europa. Nos ha dado lo que los béticos nos merecemos y con lo que nos conformamos...una victoria estilo Chelsea (sólo la comparación ofende). Si vienen fichajes no me importará, pero cómo esto sirva para paralizar salidas y llegadas...que Crom nos coja confesados.
Comentario